15

2.4K 285 17
                                    

Al día siguiente, Jungkook llegó un poco tarde a la empresa, sin embargo, le sorprendió no ver a su secretario en su escritorio ni en otro lado, aún así entro a la oficina pensando que quizá solo se había retrasado por algo importante, así que lo dejaría pasar.

Sin embargo, más tarde, se dio cuenta de que no llego, así que se dirigió a la oficina de Nam, entro sin tocar y él solo se le quedó mirando sin más remedio.

-Nam... ¿sabes si le ocurrió algo a Taehyung? No ha llegado y el siempre llega a tiempo- dijo preocupado.

-Ahhh... Con respecto a eso Jungkook... Taehyung me pidió de favor si le podía dar unos días libres, dijo que era algo de asunto personal, por lo que no me dijo el porque- dijo Nam en todo firme.

-Entiendo... No sabes... cuando regresará? será muy difícil no tener un secretario y ahora más con todo el trabajo y contratos que hay, necesito uno y el señor Kim no sabe, carajo!!- dijo molesto.

-Lo siento Jungkook, comprendo que Taehyung apenas y va entrando a la empresa, pero también tu comprende que todo este asunto que el está pasando gracias a tu incesates y a tus estupideces le afecta, y no le veo el porque no alejarse unos días de ti, a veces y es un poco incómodo estar a lado de la persona que te incómoda, así que entiendelo. Por lo de la secretaria no te preocupes, conseguí una para los días que Taehyung estará ausente, así que tratala bien y soporta estos días. Así que si no tienes nada más que decir, adelante, estoy ocupado- Nam señaló la puerta y Jungkook en automático salió.

Decir que Jungkook no estaba un poco molesto, era una vil mentira, estaba molesto, porque como era posible que Taehyung le dijera que olvidaría todo y ya, pero no, el decidió irse así sin más, se contempló el porque de seguir teniéndolo ahí de su secretario, esto que estaba haciendo Taehyung no era muy profesional de su parte.

Jungkook llegando a su oficina vio a la nueva secretaria que estaría supliendo a Taehyung estos días, así que sin más se saludaron con una pequeña reverencia de cabeza y sin más Jungkook se adentró a la oficina a seguir con su horario laboral.

Sin embargo, aún pensaba toda esta situación que se originó con Taehyung y hasta donde tuvo que llegar.




૮₍   •̀ - •́   ₎ა





Taehyung se encontraba con Jimin en un pequeño resort en una playa de Jeju, si se lo preguntan, si, Jimin había arrastrado a Taehyung hasta allá, con la escusa de que para que tenía esos días de descanso si solo se la pasaría encerrado en su casa, la verdad Jimin no le hallaba sentido quedarse un día solo en un apartamento en completa soledad, así que para remediar eso, ahí estaban, sentados contemplando la hermosa playa.

Taehyung le había contado todo lo que había sucedido con su jefe, y este le había dicho a Tae que lo dejará pasar, que aún si le había robado esos besos, no tendrían porque significar algo, así que le hizo caso a su amigo, y además de eso, también pidió unos días libres, pensó que necesita apartarse un poco de Jungkook, porque si situación no iba del todo bien.

-Oye Tae, no te interesaría salir con un amigo mío?, me dijo que estaba interesado en ti y que te le haces muy lindo, así que te quiere conocer... ¿Qué dice, te agrada la idea?- dijo jimin con mirada esperanzada.

-Mmmmm... No lo sé Chim, no se si estoy preparado para conocer a alguien en estos momentos de mi vida, solo quiero seguir así en mi soledad-

-Anda Tae, no por siempre vas a estar soltero y solo, la compañía también es buena, anda, di que si, date una oportunidad- dijo sonriente y con ojos de cachorro.

Taehyung miro a su amigo y decidió que no podía decirle que no a esa carita de cachorro que le ponía así que dijo:

-Esta bien Chim, ¿quién es ese amigo tuyo?-

-Oh! es Bogum, él es súper atento, amable, cariñoso, él lo es todo en la vida, es el tipo de hombre que todos quieren, en definitiva te ganas la lotería amigo- dijo extasiado.

-Vaya... cualquiera que te oyera diría que tienes un flechazo con él, mejor sal tu con él y yo te animo- dijo con los brazos en porra.

-Nono, claro que no, solo es admiración hacia él, nada más que eso, mejor yo te animaré a ti para que se de algo más- le guiñó un ojo.

Sin más, lo dos amigos disfrutaban de su estadía en Jeju y su hermosa playa, serían unos excelentes días de relajación para este par de amigos.




૮₍   •̀ - •́   ₎ა





Por otro lado, estaba Satanás y la mismísima muerte en un solo cuerpo, porque así es como se veía Jungkook en la empresa ese día, y aún así cuando se marchó a su casa, seguía con el mismo aspecto.

Jungkook solo sobre pensaba lo que tenía que hacer, se preguntaba porque Taehyung lo tuvo que abandonar está semana que es cuando más trabajo tenían, no podía permitir estos desplantes, a él no le gustaba eso..., pero de alguna forma, no podía molestarse con Taehyung porque simplemente lo que sentía por él no lo permitía, el en verdad quisiera tener la fortaleza de poder decirle que no podía permitir hacer eso y que lo despediría cuánto antes porque él, Jeon Jungkook, no podía permitirse que un empleado hago lo que se le plazca y menos cuando apenas iba entrando a la empresa.

Por otro lado Jungkook también entendía que Taehyung quisiera estar alejado de él, por supuesto, después de todo lo que ocurrió, hasta él mismo quería estar lejos de él, lástima que no podía hacer eso.

Sin embargo, solo en ese momento, sentado en el sillón de su sala en su gran departamento, pensaba en un peliazul de sonrisa cuadrada muy lindo, con esos ojos negros brillantes, y ese lindo cabello azul brillante, y si, definitivamente se dio cuenta de lo que él tenía.

Él Jeon Jungkook, había caído ante los encantos del chico peliazul de sonrisa cuadrada, y está vez no lo iba a negar.

Y así, en la soledad de su apartamento, se dio cuenta de cuánto le gustaba Taehyung, y solo esperaba que no fuera demasiado tarde para pedir un perdón e intentar algo con él, ojalá y si lo perdonará por las estupideces que cometió, y lo más importante, que el tiempo no fuera en su contra.

Así que decidido, fue a dormir con la promesa de que mañana hablaría con Taehyung para solucionar esto.

Pero... ¿Sería ya muy tarde?






























Hola, después de tanto... Les traigo un cap nuevo.

Les está gustando la ff? Díganme su opiniones que yo les leo.

Algo más... Les gustaría que dedicará caps? No lo sé, ustedes díganme y lo hago para el siguiente cap, a ver quién llega primero...

Nos leemos luego.💗

No se olviden de votar ⭐. 👇🏽 Los tqm🫂💌

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora