32

753 91 11
                                    

*Mayor parte narración en tercera persona, casi no hay diálogos*






Irene era una chica que si quería algo, se lo proponía hasta lograrlo, y claro, llegó el momento de lograr su objetivo.

El día anterior por la noche, se puso a armar su plan y se propuso no fallarlo, y hasta ese momento, todo iba de acuerdo al plan.

Tenía al propio Jeon Jungkook en persona y dormido en su silla de escritorio, ahora solo faltaba pasarlo hacia el sofá quizá, porque no podría cargarlo hacia su habitación privada, pero si quería que su plan funcionará tendría que hacerlo.

Llevo a su jefe hasta la habitación y lo recostó en la cama, le retiro los zapatos y su saco, e inmediatamente saco su teléfono del bolsillo de su pantalón y lo desbloqueo con su huella dactilar. En seguida entro a los chats y localizo su objetivo, “Kim Taehyung” entro al chat y le escribió un corto mensaje que inmediatamente fue leído y contestado.

Irene viendo esto, solo prosiguió a quitarle la demás ropa al jefe para dejarlo solamente en ropa interior y posteriormente quitársela ella y meterse a la cama para taparse con la sábana, cualquiera que viera la situación, pensaría que se habrían acostado, pero... en verdad le creería la persona que quería que los viera?







 en verdad le creería la persona que quería que los viera?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Taehyung se encontraba en la universidad sentado con su amigo Jimin y el novio de este(Yoongi), hace muy poco que se hicieron novios, cuando el ni siquiera sabía que estaban saliendo pero se alegraba mucho por su amigo.

Estaba apunto de empezar a comer, cuando le llegó un mensaje de su novio, y de inmediato lo leyó y lo contesto. Su mensaje decía: “Amor, puedes venir a la oficina en este momento, por favor? Tengo algo urgente que decirte”, y el solo contesto con un “Esta bien, llegó en unos minutos”. Claro que iría, ya no tenía clase y solo iba a esperar a Jimin para ir a su casa, pero el lo entendería, así que se fue pero antes le aviso a Jimin que iría con Jungkook, así que agarro camino rumbo a la empresa sin esperar lo que se llegaría a encontrar.








 Claro que iría, ya no tenía clase y solo iba a esperar a Jimin para ir a su casa, pero el lo entendería, así que se fue pero antes le aviso a Jimin que iría con Jungkook, así que agarro camino rumbo a la empresa sin esperar lo que se llegaría a e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora