34

578 89 12
                                    

Al parecer, la vida no es como todos la pintan, ¿qué es todo azul y rosa?, ¿porqué?, ¿en verdad la vida es como la pintan?, ¿quizá sea obscura?, sin color. Así se encontraba nuestro personaje principal, en la penumbra de una habitación que se sentían vibras muy malas, deprimentes...

Jungkook se encontraba en su habitación del departamento, con miles de llamadas perdidas, pero que más daba, no tenía motivos para responder si no era la persona que quería.

Después de estar fuera del departamento de Tae, Jungkook por fin se rindió al no escuchar nada dentro, se marcho a su apartamento y solo quiso desahogarse por todo lo que están pasando, cuánto deseaba poder hablar con su tomatito y decirle lo que pasó en verdad, pero él comprendía, ¿verdad? Si, claro, el lo hacía, o eso pensaba él....

Jungkook se encontraba en el peor de sus estados, sin bañarse, con su misma ropa de oficina que ayer, que es lo que estaba pasando por su mente?, en realidad, nada, porque estaba en blanco.

En ese momento de soledad y depresión, se escuchó nuevamente su tono de llamada ya conocido, era una persona que sí o sí, debía contestar. Claro, ¿cómo adivinaron? Era su madre.

Jungkook a duras penas alcanzó su celular y respondió, sin embargo, se quedó en silencio hasta que la otra persona decidio hablar.

-¿Jungkook? Hijo, ¿estás ahí?- dijo la sr. Jeon dudativa.

Hubo un corto silencio en la línea, hasta que:

-Hola mamá, ¿qué quieres?- contesta el azabache desganado y con la voz raspoza.

En realidad, no tenía muchas ganas de contestar, no le apetecía nada en ese preciso momento, aunque a decir verdad, si que se le apetecía una cosa en especial, pero sabía que eso no era posible, no aún.

-Uy, amor, porque ese tono, respeta a tu madre y habla con decencia- dice la madre por la línea. -En fin, te hablaba para decirte que no quiero que corras a Irene, vamos a darle otra oportunidad, así que yo me haré responsable, ya me enteré de lo que sucedió, pero no fue nada grave hijo, así que no la despidas, porque no lo autorizo-dice la sr.Jeon decidida.

El azabache al escuchar semejantes estupideces, no tuvo mas remedio que molestarse, claro que estaba en su derecho de enojarse, ¿cómo su madre se atrevía a decir semejante estupidez? Esto ya era el colmo, así que no se contuvo y hablo:

-¡Madre! Perdona esto pero... ¿¡Cómo carajos se te ocurre decir eso!? ¿Estás oyendote? ¿Si entiendes la gravedad del asunto? Por su puta culpa perdí a lo que más amo en esta vida, por su puta culpa, ahorita estoy en mi departamento ahogandome en penas, ¿acaso no te das cuenta?, ¿te importa más esa perra que yo que soy tu hijo?- dijo el azabache a punto de explotar del coraje.

-¡Oye Jeon!, ¡A mí no me hablas así! No soy uno más de tus empleaduchos, soy tu madre, y por lo tanto debes de respetarme y obedecerme, así que haz lo que te digo si no quieres ver laz consecuencias. Adiós- dijo colgando el teléfono.

El azabache muy enojado, aventó su teléfono al piso, rompiéndose en pedazos, extasiado, se acostó en su cama, a llorar y a desahogar todas sus penas y dolores.







El azabache muy enojado, aventó su teléfono al piso, rompiéndose en pedazos, extasiado, se acostó en su cama, a llorar y a desahogar todas sus penas y dolores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Taehyung estaba preparando el desayuno en la casa de Jimin, si, se quedó a dormir con él, después de todo, aún seguía dolido, y claro, el sabía que debía escuchar a Jungkook, lo sabía, pero... Aún no era el momento.

-Hola bebé, ¿cómo estás?- pregunta Jimin a su amigo.

-Hola chim, estoy bien, lo de siempre, me veo como si hubieran desenterrado una momia de hace tantos años- ríe de manera triste.

-Tae, te lo digo como tú mejor amigo, habla con Jungkook por favor, yo sigo creyendo que él no es de esos tipos, así que hazme caso por favor- dice Jimin de manera seria. -Prometeme que lo vas a pensar, ¿va?- pregunta dudoso.

-Esta bien, lo haré, ya vete a la universidad, no quiero que te pongan retardo- dice sonriéndole.

Sin más, Jimin sale del departamento dejando solo al peliazul, con muchas dudas y pocas respuestas.

Pero él, Kim Taehyung, debía enfrentar sus problemas y hablar como un adulto maduro que es, así que sin más, desayuno, se vistió y estaba listo para salir a la oficina de Jungkook, por qué si, definitivamente necesitaba escucharlo de su boca.







































Hola vvs, volví, ahí humildemente salió otro cap 😭 después de mil años.

Solo actualice porque quería desahogarme, es que aun no superó el MewGulf y ya se me casó Mew con Tul 😭😭😭😭 es que en parte estoy contenta por la noticia pero mi corazón de wanjai no lo quiere aceptar 😪 pero miren esto:

Solo actualice porque quería desahogarme, es que aun no superó el MewGulf y ya se me casó Mew con Tul 😭😭😭😭 es que en parte estoy contenta por la noticia pero mi corazón de wanjai no lo quiere aceptar 😪 pero miren esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LES JURO QUE ME DESMAYE POR ESE COMENTARIO 😭 BASTA, NO SOY LA GUERRERA MÁS FUERTE 😔 pero enserio que si estoy feliz por el MewTul, les deseo lo mejor ❤️‍🩹

En fin, gracias por leerme, los tqm 😘

No sé olviden de votar ⭐👇🏾

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora