Las semanas que le quedaban a Taehyung para regresar a la Universidad finalmente habían acabado, y con ello también se iban aquellos días en dónde podría ver a Jungkook hasta el final del día.
Sin embargo, después de aquella vez que compartieron aquel beso que dejó sus corazones latiendo, comenzaron a tener unos encuentros casuales, salidas, tiempo de películas en casa de uno de ellos, etc... ahora tenían una especie de relación? Eso creía Taehyung, aunque aún Jungkook y él no la habían aclarado totalmente.
Taehyung se alistaba para su primera clase después de aquellas vacaciones no tan vacaciones, su primera clase era a las 10:00a.m y saldría a las 7:00p.m, Taehyung en verdad pensaba porque existían las malditas escuelas, definitivamente él gobierno era el culpable.
Una vez estuvo listo y con su mochila lista, se dirigió hacia la cocina de su apartamento, dejo la mochila en el sofá e hizo su desayuno, se sentó a comerlo. Sin previo aviso, tocaron la puerta de su apartamento y confundido se levantó a abrir.
Se quedó un poco estático y confundido viendo a la persona que se encontraba detrás de aquella puerta, ahí, parado frente a él, estaba nada más y nada menos que su magnífico casi-algo, Jeon Jungkook, aunque se preguntaba el porque estaba ahí un Lunes tan tarde por la mañana cuando él era super profesional y puntual en su empresa.
૮₍ •̀ - •́ ₎ა
Jungkook le dio una sonrisa y se acercó a darle un beso en la mejilla del peliazul, vió como Taehyung se le veía un pequeño sonrojo en toda su linda carita, y como vio que no iba a hablar, él tomó la iniciativa.
-Hola tomatito- dijo vacilando.
Taehyung se le quedó viendo aún confundido y más sonrojado–si es que podría estar más–por el apodo que le puso Jungkook, no estaba acostumbrado a ese lado de Jungkook aún.
-H-hola Jungkook... ¿Q-que haces aquí?¿No deberías estar en la empresa?- dijo mirándole.
Jungkook enarco una ceja a forma de pregunta.
-¿Acaso no puedo venir tomatito?-
-N-no... No es lo que trato de decir, es que... Tú nunca llegas tarde a la empresa, ni siquiera sales para comer porque siempre estás muy ocupado- dijo.
-Ahhh... Entiendo, bueno... Es que como hoy es tu primer día y pues no sabía si ya ibas tarde a la Universidad, pues vine a llevarte, si tú... me lo permites.- dijo con una pequeña sonrisa.
Taehyung solo pudo ver cómo a Jungkook se le dilataban un poco los ojos, lo que él no sabía, es que se puso así porque temía que no lo dejara llevarlo y él en verdad quería dejar al peliazul hasta la puerta de la Uni.
-Oh!... No, no voy tarde, mi clase empieza a las 10:00 a.m, así que... Pero si tú quieres, si, llévame por favor - le devolvió la sonrisa.
Después de que Taehyung dijera que si, invito a pasar a Jungkook, le ofrecía de su desayuno, sin embargo el azabache dijo que ya había desayunado. Taehyung lo invito a sentarse mientras esperaba, y así fue.
Minutos más tarde, salieron los dos rumbo a la universidad del peliazul.
૮₍ •̀ - •́ ₎ა
Llegaron a la universidad, el peliazul colocó sus manos en su regazo con la cabeza gacha, no sabía que decir para despedirse y agradecerle a Jungkook.
Pero como siempre, Jungkook tomó la palabra.
-¿A qué hora sales Tae?- preguntó.
-A las 7:00p.m- levanto la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Oficina-KookV
FanficDónde Jungkook es un CEO multimillonario y reconocido por su ética y profesionalismo, este estando decidido en contratar a un asistente y Tae un joven universitario que necesita pagar sus estudios. -Buenas tardes, mi nombre es Kim Taehyung, pondré t...