6

2.9K 313 23
                                    

Capítulo dedicado a  js_kimjennie , muchas gracias por leer 💕

Ok... Decir que esto estaba muy bien, sería mentir, porque no estaba para nada bien. Si Taehyung tuviera que describir la situación más incomoda que ha pasado en su vida, definitivamente escogería la que está viviendo ahora mismo, se sentía muy incómodo en ese silencio, era como estar en un océano pero sin el relajamiento.

Taehyung iba sentado en el asiento del copiloto, estaba de más decir que golpeaba con su pie el piso de forma nerviosa, no lo podían culpar, definitivamente estaba muy incómodo.

Taehyung se volteo hacia la ventana y se quedó perdido viendo por ella las calles que ya conocía, pero no podía hacer nada más que eso, no era una opción tratar de conversar con el jefe, definitivamente no.

Jungkook estaba igual de incómodo o quizá menos que Taehyung, lo que si se podía decir, era que jungkook estaba tratando de sacar un tema de conversación, pero solo tenía sobre trabajo, pero claro que no iba a hablar de trabajo con Taehyung, por supuesto que no, por eso era la hora de salida.

Estaban a unas cuantas cuadras del departamento de Taehyung, y este mismo le indico por dónde quedaba su departamento, una vez que llegaron, Jungkook bajo un poco rápido y rodeo el coche para abrirle la puerta a Taehyung, sin embargo, este último estaba en una especie de shock, ¿De verdad esto estaba pasando?, ¿Su jefe le estaba abriendo la puerta?, no podía creer lo que estaba viendo.

Taehyung salió del auto y dió una pequeña reverencia a Jungkook, en muestra de agradecimiento por abrirle la puerta, vio a Jungkook cerrar la puerta y se quedó parado frente a él, aún sin intenciones de hablar, sin embargo, una vez que jungkook cerró la puerta, fue él quien hablo primero:

-Supongo... que aquí vives?- dijo con una especie de duda?, no lo sé.

-Si señor Jeon, muchas gracias por tomarse la molestia de traerme- dijo el peliazul haciendole otra corta reverencia.

-Oh!, Si, no te preocupes, cómo jefe creo que es una obligación cuidar de mis empleados- dijo el azabache.

Pero oh!, vaya problema, de verdad solo era por obligación?, pobre ingenuo de Jungkook, no sabría lo que en verdad lo motivo a traer al peliazul a su casa.

-Claro... Bueno señor, creo que debería regresar a su casa- dijo Tae un poco avergonzado, ojalá no se hubiera escuchado como que si lo estaba corriendo.

El azabache se le quedó mirando con sus ojos negros como la oscuridad y profundos como el mar, para después reaccionar ante el comentario del peliazul.

-Tiene razón joven Kim, entonces nos vemos mañana en la oficina, que pase buena noche- dijo el azabache haciendo una reverencia con su cabeza.

Taehyung le sonrió mientras que Jungkook rodeaba su coche y procedía a subirse a este, no sin antes devolverle la sonrisa al peliazul. Mientras que esté último mencionado veía como el auto del señor Jeon se alejaba por la calle.

Vaya embrollo, Taehyung suspiro y decidió que tenía que llamar a su bestie para contarle la situación tan incómoda pero fascinante. Entro a su departamento e hizo su misma rutina que hacía al llegar a su casa.

Una vez limpio y con su pijama, llamo a Jimin y le contó todo lo que pasó, y no esta de más contar que este se emocionó más que el peliazul, después de todo, quien no estaría feliz porque un hombre como Jeon Jungkook, el CEO de la empresa más importante de Korea del Sur, te llevará hasta tu casa.

Termino su llamada con el rubio y se dedicó a tratar de conciliar el sueño, tenía tantas cosas en la mente que no sabía si podría dormir esa noche.



Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora