Al día siguiente, Jungkook llegó a la oficina super temprano, es decir, aún más temprano de lo que acostumbra llegar, se tenía que preparar mental y físicamente para poder hablar con el peliazul.
Así que entro a su oficina, fue a su baño privado y se hecho poca agua en la cara para despabilarse, después de eso se seco y se sentó en su silla giratoria detrás de si escritorio para proceder a esperar al peliazul.
૮₍ •̀ - •́ ₎ა
Taehyung se despertó esa mañana un poco tarde, ya que no tenía planeado ir a trabajar aún, pero se dijo a si mismo que el no tenía porque faltar al trabajo por una cosa tan insignificante, así que se baño, vistió y desayuno para después agarrar sus cosas y caminar hacia el metro.
Llegó caminando y entro saludando al guardia de la entrada para proceder a subir al elevador y que lo llevará a su piso.
Una vez que salió del elevador, camino hacia su escritorio, y supuso que ya había llegado su jefe ya que eran pasadas las 8:00 a.m., y el llegaba más temprano, Taehyung solo dejo sus cosas en el escritorio y espero a que lo llamarán para ver en qué ayudaba.
Por otro lado estaba Jungkook, que una vez que vio llegar al peliazul, de inmediato se paró de su silla y se paro en la puerta dándose fuerza mentalmente para abrirla, no sabe cuánto tiempo tenía ya parado ahí, pero por fin la abrió y vio esos ojos negros brillantes que lo miraban expectante a lo que iba a hacer después.
Se dirigió hacia el escritorio del chico y se paro delante, aún con las miradas topandose, se quedaron unos segundos así, Taehyung esperando que se le ofrecía y Jungkook esperando a que las palabras salieran de su boca, pero fue interrumpido por el peliazul.
-Buen día señor Jeon, me disculpo por llegar tarde- hace una reverencia -No lo volveré a hacer, ¿se le ofrece algo?- dijo.
-A-ah, si, yo... yo... ¿podemos hablar Taehyung?, sobre lo que pasó....- dijo mirándole.
El peliazul puso una cara sería de sin siquiera saber que decir, y el azabache estaba muy nervioso por lo que el peliazul le diría, pero definitivamente él no se esperaba lo que Taehyung dijo después:
-Lo siento señor Jeon, pero... estamos en horario laboral, así que si tenemos que hablar de algo sería estrictamente del ámbito de nuestro trabajo, pero si no es así, le pido que se ahorre las molestias- dijo con voz firme.
Jungkook no podía creer lo que Taehyung le dijo, se quedó con una cara estupefacta y sorprendida, pero aún así reacciono tiempo después y dijo:
-Tae... lo que- lo interrumpió.
-Señor Jeon, si me disculpa, tengo que ir con el señor Nam a informarle que regrese, compermiso- dijo.
Posterior a eso, se despidió con una reverencia y salió hacia el pasillo que conducía a la oficina del Vicepresidente.
Jungkook se quedó parado ahí, en silencio y viéndolo alejarse, Jungkook aún tenía esperanza, así que se dijo a si mismo que si no podía ahora por horario laboral, esperaría hasta la hora de su salida para poder hablar con él.
૮₍ •̀ - •́ ₎ა
Taehyung tocó la puerta de Namjoon y entró cuando le dieron permiso, vio a Nam sentado en su silla detrás del escritorio con unos papeles en mano, suponía eran contratos, a veces se preguntaba de dónde salían tantos, parecían una plaga todo el tiempo.
-Hola Tae, ¿qué te trae por aquí?- le dio una sonrisa.
-Solo venía a decirte que ya regresé, jeje, ¿acaso no me extrañaste?- dijo con una mirada coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Oficina-KookV
FanfictionDónde Jungkook es un CEO multimillonario y reconocido por su ética y profesionalismo, este estando decidido en contratar a un asistente y Tae un joven universitario que necesita pagar sus estudios. -Buenas tardes, mi nombre es Kim Taehyung, pondré t...