35

326 67 4
                                    

ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ IMH3HoranCoxT ꜱᴏʟᴏ ᴘᴏʀợᴜᴇ ᴄᴜᴍᴘʟᴇ ᴀñᴏꜱ ᴍɪ ʟᴏᴠᴇ🫂🫶🏾














Okey, lo único que debía de hacer era entrar, hablar con Jungkook y seguir con su vida, pero... ¿porque solamente estaba ahí parado frente al gran edificio como si nada? debía entrar primero para hablar, ¿verdad? aunque no lo veía muy necesario a decir verdad.

Sin embargo, por fin entro, subio hasta el piso de la oficina de kook y miro a su secretaria, Irene, está estaba arreglando su cabello, sentada detrás del escritorio del que alguna vez fue suyo, pero que raro, Jungkook siempre la traia de un lado a otro con tanto papeleo que ni tiempo daba de una manita de gato.

Taehyung camino el resto para llegar hasta Irene, y con un carraspeó, la interrumpió de su sesión de estética, provocando que volteara a verlo.

-Buenos días Irene, ¿de casualidad... está el señor Jeon?- pregunta dudativo.

-Oh, hola Tae, no, el señor Jeon no está, creo que... se encuentra un poco indispuesto, ¿necesitabas algo?- pregunta de manera suave.

-Oh! que sorpresa, el señor Jeon nunca falta al trabajo, por nada del mundo, pero... ¿entonces está en su casa?- pregunta calmo.

Irene se queda por un momento callada para después asentir quedito. Se veía en sus ojos que algo andaba mal, y eso Tae lo notaba perfectamente, se le hacía muy raro todo, pero el iba a averiguar que es lo que pasaba.

-Okey, muchas gracias señorita Irene, pase buen día- dice para empezar a caminar hacia el elevador.

Cuando iba a subir al elevador, se quedó a unos pasos, porque este se detuvo en el piso con una persona muy imponente dentro, nada más y nada menos que la señora Jeon, la mamá de Jungkook, a decir verdad, Taehyung no la había visto muchas veces, solo venia de pasada y rara vez, pero ahora que la ve mejor, ya comprendía dónde Jungkook había sacado la elegancia y porte.

La señora Jeon y Taehyung se miraron fijamente, sin embargo, está paso por su lado sin siquiera saludarle, así que Tae avanzo al ascensor, al estar casi con los dos pies adentro de este, se de tuvo por el llamado de alguien.

-Te advierto que si vuelves a buscar a Jungkook, me voy a encargar de que no termines tus estudios y no vuelvas a ser contratado por ninguna otra empresa, así que... tu decides que prefieres, el amor, o tu futuro- dijo la señora Jeon sin voltear.

Taehyung se quedó mudo y estático, ¿qué era lo que acababa de decir?, ¿acaso ella sabía de su relación con Jungkook?, ¿acaso lo estaba amenazando? si!, por supuesto que era amenaza. Taehyung regreso sobre sus pasos para salir completamente del ascensor y ver la espalda de la señora Jeon.

-¿Disculpe?, ¿acaso me está amenazando?, no se preocupe, no tiene porque hacerlo, su hijo y yo ya no tenemos nada que ver, así que ahorrese sus comentarios y solo no nos volvamos a encontrar y cada quien vive su vida- dijo el peliazul decidido.

-Esta bien, pero no lo veas como amenaza, velo como una advertencia, no quisiera arruinar tu futuro, y yo solo quiero que mi hijo se caso con alguien más... común, ¿si comprendes no?- dijo la señora Jeon mirando despectivamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora