Me levanté y cuando miré mi móvil había visto que se había montado un revuelo en instagram por una foto con un mensaje que publico Niall. Ni si quiera lo miré, ya que no quería prestarle atención.
Mi teléfono empezó a sonar sacándome de mis pensamientos.
- Bitch espero que estés lista porque esta semana que estoy en Los Angeles no voy a desperdiciar ni un minuto - Habló Jake al otro lado del teléfono.
- Claro que no! Donde quieres ir? - Pregunté mientras bostezaba y empezaba a levantarme de la cama.
- Venimos con Harry a recogeros a vuestra casa en 20 minutos! - Gritó y colgó el teléfono directamente sin dejarme ni contestar.
Me reí y me giré para ver a Louis aún durmiendo. Me tumbé a su lado y empece a acariciar su mejilla. Lentamente empezó a abrir sus ojos, de ese azul tan bonito que me tenía hipnotizada.
- Buenos días - Dijo esbozando una sonrisa - Amo despertarme a tu lado.
- Es la mejor sensación del mundo - Dije yo dándole la razón.
Me plantó un beso en los labios y yo me iba a levantar para empezar a prepararme pero su mano rodeó mi cintura y me volvió a tirar en la cama.
- Louis! En 15 minutos Harry y Jake van a estar aquí. Tengo que vestirme - Dije riendo.
- Imposible! Te tengo secuestrada en mi cama todo el día - Dijo con una sonrisa pícara y besando mi cuello miles de veces.
- Louis... - Dije con un suspiro, ya que si seguía no íbamos a poder parar.
- Esta bien esta bien, vamos a ducharnos - Dijo cargándome en su hombro y entrando al baño.
**
Harry y Jake esperaron en el coche aparcados delante de la casa de Louis unos 15 minutos. Cuando nos subimos Jake me miró con una sonrisa pícara y sin necesidad de que hiciera ningún comentario ya sabía a lo que se refería.
Nos pusimos en dirección a una cafetería que según Harry hacían los mejores waffles de toda la ciudad. Entramos, nos sentamos en una mesa y empezamos a comer y la verdad es que Harry tenía razón. Nunca había probado unos waffles así.
Louis se levantó para ir al baño y entonces Jake se cambió de sitio corriendo y se sentó a mi lado, para luego empezar a hablar.
- Has visto la foto que ha subido Niall? - Dijo en medio susurro pero claramente Harry que estaba delante lo escuchó.
- No, y tampoco me interesa Jake - Dije resoplando.
- Yo si la he visto - Comentó Harry y yo le fulminé con la mirada.
- En si no es la foto, es el mensaje - Interrumpió Jake - Clarísimamente va dirigido a ti, me he dado cuenta yo, se ha dado cuenta Harry y se ha dado cuenta todo el fandom.
- Déjalo Jake por favor, Louis va a volver y no quiero estar hablando de esto.
- Vale , vale. Esta bien. Yo dejo el tema.
- Gracias - Contesté yo rendida.
Louis volvió de baño, pagó la cuenta y nos dirigimos a nuestro siguiente destino no sin antes pasar por casa porqué a Jake se le había antojado hacer paddleboarding. Una vez llegamos al sitio nos dieron un pequeño briefing de como funcionaba, nos dieron una tabla de surf a cada uno y un remo.
Harry y Louis en 5 minutos parecían profesionales, encima de la tabla balanceándose perfectamente y remando. Jake y yo cada vez que intentábamos ponernos de pie nos caíamos al agua, lo que claramente causaba la risa de nuestros compañeros pero también la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Фанфик____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...