3.

3K 363 14
                                    

Taehyung iba muy feliz al sitio donde tenía acordado reunirse con Jimin, una vez llegó, se sentó en la mesa de la cafetería pegada al ventanal y espero muy paciente por su amigo. Mientras tanto, se puso a pensar sobre el trabajo que iba a hacer en la prestigiosa empresa.

A los diez minutos sonó la campanita de la puerta que da aviso que una persona ha entrado, si, esa persona era Jimin, Tae le levanto la mano para que lo encontrará y fuera a tomar asiento con el y Jimin así lo hizo.

Una vez que Jimin se sentó, llamaron al camarero y le dieron su orden, mientras esperaban por ella, Taehyung le contó a Jimin cómo se había enterado de que había conseguido el trabajo y Jimin se alegro mucho por su amigo.

Era tarde y los dos amigos se despidieron para seguir con su camino a casa, cabe mencionar que tuvieron una animada y alegre charla entre los dos, hasta que llegó el momento de despedirse. Taehyung tomó un taxi hacia su casa y al llegar ceno y tomo una ducha para colocarse su pijama y dormir, no sin antes imaginar su día de mañana en su nuevo trabajo.

Definitivamente todo iba a ser muy diferente y ese era el comienzo de una nueva vida para Taehyung y para otras personas.




                                

                                

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Jungkook se encontraba en su oficina por la noche ocupándose de varios contratos que tenía que firmar pero sin secretaría no podía continuar, en verdad la necesitaba como nunca, el solo no podía continuar con su agenda en aprietos.

Se escucharon unos ligeros toques en la puerta y Jungkook omitió un ligero "pase" para dar acceso a su oficina. Entro Namjoon a su oficina pero para el ya era común que kook se quedará hasta muy altas horas de la noche trabajando, así era su día a día, así que ya no se sorprendía ni un poco.

-Hola kook, venía a avisarte que ya me voy, nos vemos luego.... Ah, y kook, tu secretario viene mañana por la mañana, por favor, no lo trates mal, te conozco y se cómo eres de impulsivo y hostigante- dijo el moreno ya sabiendo como era su amigo con personal nuevo en su empresa.

-Está bien Nam, no lo prometo pero lo intentaré, que te vaya bien y cierra la puerta cuando salgas- dijo el azabache con todo aburrido.

El moreno salió de la oficina dándole una última mirada a Jungkook, su amigo era tan exigente con su trabajo que ni siquiera se daba el tiempo de ir a su casa temprano y dormir y eso que él era el jefe. Namjoon se retiró y subió a su auto para seguir su camino a casa.

                                 



                                 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Al día siguiente Tae se levantó a las 6:00a.m para poder arreglarse y preparar su lonche, una vez ya bañado y cambiado con otro traje prestado por Jimin, pensó que definitivamente tendría que ir a comprar ropa para poder ir al trabajo.

Una vez Taehyung terminó, salió a toda prisa de su casa hacia la estación de trenes, se le había pasado tan rápido el tiempo que no se dió cuenta que solo faltaban treinta minutos para su hora de entrada y no quería quedar mal con su jefe siendo este su primer día, así que a paso rápido llegó a la estación y subió, a los veinte minutos llegó a su destino y casi que corrió hacia las puertas de entrada de esa gran empresa.

Una vez estuvo dentro, se acercó a la recepcionista y le dijo que el era el nuevo asistente y si le podía enseñar hacía dónde dirigirse, y así fue, la recepcionista lo guío hasta la oficina del Vicepresidente, no sin antes dar unos leves toques a la puerta y se escuchó a la persona del otro lado de esta diciendo un "adelante" y se adentro a esta.

-Buenos días señor Namjoon, el joven dice que viene por el puesto de asistente- dijo la recepcionista viendo como Nam asentía y le pedía que si se podía retirar y así lo hizo, haciendo una pequeña reverencia cómo despedida.

-Buenos días señor Kim Taehyung es un gusto volver a verlo, ¿Cómo ha estado?- pregunto Nam con un tono amigable y con su típica sonrisa con hoyuelos.

-Buen día señor Vicepresidente, igualmente es un gusto volver a verlo y estoy muy bien, muchas gracias por preguntar- dijo el peliazul regalandole de igual manera una hermosa sonrisa cuadrada.

-Bueno, señor Kim, le explicó cómo estará todo esto. Usted está contratado para ser el secretario personal del CEO Jeon Jungkook, espero que pueda dar lo máximo y ayudarle en todo lo que necesite, ir con él a dónde sea que vaya, claro, siempre y cuando sea por trabajo, debe estar al pendiente 24/7 ya que al CEO no le gustan las personas irresponsables y poco profesionales, si tiene alguna duda no dude en consultarla conmigo, eso es básicamente todo lo que debe de hacer,¿entendió?- pregunto Namjoon mirando un poco serio a Taehyung.

Tae procesando toda la información antes dada solo asintió y siguió a Namjoon cuando esté se paró y le dijo que lo siguiera y así lo hizo, camino por un largo pasillo hasta que llegaron a una puerta de cristal que no se podía ver hacia adentro, pero el podía leer la placa que tenía en la puerta, decía: "CEO Jeon Jungkook", vio como Namjoon tocaba y una voz ronca respondía con un "pase" mientras se adentraban, estaba de más decir que Tae estaba muy nervioso y entro con la cabeza gacha.

Taehyung levanto la vista y se encontró con un hombre de ojos profundos como el mar y de color negro, se veía muy joven y de gran porte, no se dió cuenta de cuando fue el momento dónde se desconecto y no supo nada de su alrededor hasta que escucho el llamado de Namjoon.

-Señor Kim, ¿todo en orden?- pregunto Nam un poco confundido por la reacción de Tae.

-Si señor, perdón, me quedé perdido entre mis pensamientos- contesto.

-No se preocupe, señor Jeon, este de aquí será su nuevo secretario, los presento, señor Kim este es el señor Jeon, su nuevo jefe, señor Jeon, este es Kim Taehyung, su nuevo secretario- dijo Nam intercalando miradas entre los dos.

Taehyung dirigió su mirada a el señor Jeon e hizo una reverencia hacia él y Jeon solo hizo un pequeño asentamiento con su cabeza para contestar el saludo.

-Buenos días señor Jeon, es un gusto poder trabajar a su lado, le prometo que daré lo mejor de mi- dijo Tae un poco nervioso.

-Bueno días, espero y así sea, no me gustan las personas sin profesionalismo y sin responsabilidad, espero ver eso aplicado en su trabajo- dijo el azabache extendiendo una mano para saludarlo.

Taehyung se quedó pensando y sin hacerlo esperar más, le extendió la mano y tomo el saludo del CEO.

Desde ese momento Taehyung se prometió que daría lo mejor de sí para conservar su empleo y poder costear sus estudios y también para no decepcionar al señor Jeon y demostrarle que el puede ser todo eso que él quiere que sea en su trabajo.





Nos leemos luego, soporten un poco sin actualización, necesito pensar más en la trama que voy a desarrollar. Bais, los tkm 💕🫂

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora