10.

2.6K 311 14
                                    

Jungkook despertó a las pocas horas, sin embargo, al levantarse y prácticamente buscar por toda la habitación al peliazul sin éxito alguno, decidió llamarlo, al toque de tres timbres, este le contesto:

-¿Dónde está señor Kim?-pregunto un poco alarmado.

-Oh! Señor Jeon, lo que pasa es que salí a dar un paseo cerca del hotel, pero adivine que..?- dijo Tae un poco sorprendido y emocionado.

-No lo sé señor Kim, no soy adivino para saberlo- respondió seco.

-Cierto!, es que iba caminando por la calle y me encontré al señor Wang, bueno, a decir verdad, el me encontro a mi y pues me invitó a tomar un café- dijo dirigiéndole una sonrisa a Jackson que estaba sentado frente a él.

Jungkook al escuchar aquello, sintió como su estómago empezaba a retorcerse y su mente empezaba a imaginar varias espectativas sobre está situación.

-Ohh... Vaya, que coincidencia!, me da mucho gusto que se haya llevado tan bien con el señor Wang!! De verdad!!!- dijo alzando la voz.

-Si, me sorprendí much...-

Y corto. No pudo creer que el señor Jeon le haya cortado la llamada a mitad de lo que iba a decir, pero en fin, ya hablaría con él cuando regresará al hotel. Sin más preámbulos, se dispuso a tener una amena y positiva charla con Jackson.

Por otro lado, estaba Jungkook, ardiendo en cólera, no sabía que era eso que sentía, o tal vez si, pero no quería aceptarlo. Pero para olvidarse de todo eso, decidió que sería una buena noche para salir a un bar a beber y a distraerse, así que sin más, tomo una ducha y procedió a arreglarse para salir.




 Pero para olvidarse de todo eso, decidió que sería una buena noche para salir a un bar a beber y a distraerse, así que sin más, tomo una ducha y procedió a arreglarse para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ya empezaba a oscurecer, el ambiente de la noche daba un brillo a todas estas personas que salían casi con el mismo propósito de Jungkook, claro está, porque el no buscaba sexo de una noche, no señores, el venía a desahogar sus penas en alcohol y nada más.

Entro a aquel bar y vio a una multitud de personal aglomeradas bailando pegados, con sudor por doquier, pero bueno, se acercó a la barra y le pidió al barman que le sirviera un whisky, cuando se lo dieron, se lo tomo de un solo trago y en seguida pidió el otro. Así sucesivamente iría pasando el tiempo.




૮₍ •̀ - •́ ₎ა


Taehyung terminó su charla con Jackson. Jackson se ofreció llevarlo al hotel y acepto, ya que ya era muy tarde y temía que le pasará algo en el camino hacia el hotel.

Iban en el coche de Jackson, hablando, sintieron ese click que se tiene con otra persona cuando compartes mismos gustos y otras cosas en común, así que ya se trataban con total confianza.

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora