Nervios. Eso es lo que sentía Tae en estos momentos, estaba a punto de entrar a la empresa más prestigiosa de todo Corea, saben lo que significa, que aunque no consiga el trabajo, podría quedarse tranquilo ya que puso sus humildes zapatos en el piso de la envidiable empresa del gran CEO Jeon Jungkook.
Tae avanzaba por el gran pasillo a la sala de juntas, acompañado por un asistente de los muchos que había en la empresa, este era el que llevaba a los candidatos a tomar la entrevista de trabajo con Namjoon. El asistente tocó la puerta de la sala de juntas y se pudo oír del otro lado un “adelante” por parte de Nam, sin demorar el asistente invito a pasar a Tae y a las otras dos candidatas más.
Tae se adentro a la sala y la vio con gran asombro, por lo elegante y espaciosa que era, una vez que recorrió toda la sala con sus grandes y bonitos ojos, dirigió su mirada a el hombre que hablo por segunda vez.
-Buenos días, ¿cómo están?, espero y bien, yo soy el Vicepresidente de la empresa, mi nombre el Kim Namjoon, pueden tomar asiento por favor- dijo el de piel morena con su típica sonrisa donde sobresalían sus hermosos hoyuelos.
Tae y compañía hicieron una pequeña reverencia en forma de saludo y respeto, devolviéndole el buenos días que anteriormente había dicho Nam.
-Como sabrán, están aquí porque estamos en busca de un asistente para el CEO de la empresa, así que para no quitarme ni quitarles su tiempo, vamos a empezar- dijo Nam en tono más serio.
Los presentes se quedaron sorprendidos por la manera en la que había hablado el Vicepresidente, pero entendían que había muchas más candidatas que también querían tener oportunidad de ocupar ese puesto.
-Rose, ¿verdad?- miro a la chica de pelo rubio y que vestía con ropa elegante para la ocasión. Está asintió con timidez.
-Bueno, tu currículum dice que estudiaste contabilidad y que tuviste muy buenas calificaciones, eso me parece perfecto, también dice que ya tienes experiencia como secretaría y tienes muy buenas reseñas de tu anterior empleo, pero dime, ¿porqué renunciaste a tu empleo anterior?- preguntó Namjoon con una expresión confundida.
-Lo hice porque no me daban descansos y no me pagaban lo que yo consideraba está en lo legal, así que aunque necesitará el trabajo no tuve más remedio que renunciar, pero espero que pueda tener una oportunidad aquí señor- dijo la chica con total esperanza.
-Muchas gracias señorita Rose y le deseo mucha suerte- dijo Nam regalandole una pequeña sonrisa.
-Señorita Hwasa, su currículum dice que estudió arquitectura, dígame, ¿porque está ahora aquí en lugar de trabajar lo que estudió?- pregunto Nam mirando a la chica pelinegra.
-Lo que pasa es que no tuve muchas oportunidades laborales en mi campo, por lo que la situación me llevo a buscar de cualquier tipo de trabajo, es por la necesidad que se tiene hoy en día- dijo la pelinegra un poco cabizbaja.
-La entiendo señorita Hwasa, la situación de ahora está un poco complicada, no se preocupe, le deseo de corazón mucha suerte de igual manera- dijo Nam repartiendo otra linda sonrisa comprensiva.
-Ahora... Veamos... Kim Taehyung, un momento, ¿pero que hace un chico aquí?, bueno da igual, veamos, Kim Taehyung usted está estudiando administración de empresas y aún no termina su carrera, ¿cuál es el motivo por el cuál está buscando un trabajo?- pregunta Namjoon un poco confundido y con duda.
-Bueno, señor Namjoon, estoy en este momento aquí porque necesito el empleo, mi situación económica está un poco mal, necesito seguir pagando mis estudios y yo no cuento con una estabilidad económica buena, vengo de familia humilde y mis padres ya no pudieron seguir costeando mis estudios, es por eso que necesito el empleo más que nada en el mundo- dijo el peliazul cabizbajo y con un poco de nervios, se le notaba en su voz.
- Vaya, que fuerte está hoy en día la situación económica, no sabía cuánto es que me he perdido en mi mundo, está bien, para terminar esta entrevista, solo les pido que nos tengan paciencia y que dejen sus números de teléfono con la persona que los guío hasta este lugar, eso es todo, pueden retirarse, que les vaya bien, nosotros les llamaremos- dijo Nam agradeciendoles con una pequeña reverencia con su cabeza y regalandoles una última sonrisa antes de que se desaparecieran por la puerta.
Namjoon se quedó sorprendido de que no solo habían asistido mujeres, si no que también había un chico interesado en el puesto, esto sería algo muy interesante, solo esperaba que su amigo Jungkook estuviera de acuerdo con cualquiera que fuera su decisión.
Tae llegaba a su departamento muy cansado, lo único que quería era dejarse caer en su cama y dormir y no despertar hasta mañana. Sin embargo, esa ni era una opción, ya que ahí se encontraba su amigo del alma, esperando muy paciente por el y es que sabía que Jimin era de esas personas que no les gustaban esperar hasta otro día para que le contarán el chisme.
Taehyung le regaló una sonrisa y Jimin la devolvió y le pregunto que como le había ido con la entrevista.
-Creo que me fue bien, aunque al principio el Vicepresidente se sorprendió por ver a un chico entre tantas chicas, pero después no le dió importancia y siguió, pero no lo ví muy convencido chim, quizá y no logro conseguir el puesto, tendré que ir buscando otras opciones- dijo Tae un poco desanimado.
-Venga Tae, estoy seguro que te llamarán para decirte que lo haz conseguido, vamos, que no decaiga el ánimo, tu puedes, yo te apoyo en todo amigo- dijo Jimin dándole un abrazo de apoyo a su TaeTae.
Toda la tarde y parte de la noche se la pasaron juntos viendo películas y platicando de sus años anteriores y sin noción del tiempo hasta que Jimin anunció que ya se tenía que ir porque ya era muy tarde, y así, los amigos se despidieron prometiendose verse mañana en la mañana.
Taehyung fue a darse una ducha y a ponerse su pijama para por fin tirarse en su cama y dormir su tan preciado sueño, solo esperaba que pronto pudiera conseguir un trabajo en cualquier lado pero que le pagarán bien para poder costear sus estudios y teniendo eso en mente se dejó llevar por los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente, Taehyung despertó por el sonido escandaloso de su celular, ¿quién rayos se atrevía a llamarlo un miércoles por la mañana tan temprano? Acaso hay gente que no duerme hasta tarde?. Tratando de alcanzar su teléfono dió con el y con la vista un poco borrosa y con voz un poco ronca contesto la llamada.
-Buenos días, ¿estoy hablando con el Señor Kim Taehyung? Hablo de la empresa Jeon's por lo del puesto de asistente- Tae al escuchar eso se levantó de golpe y proceso la información para después contestar en afirmación.
-Si, el habla, ¿que necesita?-
-Oh, si, quería avisarle que oficialmente tiene el puesto de asistente señor Kim, ¿Podría empezar mañana a las siete de la mañana?- pregunto la voz de la chica al otro lado del teléfono.
-Es..este, si claro, no hay problema, ahí estaré, muchas gracias- cortó después de que la chica se despidiera de él.
Procesando la información antes dada, reaccionó y empezó a saltar en la cama, por fin podría seguir pagando sus estudios, estaba tan feliz que no se lo podía creer, tendría que contarle lo antes posible a Jimin.
Ok, mucho texto xd, espero les guste este capítulo, inspiración antes de dormir :) bais, los tkm 🥰
ESTÁS LEYENDO
Amor de Oficina-KookV
FanfictionDónde Jungkook es un CEO multimillonario y reconocido por su ética y profesionalismo, este estando decidido en contratar a un asistente y Tae un joven universitario que necesita pagar sus estudios. -Buenas tardes, mi nombre es Kim Taehyung, pondré t...