31

810 99 13
                                    

Siendo las 7:00 de la mañana, Taehyung despertaba y de manera automática tanteaba su lado izquierdo de la cama en busca de un cuerpo y su calor corporal, más sin embargo, le llegó la sorpresa de que no estaba con él en la cama y de inmediato se volteo para ver qué efectivamente, no había nadie a su lado.

Se sentó en la orilla de la cama asimilando aún su realidad, escaneo toda la habitación en busca del azabache, no lo vio, sin otra opción, salió rumbo a la sala de estar a su búsqueda, pero tampoco estaba, de repente escucho un golpe de metales, sin duda el azabache estaba en la cocina y así fue, llegó junto a él y lo abrazo por la espalda propiciandole un beso en su omóplato.

Jungkook no tuvo necesidad de voltear para ver de quien se trataba, sabía perfectamente quien era esa persona, él era el dueño de esos besos tan bonitos que se le brindan. Para ello, volteo para mirarle de frente y abrazarlo.

-Hola bonito, ¿cómo amaneciste? no quería despertarte así que prepare el desayuno- dijo el azabache.

-Hola kook, buenos día, amanecí de maravilla, pero alguien no estaba a mi lado, sin embargo, te la perdono porque hiciste el desayuno- dijo el peliazul para brindarle un dulce beso en la mejilla del azabache.

-Que lindo eres, pero me gustaría un beso en los labios, por favor- dijo con un puchero y ojos de cachorro.

Taehyung no pudo decir que no con tal escena que su chico le hacía, así que se puso ligeramente de puntillas y alcanzó los labios del azabache para brindarle aquel beso. Momentos después se separaron y se dispusieron a desayuno con la compañía del otro.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Todo el fin de semana estuvieron en compañía del otro, sin embargo, era hora de despedirse y comenzar con otra semana agotadora.

Jungkook había llevado a la universidad a Taehyung, una vez que lo dejo y se despidiera de él, se marcho rumbo a su empresa, dejando al peliazul siguiendo su camino hasta que el auto desapareciera de su vista.

Taehyung caminaba hacia la entrada de la universidad en busca de Jimin, una vez lo localizo, lo vio hablando con otro chico de aspecto gatuno y un poco más alto que Jimin, sin más se acercó al par brindado un saludo con la cabeza al desconocido, Jimin los presento y descubrió que era su Hyung y que se llamaba Min Yoongi. Después de un rato se despidieron y caminaron rumbo a la cafetería por una malteada para cada uno, una vez la obtuvieron, tomaron asiento y Jimin le empezó a cuestionar al peliazul sobre la llamada de aquel día, sin embargo el peliazul se sonrojo y cambio el tema de inmediato y así empezaron a platicar de cualquier tema, hasta que llegó un tercero.

-Hola chicos, ¿puedo sentarme?- dijo mirando a Tae.

-Claro, toma asiento- dijo Jimin.

Los tres empezaron a platicar de cualquier tema, sin embargo, después de un rato, a Taehyung le volvió el tema que hablo ayer con Jungkook y tuvo que preguntar en ese momento para aclarar cualquier malentendido.

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora