29

1.3K 121 19
                                    

Jungkook empezó un beso lujurioso y para nada amable, apreso el labio inferior de Taehyung entre sus dientes y le dio un pequeño tirón y lo succionó, para después soltarlo y bajar sus besos hacia su cuello y clavículas. Jungkook colocó sus manos en la espalda baja del azabache y Taehyung se movió en pequeños círculos, frotándose contra la erección del contrario, sin embargo, sintió una nalgada en su pomposo trasero y miro a Jungkook.

-Taehyung, no te muevas así, recuerda que estás siendo castigado pequeño- dijo serio y de manera lujuriosa.

-Pero... ya no puedo Kookie, por favor, solo mételo- dijo rogando.

Jungkook no dijo nada y empezó a retirar sus prendas inferiores mientras que lo volvía a besar, una vez quedó desnudo de la parte de arriba, le pidió al peliazul que se pusiera de pie, este hizo caso y Jungkook le empezó a besar desde el pecho, sus pezones, y bajo hacia el principio de su pantalón, dirigió sus dedos y desabrochó muy lentamente el botón y bajo el cierra de igual manera.

Taehyung solo sintió escalofríos y era evidente que se estaba excitando de más, ver a Jungkook desde arriba, definitivamente era algo de disfrutar, vio como este bajaba su pantalón con su ropa interior y se lo quitaba por completo, le dio un poco de pena estar desnudo frente a él, pero era más su excitación.

-Volteate e inclinate contra el escritorio bebé, anda- dijo y le dio un pequeño golpecito en el muslo.

-Jung-- dijo queriendo renegar.

-Dije que te voltees y contra el escritorio, si no quieres que tú castigo sea peor, ahora!- dijo un poco en voz alto, pero todo era parte del juego

Taehyung sin otra opción, se volteo y se inclino contra el escritorio, dejando expuesto su trasero a Jungkook, y Jungkook, él disfrutaba de la gran vista, una que sería su favorita desde hoy.

Jungkook dio un azote a su nalga derecha y Taehyung dio un brinco pequeño ya que no se lo esperaba, volteo ligeramente hacia atrás y miro a Jungkook pero este no lo miraba a él, si no a su trasero, no entendía que es lo que le había molestado a Jungkook, pero creía que empezaba a amar esa faceta, simplemente se dijo que iba a disfrutar de todo.

-Eso fue por no contestar a tiempo tu teléfono- dijo mientras le daba una nalgada.

-Esto por dejar encargado tu teléfono a alguien que acabas de conocer- dio otra en el otro glúteo.

-Y este último, por no contestarme TÚ mismo el teléfono y dejar que otros lo contesten por ti- dijo dando la última un poco más fuerte.

Jungkook solo veía a Taehyung gemir muy quedito y con una pequeña cara de confusión, una vez que terminó de dar las nalgadas, le beso las zonas dañadas y rojas.

-Agh~ Jungkook~ por favor, no enti-endo de que me hablas, solo... Mgh~- Tae estaba muy excitado, sentía que con esos besos podría correrse enseguida.

-¿Cómo? No lo puedo creer, encima no te paso mi mensaje, que hijo de puta- dijo Jungkook enojado.

-¿De que carajos me hablas?- dijo Tae confundido.

-Nada, solo... Olvidalo y disfrutemos esto- dijo para seguir besando ahora la espalda del peliazul.

Descendió sus besos hasta los glúteos del peliazul y con sus manos los abrió, dejando ver esa rosada y sensible entrada de su pequeño, sin más, se agachó y dio un languetazo por encima, oyó al peliazul gemir y diablos, como le gustaba ese sonido. Después de dar unos languetazos más, succionó y adentro su lengua a este, si, Jungkook estaba dándole a su pequeño un beso negro.

-Mgh~ oh por dios, Jungkook~ Sigue por favor, no pares, carajo, tan bueno- dijo con las pocas palabras que salían.

-Bebe, dime, cuánto te gusta, eh? Cómo me encanta tu pequeña y rosada entrada Taetae, cuando esté dentro, te daré tan duro que mañana tus amigos verán que hicimos el amor tan duro- dijo orgulloso Jungkook.

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora