Hubo un silencio, pero no incómodo, en el recorrido hacía el apartamento del azabache, el peliazul miraba el paisaje por la ventana, mientras que el azabache lo tomaba de la mano mientras movía la palanca de cambio de velocidad, los dos se sentían agusto con su espacio, era algo imposible de explicar, pero no imposible de demostrar.
El auto se detuvo frente a la pila de apartamentos ostentosos, Tae ya no podría sorprenderse más, pero luego se recordaba que su casi algo era una persona importante y con mucho dinero, así que mejor se despreocupaba por ahora, no quería pensar de más en ese momento.
Jungkook ingreso al estacionamiento y apagó el coche, cuando el peliazul lo volteó a ver simplemente le dió una sonrisa pequeña cargada de cariño, y el peliazul la devolvió.
Jungkook salió del coche y lo rodeó, para posteriormente abrirle la puerta a su tomatito.
Taehyung se quedó un poco sorprendido de que haya hecho tal acción, y le susurro un "gracias" antes de sonreírle con esa genuina sonrisa cuadrada, gesto que fue devuelto por el mayor.
Jungkook cerro la puerta y agarro de la mano a Tae, para seguir caminando hacia el elevador, hubo un momento en que lo soltó, para después abrazar al peliazul por la espalda y caminar así hasta que estuvieron en el elevador y aún así no lo soltó.
El elevador contenía un espejo a los lados, así que Taehyung se quedó mirando la forma en que Jungkook lo tenía abrazado por la espalda, también se dio cuenta de como Jungkook repartía pequeños besos desde principios de su hombro hacia su cuello, para posteriormente, plantarle uno en el lóbulo de la oreja, el mayor volteó hacia el espejo para ver la reacción del peliazul, pero el sabía que su tomatito está literalmente como tomate. Jungkook le gustaba que Taehyung se sonrojara, es aún más lindo rojito.
Se quedaron mirando por el espejo, con algo diferente en sus miradas, sin embargo el sonido del elevador anunciando su llegada los distrajo y disminuyo aquella tención que se creaba.
Sin más, salieron tomados de las manos y caminaron hacia la puerta de Jungkook y posteriormente la abrió con la tarjeta de acceso para entrar al departamento.
૮₍ •̀ - •́ ₎ა
Jungkook invito a Tae a sentarse mientras que él le preparaba un poco de té para tomarlo juntos, Taehyung no pudo evitar barrer con la mirada el departamento del azabache, no era tan grande pero tampoco tan pequeño, se podría decir que era adecuado para vivir solo una persona.
Taehyung contempló a Jungkook haciendo el té, no pudo despegar si mirada de aquel ser tan idilico, Taehyung empezaba a darse cuenta de las características de Jungkook, por ejemplo, de su pequeñas cicatriz en su pómulo izquierdo, que aún con ella no arruinaba su tan hermosa cara, también no paso desapercibido su lunar debajo del labio y otros lunares salpicados por toda su cara, sus ojos redondos de bambi, su nariz perfecta, sus labios... sus labios.... Ay sus labios tan bonitos y carnosos, Taehyung podría jurar que... quería... besarlos... Si, no puede negarlo, en verdad le gusta cuando Jungkook le roba besos, el no se atreve a hacerlo, pero en ese momento, el lo haría. Si.
El mayor camino con dos tazas de té hacia el sofá, y le entrego una al peliazul con una sonrisa, gesto que no respondió Tae porque estaba navegando en el más allá, así que Jungkook se extraño de verlo tan ido, y le dijo:
-Tae, ¿te sientes bien? Estás rojo... ¿acaso te dio temperatura? A ver, déjame checar- dijo para dirigir su mano a la frente del peliazul y luego a sus mejillas.
Jungkook comprobó que no tenía temperatura, y acuno su rostro entre sus manos, acercó su rostro hacia el peliazul y este lo siguió con la mirada, su respiración se aceleró y él en verdad sintió como el aire del azabache y el de él, se mezclaban y por inercia cerro los ojos, pero no fue por mucho tiempo, porque el azabache lo soltó y se alejó agarrando su taza de té para tomar un trago.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Oficina-KookV
FanfictionDónde Jungkook es un CEO multimillonario y reconocido por su ética y profesionalismo, este estando decidido en contratar a un asistente y Tae un joven universitario que necesita pagar sus estudios. -Buenas tardes, mi nombre es Kim Taehyung, pondré t...