10

48 6 94
                                    


I like it, I'm not gonna crack
I miss you, I'm not gonna crack
I love you, I'm not gonna crack
I killed you, I'm not gonna crack


Cada vez que me miraba al espejo, me era más difícil reconocer la imagen que veía de vuelta. Pasé una hora bajo el agua de la ducha, y tras salir no podía encontrar la fuerza para ver mi reflejo. Solo escuchaba la música de Nirvana rebotar por las paredes del baño, como si con los gritos de Kurt Cobain pudiera ahogar aquellos pensamientos flagelantes que no dejaban de rodear mi cabeza.

Al llegar ese día de clases, me topé con la increíble noticia de que, por órdenes de Rick, debía perder mi último rastro de identidad. En la escuela habían anunciado el altercado en el comedor, y la hermana Georgette aseguró que yo no estaba haciendo mi esfuerzo por ser parte de la comunidad y que, de hecho, andaba buscando pleitos con el resto de estudiantes.

¿La sugerencia? Sencilla. Tenía que adaptarme a sus reglas o buscarme otra Academia dispuesta a recibir alguien como yo. ¿La respuesta de Rick? Tremendamente racional, claro.

Llegando a casa, botaron toda mi ropa antigua, me quitaron todas las cosas que había traído de Londres, incluida la fotografía de Bella. Me desnudaron, me arrancaron los aretes, y terminaron con broche de oro cortándome el pelo a la fuerza.

Para cuando llegaron a ese punto ni siquiera tuve la fuerza de luchar. Era inútil. Solo me senté allí en silencio, mientras George miraba victorioso desde una esquina del cuarto.

Tenía que darle un poco de crédito, había sido un castigo muy ingenioso. El bofetón me había quebrado el espíritu, pero al parecer no era suficiente para romperme en pedazos. Eso era el empujón que necesitaba para destrozar hasta el último ápice de vida en mí.

Se merecían una jodida reverencia, joder.

I'm so lonely, that's okay, I shaved my head
And I'm not sad
And just maybe, I'm to blame for all I've heard

Creo que algo que no calcularon es que si me quitaban todo, entonces no tendría nada que perder. Y si es que Britney Spears tuvo derecho a un momento alocado cuando su vida estaba de cabeza, yo también podía hacer una estupidez más en nombre de mi dignidad.

Todo el mundo contra Marcus Holly #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora