T r e c e

2K 101 26
                                    

Nos despertamos por el constante ruido de el teléfono de Niall, no paraba de sonar hasta que a la cuarta llamada decidió cogerlo, salió a la terraza y empezó a hablar. Yo me levanté y fui al baño a ducharme y vestirme, cuando salí lista Niall estaba sentado en la cama con sus manos tapándole la cara, me senté a su lado y le acaricié la espalda.

- Esta en todas las noticias - Dijo Niall levantando la cabeza para mirarme.

- Lo siento amor - Dije yo triste mientras le seguía acariciando la espalda.

- No es tu culpa, no me supe controlar... - Tiró de su cabello mientras resoplaba.

- Esta noche volamos a Mullingar, todo volverá a la normalidad, ya verás - Le besé la mejilla.

- La discográfica esta muy enfadada, dice que otro escándalo como este y se acabó el contrato, y el disco... - Su cara entristeció al instante y yo le abracé.

- Como te he dicho, hoy mismo volvemos a casa, todo se calmará. A demás cuanto te piensas que tardará en salir otro rumor, no se - Dije yo pensando para después continuar - Una de las Kardashians va a estar embarazada y todo el mundo se olvidará de esto.

- Gracias por ser así - Dijo riendo - Por animarme en mis peores momentos - Me besó tiernamente y cuando nos separamos los dos sonreímos.

- No se dan... a demás a mi me sorprendería más un hijo de las Kardashians que una pelea tuya - Dije levantándome y riendo.

- Eres muy tonta - Se abalanzó a mi para besarme y abrazarme.

Como era nuestro último día en Londres decidimos vernos con Liam y Harry para despedirnos. En pocos días Harry empezaría su gira mundial y Liam iba a Los Ángeles para seguir trabajando en su música así que no sabíamos cuando íbamos a poder reunirnos.

Pasamos todo el día juntos y a eso de las diez de la noche cogimos de nuevo el vuelo a Mullingar, Niall avisó a su padre por si nos podía ir a buscar al aeropuerto y así lo hizo.

Nos subimos al pequeño coche rojo de Bobby y nos dirigimos hacia casa.

- Como ha ido por Londres? - Nos preguntó Bobby una vez arrancó.

- Muy bien - Dije yo contenta desde el asiento de atrás.

- Era la primera vez que ibas? - Me preguntó mirándome por el retrovisor.

- Si, y la verdad que no podría haber pedido un mejor guía - Dije riendo a lo que Bobby rió conmigo.

- Lo se, soy el mejor - Dijo Niall en tono de burla.

- Y tu que tienes pensado hacer por tu cumpleaños? - Preguntó esta vez Bobby a Niall.

- Cuando es tu cumpleaños? - Interrumpí yo dándome cuenta de que no tenía ni idea.

- No es importante... no quiero celebrarlo - Dijo Niall restándole importancia.

- Claro que lo es, hay que celebrarlo - Dije yo insistiendo.

- No hace falta de verdad - Dijo girándose en su asiento para mirarme.

- Si que hace falta, y no se habla más - Dije yo riendo y cruzándome de brazos.

- Las mujeres siempre ganan hijo - Dijo Bobby riendo y mirando a Niall - Lo aprendí después de estar mucho tiempo con tu madre - Todos reímos y seguimos el trayecto entre bromas.

Una vez Bobby aparcó en frente de nuestras casas se despidió de mi dándome un abrazo y entró en su casa. Niall y yo nos quedamos un rato más.

- Seguro que no quieres quedarte a dormir en casa? - Me preguntó Niall sonriendo.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora