ARIADNA
Mi hermano está borracho, no es difícil saberlo ya que camina apoyándose en Lars.
-Ni siquiera quiero saber - Dice Eris- Sólo consigue que no se caiga de su caballo y salgamos.
Lars ayuda a Arthur a subir a su caballo y le coloca una piedra igual que la de su colgante al caballo. Humo violeta sale de la piedra y rodea la cabeza del caballo.
-Bien, Music Boy, necesito que no te caigas. ¿Puedes hacer eso?- Arthur niega riendo- Genial, perfecto.- Bien lo siento por esto dice mientras ata a Arthur a la silla de montar. -Ariadna ¿Quieres que sujete tu caballo al mío?
-No hace falta, Eris me ha enseñado a vincularme con él- Explicó muy orgullosa
-¿¡Qué!? ¿Cómo es posible que seas capaz de hacer eso el primer día con magia?- Pregunta sorprendido.
-La magia salvaje es natural en ella, y tiene mucho poder. - Le contesta Eris
-Eso no explica que pueda hacer vínculos sin varita, es una maga, no una hechicera o bruja.- Insiste Lars
-Recuerda que pueden transmitir su magia a través de otros objetos, ha utilizado el cabecero y la silla de montar para controlarlo. Y parece ser suficiente -
-Increíble, simplemente increíble. Muy bien hecho, Ariadna.- Me aplaude Lars y no puedo evitar sonreír.
Correr por el desierto de Shattspra es la mejor experiencia de mi vida. En lugar de avanzar a un ritmo constante dejamos que los caballos escojan su velocidad. Tornado se convierte en el líder del grupo, corre en cabeza, aunque sin separarse mucho de Rayo al que continúa atado.Tormenta también corre, feliz, estoy segura, no sé si porque lo siento como resultado de la magia o si simplemente lo creo.
Mi hermano se mantiene encima de Trueno el cual parece comprender el estado de su jinete pues no corre tanto como podría.
Aprovecho que ahora Tormenta está controlada y entiende que hacer, gracias al vínculo, para disfrutar del momento. El aire golpea mi cara y lleva mí pelo hacia atrás, escucho el sonido de las pezuñas de Tormenta al avanzar por la arena y por último miro el cielo, las estrellas no cambian, intento identificar alguna mientras avanzamos.
Cerca de lo que calculo las tres de la mañana cruzamos un puente, de estilo romano (según mis conocimientos básicos), y Eris nos informa de que nos acercamos a Langelomile
Estamos a punto de llegar a la frontera cuando comienza el alba, conseguimos abandonar Shattspra antes del amanecer.
Páramos a descansar nada más cruzar la frontera, Lars no protesta esta vez, si no que simplemente ayuda a bajar a Arthur.
-¿Cómo estás?- Pregunto acercándome a Arthur
-NUNCA en tu vida bebas cocktails de brujas, ¿está claro?- Dice en lugar de contestar.
-¿Tu no te viste anoche verdad? ¿Por qué querría terminar así?- Pregunto riendo
-Mira que buen hermano soy, dando ejemplo - Dice él mientras suelta una carcajada.
-Oye, Arthur- Le grita Lars desde donde está
-¿Qué?-
-No vuelvas a beber cocktail echos por brujas. ¿Está claro?- Dice Lars y todos estallamos a carcajadas.- Ten- Dice Lars mientras le tiende a mi hermano un vasito de un líquido verdoso
-Me acabas de decir que no beba nada hecho por brujas- Ríe él
-Lo primero: he dicho cocktail específicamente, lo segundo: soy un brujo y lo tercero: por mí bien si no quieres beberlo luego no te quejes de la resaca-
Arthur deja de reír y toma la poción como un niño que toma una medicina.
-Bien, y ahora se un buen hermano mayor y felicita a Ariadna por su logro- Aconseja Lars
-¿Qué logro?- Me pregunta
-Ayer encanté mi silla para poder controlar a Tormenta- Le explico.
-Wow, ¿en serio?- Asiento- Estoy muy orgulloso de tí dice abrazándome.
-Bien ahora que todo está bien, ¿queréis que continuemos?- Pregunta amablemente Eris.
-Por supuesto, debemos llegar a la zona del Bosque antes del mediodía.- Dice Lars tomando las riendas de su propio caballo.
ESTÁS LEYENDO
Corona de magos
FantasyAriadna odia tener que pasar las vacaciones en Salem. Pero este año parece que las cosas no van a ser tan aburridas. Después de un misterioso encuentro su hermano comienza a actuar raro. Esto la lleva a descubrir numerosos misterios sobre su familia.