Capítulo dedicado a IMH3HoranCoxT , te quiero mucho my love 🥰💕🫂
Al día siguiente Taehyung se levantó más temprano de lo usual, porque sabía que no podría hacer su desayuno a tiempo, ya se conocía sus mañas.
Llegó a la empresa con 20 minutos de anticipación, no sin antes saludar a los empleados que se cruzaba en el camino, llegando a su escritorio se acomodo y espero a que llegara el señor Jeon, pensó que aún no llegaba porque estaba todo apagado, pero lo que el no sabía es que el jefe estaba en su habitación que estaba integrada en su oficina, vaya cosa, quien no quisiera tener algo como eso.
Con un poco de extrañeza, se paró y abrió un poco la puerta de la oficina del señor Jeon y se asomó por ella para comprobar que no había nadie y una vez que lo comprobó, suspiro y dijo:
-Vaya, yo pensé que el siendo el jefe tendría que llegar más temprano...- dijo con un aire de altanería.
En el instante que termino de decir esas palabras, la luz de la oficina se encendió y se iluminó el lugar, en ese instante vio al señor Jeon para justo enfrente de él viéndolo con duda en su cara.
-Buenos días joven Taehyung, que le trae por aquí, no le he dicho que tiene que tocar la puerta?- pregunto el azabache con una pizca de molestia.
-Perdón señor Jeon, es solo que pensé que no estaba y solo me asome para comprobar mi teoría- dijo con las mejillas sonrojadas y con vergüenza en su mirada.
Jungkook lo miro expectante y sin más que decir le señalo la puerta enviándole una indirecta para que se quitará y que cerrará la puerta, y así lo hizo Taehyung, la cerro y se retiró a su escritorio a seguir con su trabajo.
Pasaron las horas y llegó la hora del almuerzo, en ese momento Tae iba a salir a almorzar al comedor de la oficina para poder convivir con sus compañeros de trabajo, pero lastimosamente eso no se iba a poder teniendo como jefe al señor Jeon.
Jungkook mando a llamar a Taehyung para que le organizará unos documentos de suma importancia, pero no eran solo unas cuantas hojas, no, eran muchas cuantas hojas, no podía ni siquiera ver al otro lado de su escritorio, está pila de hojas le tapaba la visión, pero no le quedaba de otra más que hacerle caso a su jefe.
La hora de salida iba llegando y gracias a dios solo le quedaban unas pocas hojas que acomodar a Taehyung, el mismo se sorprendió que el señor Jeon no haya salido para nada de su oficina, se preguntó que es lo que comía y si en verdad lo hacía, el no podría aguantar tantas horas sin comer, y estaba en lo cierto, ya llevaba más de 6 horas sin comer por la culpa de esas hojas.
Pegó un pequeño saltito al escuchar la puerta de la oficina del CEO abrirse y de inmediato se paró poniéndole atención al jefe, no habló, solo se le quedó mirando y de igual manera jungkook se le quedó mirando a él, fue hasta que Jungkook rompió el silencio.
-Señor Kim, ¿Que hace todavía aquí?- pregunto un poco confundido.
-Oh!, estoy terminando de acomodar estos documentos que me dijo- dijo el peliazul confundido.
Cómo no va a saber lo que estoy haciendo aquí, si el mismo me dijo que le organizará estos documentos!, que descaro la verdad!!!- pensó el peliazul
-Ohh! Claro, los documentos... Bueno, puede irse a su casa, déjelo para mañana, no era necesario que los tuviera hoy mismo- dijo con un poco de culpa por no explicarse bien.
El peliazul se le quedó mirando con cara de molestia, ¿enserio no había salido a comer solo para que al último le dijera que no eran para hoy?, que descaro por dios!.
-Está bien señor Jeon, de todas maneras ya acabé, entonces... Me pasó a retirar, con permiso...- dijo el peliazul, no sin antes hacer una reverencia a su jefe.
-Disculpe, señor Kim, ¿no quiere que lo lleve a su casa?, verá, ya es tarde y no me gustaría que anduviera solo a estas horas por la calle...- dijo el azabache preocupado.
-Oh!- es lo que dijo el peliazul con las mejillas sonrojadas, claro que al ver esto el señor Jeon dijo:
-No lo malinterprete, lo hago porque no me gustaría que hablarán mal de mi empresa y que inventen que explotamos a los trabajadores hasta tarde...-
El peliazul se le pintaron más las mejillas pero de vergüenza total, que tonto era por malinterpretar mal las palabras del CEO, en ese momento se estaba dando golpes mentales por malinterpretar tal cosa.
-Gracias señor Jeon, pero no quisiera molestarlo, váyase ya mejor-
-No es molestia, lo digo enserio, vamos, no aceptaré un no por respuesta, lo espero en la puerta de salida, voy por mi auto- dijo el azabache para después de eso salir por el elevador en busca de su auto.
El peliazul se quedó sin moverse, avergonzado, timado y todo lo que termine en ado, la verdad que no quería viajar en un auto, solo y con el señor Jeon, esto no podía estar pasando, solo era un sueño por lo cansado que estaba,no, no era un sueño!.
Estaba a punto de subirse al auto del señor Jeon y solos ellos dos,SOLOS!!.
Pensó en lo incómodo que sería el trayecto a su casa, pero al fin y al cabo no tenía de otra, su camión ya no iba a pasar y no quería caminar solo por las calles, no tocaba de otra más que ir con el señor Jeon, ya veríamos que pasa entre ellos dos.
Porque al fin y al cabo, cómo dicen, las cosas no son como las disfrazan, y pueden llegar a dar una muy buenas sorpresas, o... unas muy malas, solo ellos lo pueden decidir.
Okeeeey, muchas gracias, hasta aquí mi reporte Joaquín, perdón por no haber actualizado, bloqueó mental otra vez, pero volví renovada.✨
Ahora voy a actualizar los Miércoles y sábados 💕
ESTÁS LEYENDO
Amor de Oficina-KookV
FanfictionDónde Jungkook es un CEO multimillonario y reconocido por su ética y profesionalismo, este estando decidido en contratar a un asistente y Tae un joven universitario que necesita pagar sus estudios. -Buenas tardes, mi nombre es Kim Taehyung, pondré t...