13

2.6K 299 18
                                    

Decir que Jungkook pudo dormir con tranquilidad toda la noche, sería una blasfemia, la verdad era que no podía dormir en lo absoluto, además de que el alcohol no había funcionado para dejarlo en total inconsciencia, también se levanto de la cama a altas horas de la madrugada por un té para poder dormir y aún así eso no sucedió.

Jungkook no se explicaba porque no dejaba de pensar en lo que le había dicho su amigo Namjoon, no podía asimilar toda esa información de sentimientos que estaban llegando a él en esos instantes. El creía que no podía ser cierto que estuviera enamorado de su asistente, no, apenas una semana o un poco más que lo había conocido, no sería posible.

Lo que Jungkook no sabía o no quería darse cuenta, es que desde aquel momento en el que vio al peliazul cruzar por la puerta no su oficina, de inmediato capturo su atención y quizá también su corazón.

Aunque el no asimilara aún, el destino es más fuerte que el deseo.



૮₍   •̀ - •́   ₎ა




Jungkook se dirigía a su empresa en un muy mal humor, no pudo dormir toda la noche y parte de la madrugada, no se que le dio a su cerebro por producir demasiada dopamina justo a la hora de su sagrado sueño, el sabía que este día iba a ser difícil porque el no soportaba no dormir sus sagradas ocho horas.

Subió a su Lamborghini, para después tomar camino hacia su empresa. Recorrió una parte de las calles de seúl, sinceramente su empresa le quedaba muy cerca de su departamento.

Una vez llegó a su empresa te dio las llaves del carro al vigilante que estaba en la entrada para que se lo pusiera en el estacionamiento. Sin más se dirigió hacia el elevador para subir hacia su oficina, en el camino se encontró a varios empleados saludándolo pero, sin embargo él no regreso el saludo porque andaba de muy mal humor.

Una vez el elevador llegó hacia el piso donde se encontraba su oficina bajó de este, cabe recalcar que el peli azul ya se encontraba en su escritorio. Jungkook no se sorprendió de verlo ahí ya que últimamente llegaba temprano, sin embargo, tampoco lo saludó, aunque él peli azul sí lo haya saludado con una pequeña reverencia, el paso directo hacia su oficina cerrando la puerta detrás de él.

Taehyung se quedó muy sorprendido porque no lo había saludado, ya que siempre lo saludaba cuando llegaba a la oficina, sin embargo hoy notó que no se veía del todo contento y se preguntaba el por qué de su acción.

Taehyun dudaba en sin tocar la puerta para poder entrar a la oficina, así que tomando una decisión decidió tocar para posteriormente entrar y hacer una corta reverencia y decir un “buenos días” a Jungkook, sin embargo este solo asintió con la cabeza sin devolver el saludo.

-Jefe, ¿que se le ofrece hoy?- pregunto el peliazul un poco tímido.

-Hoy tenemos tenemos pendiente hacer un contrato para el señor Kang, así que te daré lo que hay que especificar para que lo hagas. Es todo, puedes retirarte- dijo sin mirarlo a la cara.

Taehyung se quedo un poco confundido, pero sin más salió de la oficina. Si bien las cosas no estaban bien desde que ocurrió ese problema, no entendía porque Jungkook era el que actuaba así, cuando el que había sido el afectado había sido él.

No le dio mucha importancia al asunto y lo dejo así.



૮₍   •̀ - •́   ₎ა




Llegada casi la hora de salida, se escucharon unos pasos estridentes, que Taehyung ya conocía, era nada más y nada menos que el vicepresidente Nam, venía a paso lento llegando al escritorio de Taehyung.

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora