La habitación estaba oscura, no se alcanzaba a apreciar por las cortinas obscuras que cubrían los grandes ventanales, lo que si podía asegurar Jungkook fue que algo estaba prensado a él.
Jungkook, trato de levantarse, pero su cuerpo estaba en un shock, por tal motivo, obligó a sus manos a moverlas, tratando de averiguar que es lo que lo tenía de esa forma, conforme sus manos se posaron en la curva de algo blando y suavecito, supo de lo que se trataba, así que sin más, se levantó de golpe, provocando que su acompañante repitiera tal acción.
Jungkook avergonzado por lo que había hecho, volteo a ver una pared a su lado que parecía muy interesante, tenía unos colores tan bonitos.
—¿Qué pasó señor Jeon?— dijo el chico adormilado.
—N-nada... Señor Kim, una disculpa, perdóneme— dijo preocupado y alarmado a la vez.
—¿Porque se disculpa señor, acaso hizo algo malo?— dijo confundido.
Pero la verdad, es que aquel peliazul no sintió ni sabía nada de lo que anteriormente había pasado, pero Jungkook sentía que debía pedir disculpas, ya que lo hizo sin consentimiento pero también fue auto reflejo.
—Olvidelo señor Kim, es tarde, tenemos cosas que atender, lo espero en la cocina para desayunar— dijo para después salir de la cama y dirigirse a la cocina.
Taehyung se levantó de la cama y procedió a ir al baño para lavarse la cara y cepillarse los dientes, pero tenía un pensamiento en mente.
Claramente Tae, no sabe si fue un sueño o no, pero soño que el señor Jeon lo agarraba de la cintura, la verdad que se avergüenza por haber soñado eso, se golpeó mentalmente por soñar esas cosas sin sentido.
Salió del baño y se dirigió hacia la cocina, para ver al señor Jeon de espalda, seguramente haciendo el desayuno para los dos, vio como servía en los platos y los colocaba en la mesa, para después ver al señor Jeon dedicarle una seña de que se sentará.
Probo la comida y no pudo evitar que se le escapara un sonido de satisfacción pura, no sabía que el señor Jeon fuera tan bueno cocinando, esto sabía más rico que las comidas de los restaurantes famosos, claro, casi nunca ha ido a estos pero no sé compara con la comida que está probando ahora.
—mmm... Señor Jeon, no sabía que era tan bueno cocinando, esto quedó maravillosamente rico, gracias — dijo con un brillo en sus ojos.
—oh!, es la segunda persona para la que cocino, me agrada escuchar que le gustó mi comida, gracias — dijo el azabache avergonzado por el cumplido.
Después de eso, charlaron muy animadamente y después de que terminaron, procedieron a cambiarse para posteriormente salir rumbo a la empresa donde tenían que reunirse con los inversionistas interesados.
La empresa con la que iban a invertir, era la gran empresa Jwang, el encargo era un empresario joven, no tanto en edad como jungkook, pero si físico lo hacía ver así.
Jackson Wang, 30 años, hijo de dos señores famosos e importantes. Jackson, fundó esa empresa por el mismo, no tienen nada que ver sus padres, si bien son famosos y tienen influencias, el no permitió que le ayudarán, quería hacer las cosas por el mismo, sin ayuda alguna, quería saber hasta dónde podría llegar el solo, y miren hasta donde llegó, siendo está una de las empresas más famosas de Tailandia.
Jungkook y Taehyung llegaron a la empresa, diciéndole a la recepcionista a que venían, siendo la secretaria la que los paso directamente sin preguntar nada más. Está los dirigió hacia el último piso de el edificio, e iban por un pasillo largo, pero finalmente vieron una puerta de cedro con la placa de el nombre del CEO.
Una vez llegaron, la secretaria toco y se oyó un “pase” para posteriormente abrir la puerta y adentrarse a la oficina y que la secretaria se retirará.
—oh!, buenos días señor Jeon, un gusto verlo, pasen por favor, mucho gusto, soy Jackson Wang, un placer tenerlos por acá— dijo extendiendo su mano para estrechar las otras.
—Igualmente señor Wang, un gusto, le presento a mi secretario, Kim Taehyung— dijo soltando la mano contraria una vez que saludo.
—Mucho gustó señor Kim— dijo Jackson con un brillo inusual en sus ojos que no pasó desapercibido por jungkook.
Una vez que se saludaron y que Jackson soltará la mano de Kim, se sentaron a charlar sobre las inversiones que tenían pendientes. Todo fue conforme el plan, todo iba bien y completo.
Finalmente terminaron y se cerró el contrato, para posteriormente levantarse de dónde estaban sentados para despedirse y retirarse.
Jackson una vez terminado el trato, rodeo su escritorio para despedir a sus invitados, extendió su mano de nueva cuenta, para decir:
—Un gustó hacer tratos con usted señor Jeon, que les vaya bien, nos estaremos comunicando— dijo para estrechar manos para seguir con el peliazul.
—Un gustó igualmente señor Kim, espero nos volvamos a ver muy pronto, que les vaya bien— dijo regalandole una sonrisa al peliazul.
Jungkook claro que noto eso, que ingenuo Kim si no se dió cuenta que Wang le estaba coqueteando, por Dios, se nota hasta la recepción!.
Una vez se despidieron salieron, un Jungkook molesto iba rumbo hacia afuera, sin saber la razón de su molestia, o quizá si, pero odiaria admitirlo.
—Señor Jeon? , se encuentra bien?, le llevo hablando desde que salimos del elevador y no me hace caso...— dijo el peliazul preocupado.
—Oh!, si, claro, estoy bien señor Kim, solo estaba pensando, andando vayamos al hotel, estoy cansado— dijo el azabache con un poco de verdad en sus palabras.
Se montaron al auto y en unos minutos llegaron al hotel, para posteriormente comer y para que Jungkook pudiera descansar un poco, sin embargo jungkook no sabía que es lo que le pasaba, ni siquiera podía dormir por estar pensando en el coqueteó que le dió Wang a Taehyung.
Pero, que era lo que Jungkook sentía en sí?, no lo sabía, quizá eran... Celos?, no, no, no y no, no podía ser posible.
Celos?, eso con que se come o que es, sin pensar de más, se quedó dormido, era necesaria la siesta que iba a tener ahora mismo, se preocuparía cuando despertara.
Holaaaaa, cómo han estado?, pido perdón, entre a cuarto semestre de Preparatoria y ya no pude más 😿 pero volví, quizá ya actualize más seguido por vacaciones de semana santa.
Cómo andan con la noticia de que hobi se va al SM??, yo estoy mal, primero la luna de mis noches se fue, y ahora el sol de mis días también, todo mi mundo se volverá oscuro por un tiempo. Solo queda esperar. 😿💔
Mucho gusto volver a leerlos, cuidense y disfruten las vacaciones si tienen... Nos leemos pronto 💐🫂
ESTÁS LEYENDO
Amor de Oficina-KookV
FanfictionDónde Jungkook es un CEO multimillonario y reconocido por su ética y profesionalismo, este estando decidido en contratar a un asistente y Tae un joven universitario que necesita pagar sus estudios. -Buenas tardes, mi nombre es Kim Taehyung, pondré t...