Do you have the time to listen to me whine
About nothing and everything all at once?
I am one of those
Melodramatic fools
Neurotic to the bone
No doubt about itQué difícil es recordar los buenos momentos cuando te estás sintiendo como la mierda. Por más que trato de imaginarlos y revivirlos en mi cabeza, solo tengo borrones...
Borrones de estar saltando junto a Tom en un antro de mala muerte. O de estar en la mesa, tirándole chícharos en la cara a Bella. O el tacto de mamá dándome un abrazo. O de estar fumando hierba, imaginando que formaría una banda que realmente nunca sucedería.
Pero no recuerdo más. Es decir, de seguro hay más momentos... pero, mierda, no los recuerdo.
No al menos en este momento. Con la maleta encima y mi maldita alma en una niebla.
Jamás pensé que ese día llegaría, supongo que en mi cabeza siempre creí que algo me salvaría. Era más fácil inventar una fantasía que asumir que por eso fue que terminé con mi vida en ese aprieto.
Mierda. ¿Por qué pensé en eso? No quiero pensar otra vez en esa historia. ¿Por qué mierda está tan presente en mi cabeza?
—Maaarcus...— llamaba Bridget, tambaleándose por el piso.
Luces cegaban la cámara. El piso estaba regado de cerveza barata y vasos plásticos rojos desechables. La música, como un estruendo constante, rompía el sonido y apenas se entendía la voz de Bridget.
Cualquiera que viera ese vídeo creería que estaba en el mejor reventón de la vida.
—¿Dónde te escondisteee?— la voz de Bridget se escuchaba tambalear junto a ella.
El rastro de cerveza se perdía a medida que llegaba al segundo piso. Bridget apuntaba su celular a una puerta desde donde provenían gemidos.
—¡Marcus, qué puerco!— exclamaba, antes de abalanzarse contra la puerta.
Bloqueé el teléfono en un acto instintivo. Claro que por eso lo recuerdo tanto. El puto vídeo no deja de aparecer en mis redes sociales.
— Marcus, te estamos esperando.
Era la voz de Lucy, una pendeja de veintitantos que había sido la asistente social durante mi caso. Era muy dulce, pero demasiado ingenua... casi incapaz de entender que había personas que la querían engañar. Y que el sistema es una puta mierda.
— Marcus, por favor.
Lancé un suspiro y me di una última mirada en la pantalla negra del celular, acomodando mi flequillo, antes de arrastrar mi cuerpo detrás de Lucy a la puerta de embarque.
— Sé que no es fácil...
Me obligué a arrastrarme más rápido con tal de evitar la estúpida conversación. No necesitaba su compasión, ni su intento barato de tratar de entender todo lo que pasaba por mi cabeza en ese momento. Entonces Lucy me tomó de la mano y me obligó a mirarla.
— Marc...
— No, Lucy. No sabes nada— la interrumpí, volteando desafiante a ella. —No sabes ni un carajo de lo que estoy pasando.
— Créeme que sí, y te quiero ayudar.
— Un poco tarde, ¿No crees?— dije irónicamente, levantándome de hombros. — Ya he cagado. Me has cagado ¡Todo el maldito sistema se ha reído en mi cara!
ESTÁS LEYENDO
Todo el mundo contra Marcus Holly #PGP2024
Teen FictionSé que has hecho algo estúpido alguna vez. Como enamorarte de quien no debías, o confiar en las personas equivocadas... o irte del país porque te grabaron haciendo un oral. ESPERA ¿QUÉ? "Todo el mundo contra Marcus Holly" es exactamente lo que cree...