17

2.7K 298 31
                                    

Taehyung estaba teniendo una plática muy amena con Bogum (ya habían llegado al restaurante), quién diría que tienen mucho en común, en verdad deseaba que si esto avanzaba más de lo habitual, que se llevarán bien y lo llevarán todo con calma.

A Taehyung le interesó mucho más el chico cuando le había preguntado si veía K-dramas, a lo que Bogum contestó:

-Oh, por supuesto que sí, mi hermana los ve todos los días a todas horas, yo me quejaba porque no me gustaban simplemente porque eran muy románticos y te hacen la vida color pastel, pero me di cuenta que mientras puedas diferenciar la realidad a lo ficticio, no habría ningún problema con verlos, además, llegó un día en qué me interesaron y me senté con mi hermano a verlos, realmente son muy buenos!- dijo emocionado.

-Vaya... Si que tienes fanatismo, entonces dime... ¿cuál es tu favorito? Dame un top tres de tus mejores K-dramas.- dijo el peliazul igualmente emocionado.

-Mierda... Me la pones un poco difícil Taehyung. En lo personal, mi top tres sería...- pensó con una mano en la barbilla -Primero:Holo, mi amor. Segundo: Meteor garden. Tercero: Vincenzo. De verdad que esos tres son muy malditamente buenos, tienes que verlos si no haz visto alguno.-dijo mirando expectante. -¿Cuál es tu top tres Tae?-le miro.

-Mmmm... Déjame pensarlo... Mi top tres sería... Primero: Hola y adiós mamá, cabe decir que con esa lloré demasiado, no soporte que dejara a su niña tan chiquita, de solo recordarlo me dan ganas de volver a llorar- decía con voz triste -Bueno, el segundo: Aterrizaje de emergencia en tu corazón y por último: el sonido de la magia, en verdad las amo que podría volver a verlas de nuevo- dijo un poco exaltado de la emoción.

Aquellos chicos no imaginaban lo mucho que podían tener en común, y no es por demás, si Bogum también asistía a la universidad, por eso mismo es que se llevaban tan bien y sentían que habían hecho el "click" desde que se encontraron a los ojos.

Taehyung y Bogum platicaban muy cómodamente, y así fue hasta que fue la hora de irse e ir a dejar a Tae a su casa aunque él insistiera que no era necesario.







૮₍ •̀ - •́ ₎ა







Jungkook otra vez no pudo dormir, está de más decir el porque, el en verdad estaba dispuesto a hablar con él peliazul, pero vio que se le adelantaron y simplemente se rindió y lo dejaría pasar.

Jungkook ya se encontraba en la oficina, mirando hacía afuera viendo al chico que estaba en el escritorio, simplemente era perfecto y el creía que no podría vivir sin él, o mejor dicho, el quiere que viva con él el resto de sus vidas juntos, a estás alturas, se está imaginando una vida con él y se verían muy felices.

Así que desde ese momento se encargaría de hacer todo lo posible porque el peliazul volviera a confiar en él o simplemente hacer que se enamore de él, porque desde que se besaron por "error" no podría simplemente ignorar lo que vio en aquellos orbes y como dicen por ahí, los ojos nunca mienten.

Sin más, procedío a trabajar en los asuntos pendientes sin quitarle la mirada al peliazul de afuera.






૮₍ •̀ - •́ ₎ა







Taehyung se paró de su escritorio porque tenía que hablar con Namjoon, tenía que avisarle que ya casi se cumplía el plazo de sus vacaciones, y tendría que volver a irse para poder seguir estudiando, por lo tanto, tenía que avisarle para que antes de que esto pase, se encargará de conseguir otra secretaria, que arreglará trabajo pendiente o algún otro inconveniente.

Camino por el pasillo y una vez frente a la puerta tocó y le dieron el pase.

-Buenos días, Nam, perdón la interrupción, pero... Solo venía a decirte que estoy por entrar a la universidad, ya sabes, por eso de los cursos propedéuticos, así que venía a avisarte para que tengas preparada a alguien más para ayudar al señor Jeon.-dijo incómodo.

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora