V e i n t i u n o

732 33 5
                                    

Nos despertamos bastante pronto ya que ayer no fuimos a dormir tarde, era mi último día en Los Angeles y queríamos aprovecharlo. Así que nos vestimos y desayunamos lo mas rápido posible y nos pusimos en dirección al Santa Monica Pier. Una vez ahí nos dimos cuenta que estaba lleno de gente, aunque Niall con su gorra y sus gafas pasaba bastante desapercibido.
Nos subimos a la noria y a otras atracciones que había la verdad es que nos lo estábamos pasando genial y nos estábamos riendo mucho. Al terminar de las atracciones compramos unos helados y nos sentamos en un banco.

- Tienes ganas de volver a casa? - Preguntó Niall.
- Un poco si, aunque estar aquí me gusta demasiado - Dije yo mientras lamía mi helado.
- Creía que no te gustaban las grandes ciudades ni tanta gente junta - Dijo Niall riendo.
- Creo que llevo tanto tiempo en Mullingar, en un sitio tan pequeño, que se me había olvidado lo que es estar en un sitio como Los Angeles - Dije mientras miraba a mi alrededor.
- Yo echo de menos estar en casa - Dijo Niall mientras me miraba - Para motivos de trabajo es mejor estar aquí, pero echo de menos la tranquilidad de mi pequeño pueblo.
- Ven - Le agarré del brazo haciendo que se levantara - Vamos a subirnos a la noria una vez más.

Niall rió y me siguió entre la gente. Hicimos la cola y nos subimos en unos 15 minutos, la noria fue rodando y una vez estábamos en el punto mas alto Niall cogió mi cintura e hizo que le mirase, me acercó a él y me beso, yo le devolví el beso y cuando nos separamos no podia parar de sonreír.

- Me haces muy feliz ___ - Dijo Niall sonriéndome sincero - Se que no llevamos mucho tiempo juntos, pero no había sentido esto con nadie.
- Niall... - Dije yo en un susurro.
- Espera, déjame terminar... - Me cortó para después seguir hablando - Contigo puedo ser yo, se que me quieres por como soy y no por quien soy. No puedo dejar de pensar en que quiero compartir mi vida contigo, siempre que algo sucede, bueno o malo, lo único que quiero es correr a contártelo. Porque se que vas a estar ahí para apoyarme - Dijo mientras se acercaba a mi y a mi me resbalaba una lagrima por la mejilla.
- Te amo Niall... eres lo mejor que tengo - Dije uniendo el poco espacio que quedaba entre nosotros para fundirnos en un cálido beso.

La noria empezó a moverse otra vez, señal de que ya estábamos bajando. Nos separamos y nos sonreímos. Una vez abajo Niall cogió mi mano y me guió hasta la salida, nos quedamos un rato mas haciéndonos fotos y después Niall dijo que me llevaría a comer.

- Bienvenida al mejor restaurante del mundo! - Dijo parado delante de la puerta mientras abría sus brazos al aire.
- Niall, todo el mundo te esta mirando - Dije riéndome - Pareces un loco
- No pasa nada - Dijo el riendo - En Los Angeles todo el mundo esta loco - Nos empezamos a reír.

Me fijé bien en el cartel del restaurante y pude leer en letras grandes, Nandos. Entramos y enseguida nos dieron una mesa, Niall la pidió un poco mas apartada de donde estaba toda la gente y la camarera muy simpática nos ofreció una mesa lo mas lejos posible.

- Gracias - Dije yo en agradecimiento.
- No hay de que - Nos sonrió - Se quien sois y es mejor que estéis mas alejados para pasar desapercibidos - Dijo riendo.
- Muchas gracias de verdad - Dijo Niall esta vez y la chica se fue regalándonos una sonrisa.
- Así que el mejor restaurante del mundo...? - Pregunté mientras miraba el menú.
- Así es, si pudiera comería y cenaría cada día aquí - Dijo mientras se le abrían los ojos viendo el menú de arriba a abajo.
- Que me recomiendas entonces? - Pregunté yo riéndome, parecía un niño pequeño - No me gusta el picante - Dije para terminar la oración a lo que Niall levanto la vista de su menú.
- Que no te gusta el picante? No tienes ni idea de comer! - Dijo pasándose las manos por el pelo fingiendo frustración a lo que ambos reímos.

Volvió nuestra camarera y Niall pidió cosas para que pudiéramos compartir los dos, tan sólo llevábamos unos minutos de espera cuando ya teníamos nuestras bebidas y toda la comida delante de nosotros. Empezamos a comer y la verdad es que estaba bastante bueno, pero para mi la mejor comida siempre iba a ser la comida china.
Cuando ya habíamos terminado la camarera se acercó por última vez a la mesa para traernos la cuenta, esta vez pagué yo antes de que Niall pudiera hacerlo. Justo antes de irnos la camarera nos paró y pidió si podía hacerse una foto, yo me aparté para que salieran ella y Niall.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora