I didn't care, before you were here
I danced in laughter with the ever after.
But all things change, let this remain
24
La vuelta a casa la recuerdo con un curioso dolor de estómago. Escaparme junto a Ben requería de mi mejor habilidad de actuación para no levantar sospechas de nadie, y además presumía que pasaríamos varias noches juntos. Creo que eso es lo que más me revolvía las tripas.
Lo había aceptado sin pensar bien en qué me estaba metiendo. La sola idea de compartir con él más que unos besos en el baño me hacía enloquecer, sin duda no estaba preparado para tenerlo su piel más cerca de mí. Además, no tuvimos oportunidad de conversar los detalles antes de separarnos en la Academia. Y eso me ponía aún más nervioso. Porque significaba que simplemente debía hacer mi maleta y esperar lo mejor de la situación.
Miré a mi alrededor, mientras restregaba mi cara intentando despertar. Estaba sentado al otro lado de la larga mesa del comedor, esperando al gran hombre para cenar.
—Marcus.
La voz profunda y grave de mi padre me arrancó de mis pensamientos. Ni note cuando llegó a sentarse literalmente frente a mis narices.
—No necesito que me ignores.
Me recompuse en la silla y traté de quitar a Benjamin de mi cabeza.
—Lo siento, señor.
Tomé el tenedor y lancé una fugaz sonrisa a Rick antes de comenzar a comer, tratando de seguir todas las estúpidas normas que George me había repetido hasta el cansancio. No quería otro regaño, ni levantar las sospechas de Rick con mi actitud.
Entonces sentí su mirada sobre mí, como un león acechando una presa. Me detuve y con recelo le observé de vuelta. No pude descifrar qué diablos pasaba en su rostro y por qué me sonreía tan extraño. Era una expresión que no había visto antes.
Dejé el tenedor de lado y me apresuré a tomar la servilleta para hablar.
—¿Qué?
Rick bajó la vista sonriendo e hizo un gesto con la mano. A mi izquierda, George se apresuró a extender una caja a mi lado. El nuevo iPhone X Pro.
Lo miré extrañado.
—¿Y esto?
—Un regalo de su padre— aclaró George.
Me volteé a ver a papá, en busca de más explicaciones. Él sonrió, con una mueca que, intento creer, era el último rastro de ternura en su frío cuerpo.
—Me llamaron de la Academia para felicitarme por tu avance. Y me avisaron que mañana irá toda tu clase a Canadá... Supuse que lo necesitarías si surge una emergencia en el viaje de la escuela.
Ben había quedado de arreglar todo para poder fugarnos mañana, pero lo de "felicitarlo por mi avance" no tenía sentido. Nadie en la Academia haría el más mínimo esfuerzo por destacar mi existencia. La única persona capaz de detenerse a pensar en mí era... bueno, Ben.
Solo él tenía el poder y la intención de aliviar mi carga. Solo él movería sus influencias para que el gran hombre se sintiera orgulloso de mí, por una vez en la vida.
—¿Entonces... vuelvo a tener celular?— pregunté con cautela.
Rick hizo una mueca.
—De momento solo lo puedes usar mientras te veamos, pero sí.
ESTÁS LEYENDO
Todo el mundo contra Marcus Holly #PGP2024
Teen FictionSé que has hecho algo estúpido alguna vez. Como enamorarte de quien no debías, o confiar en las personas equivocadas... o irte del país porque te grabaron haciendo un oral. ESPERA ¿QUÉ? "Todo el mundo contra Marcus Holly" es exactamente lo que cree...