ARIADNA
A pesar de haber escuchado toda la conversación entre mi hermano y el que para e haber sido el amigo de su infancia, sigo sin entender absolutamente nada.
Pero Arthur parece haber tomado una decisión sube a su habitación y cuando baja lleva una mochila a su espalda.
No sé el motivo pero cinco minutos después los tres nos encontramos caminado hacia el mismo lugar que el otro día.
Ellos dos están mantenido una conversación en voz baja, privada al parecer, por lo que decido caminar unos pasos por detrás.
Al cabo de un rato Lars se acerca a mí, al parecer su conversación con mi hermano ha terminado y Arthur todavía está procesando.
Parece que quiere hablar conmigo y la idea de saber más sobre lo que pasa me entusiasma.-Sé que todo esto parece raro o peligroso incluso, pero nunca haría algo malo para Arthur y tampoco para alguien tan importante para el como eres tú.- Su voz es de algún modo tranquilizadora y comprensiva. Asiento, por ahora no ha dicho nada nuevo.
-Yo, yo ni siquiera entiendo lo que está pasando. No sé quién eres o quién era ella. No sé a dónde vamos. Y no sé que va a pasarnos. ¿Sabes lo impotente y tonta qué me siento?
-Lo siento no he pensado en tí lo suficiente, bien puedes preguntarme lo que quieras-
-¿Cómo voy a preguntar sin saber sobre que estoy hablando?-
-Bien, entonces ¿qué sabes sobre los magos?-
-Que al cumplir trece años reciben una carta y van a Howarts.-
-¿Todo lo que sabes sobre magia se reduce a Harry Potter?-
-Quizá a un par de libros más pero sí - Contesto y Lars suspira.
-Bien empecemos de nuevo, ¿Sabes algo de mitología griega?-Asiento- Bien algo es algo.-
-Hécate- Dice entonces Arthur
-¿La diosa de las encrucijadas?-Pregunto, que tiene que ver ella.
-Sí, y de la magia. Bien te lo resumo un semidiós decapita a Hécate, de cada cabeza sale un chorro de sangre, toca la tierra y de cada uno surge un ser mágico: Brujos, magos y hechiceros. Su descendencia pertenece al mismo tipo que uno de sus progenitores.- dice Lars.
-Corrigeme si no he entendido bien, no sólo estás diciendo que la magia existe, si no también que los dioses griegos lo hacen-
-Bueno técnicamente no está claro que fuera así, pero todos se toman eso muy enserio así que no lo cuestiones, por favor- dice Arthur mirándome seriamente.
-Valee, ¿Cuál es la diferencia? Ya sabes entre magos, brujas y eso-
-Fácil, la forma de canalizar su magia. Las brujas y brujos usan elementos naturales como distintos tipos de plantas, cristales etc; los usan de varios modos, quemándolos, haciendo pociones y otras cosas. Los magos y magas utilizan varitas, pues su magia es mucho más fuerte; aunque también pueden usar otros objetos como canales pero es más raro. Y por último los hechiceros y hechiceras como su nombre indica utilizan hechizos, ejercen su magia mediante frases y palabras habitualmente en griego o latín; aunque los más poderosos no necesitan usar las lenguas antiguas-
-Vale creo que lo entiendo, ¿algo más que deba saber?- Pregunto procesando la información pero todavía intrigada por toda la cuestión.
-Posiblemente, pero ya hemos llegado- Dice Lars deteniéndose ante la piedra en la que Arthur se había sentado hace menos de veinticuatro horas.
ESTÁS LEYENDO
Corona de magos
FantasyAriadna odia tener que pasar las vacaciones en Salem. Pero este año parece que las cosas no van a ser tan aburridas. Después de un misterioso encuentro su hermano comienza a actuar raro. Esto la lleva a descubrir numerosos misterios sobre su familia.