Una vez dentro de la habitación, Taehyung lo que quería era darse un baño, pero no podría hacerlo, primero le debería de dar el paso a su jefe, justamente por eso, porque era su jefe. Y como si Jungkook le hubiera leído la mente, efectivamente, le comunico a Tae que se iba a dar un baño, para seguidamente adentrarse al baño.
—Dios mío, por favor sálvame de este aprieto, ¿que hice en mi vida pasada para merecer esto?— dijo el peliazul con un puchero en sus labios.
Mientras tanto en el baño, estaba un azabache mirándose en el espejo pensando seriamente que es lo que podría hacer, no es que le molestará compartir habitación con el menor, pero siendo honesto, le gustaba más la soledad y silencio, otro motivo también era que empezaba a sentir cosas dentro de el un poco extrañas, cómo si le fuera a dar un infarto, porque cada que veía al peliazul se le aceleraba su loco corazón.
—Solo espero que esto no sea lo que estoy pensando, ¿verdad Jungkook?— se preguntó a sí mismo por el espejo.
Después de reflexionar con su reflejo, se adentro a la regadera para finalmente darse un exquisito baño, merecedor por todo el viaje que paso, también procuro no tardarse mucho porque pensó que el peliazul también querría darse un baño.
Finalmente terminó, pero oh!, paso por alto un pequeño detalle, no llevo consigo su ropa, así que sin más, se envolvió la toalla en la cintura y salió del baño aún con su pelo y cuerpo mojado, sin importarle que un peliazul miraba expectante la escena que veían sus hermosos ojos.
Taehyung juro que le dió un orgasmo visual con lo que vieron sus ojos, su jefe, saliendo del baño, con el cabello húmedo, escurriendo gotas de agua por todo su formado cuerpo, cualquiera envidiarán y desearían el cuerpo de Jeon Jungkook, realmente se quedó sin palabras, por tal motivo trago saliva grueso.
Sin poder apartar sus ojos de Jungkook, simplemente se golpeó mentalmente y volteo a otro lado, pero como era de esperarse, está acción no pasó desapercibida por el gran Jeon Jungkook.
—¿Se siente bien señor Kim?— pregunto el azabache.
—Claro señor, porque lo pregunta— dijo aún sin mirarlo directamente.
—Es que está rojo de la cara, ¿acaso se resfrío?— pregunto con un tono sarcástico—Aunque pensándolo bien, no hay razón para que se resfríe con este clima—.
Taehyung se coloreo aún más de rojo por lo que su jefe había dicho, no podría pasar más vergüenzas en ese preciso momento, de verdad no sabía si iba a soportar estos dos días con su jefe en la misma habitación, rezaba internamente porque se desocupara una habitación pronto.
Para fortuna o no, Jeon se retiró con su ropa hacia el baño, porque no quería que Taehyung sufrirá un desmayo por su culpa, el pudo ver la mirada que le dirigió Taehyung hacia él, y no iba a negar que definitivamente le gustó.
—Pfff... Jungkook, deja de pensar esas cosas— se dió una palmadita en si cabeza para acto seguido cambiarse para salir a comer.
Cuando salió del baño ya vestido, no se encontró al peliazul, supuso que quizá estaba en la cocina, y si, tuvo razón, estaba en el refri en busca muy probablemente de comida.
—Señor Kim, ya desocupe el baño para que tome una ducha, si gusta, después de que termine, podemos ir a comer a un restaurante que está cerca de aquí— dijo sonriendo un poco.
—No se preocupe señor Jeon, yo puedo hacer de comer, vaya usted— dijo avergonzado.
—No tendría caso ir solo, solo tome una ducha y lo espero en el living, no tarde— sin más que eso, salió por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Oficina-KookV
FanfictionDónde Jungkook es un CEO multimillonario y reconocido por su ética y profesionalismo, este estando decidido en contratar a un asistente y Tae un joven universitario que necesita pagar sus estudios. -Buenas tardes, mi nombre es Kim Taehyung, pondré t...