Lunes...
El lunes era insoportable para cualquier persona, incluyendo para Jungkook—ahora sí se le hace insoportable— que solo está en la espera de que su lindo peliazul salga de la universidad, pero cómo no pudo esperar por más tiempo, tuvo que enviarle un mensaje preguntando cómo le estaba yendo en su día, sin embargo no había recibido respuesta aún y eso se suponía que no debía de alterarlo de una manera mala, porque él sabía que Tae podría estar muy ocupado.
El día se había resumido en contratos, papeleo, más contratos, llamadas de negocios y demás, su secretaria estaba haciendo un excelente trabajo—claro, no como el que hacia su peliazul— que no podía creer que alguien se aclopara tan bien en el puesto, sin embargo, Irene le demostró todo lo contrario mostrando su gran profesionalismo, no podía juzgarla aún.
Sonó su teléfono, producto de un mensaje que había recibido, y ansioso lo tomo deprisa porque no podría ser otra persona más que su lindo tomatito.
El mensaje decía: “Hola Jungkookie, mi día no va mal, aunque no me puedo quejar, estoy que me desmayo, ¿tú cómo vas, ya llegó mi reemplazo? :D”
Jungkook leyó el mensaje con una sonrisa en su rostro, porque era la primera vez que Tae le llamaba con un diminutivo en su nombre, aunque se borró un poco su sonrisa porque Tae escribió sobre su reemplazo, así que contestó: “Tomatito, no es tu reemplazo, solo... Velo de una manera que te va a ayudar mientras estés ocupado, no quiero que pienses así Tae”
Así siguieron conversando ya que el peliazul estaba en descanso y Jungkook aún tenía tiempo, hasta que ya fue un poco más tarde y los dos se tuvieron que despedir para continuar haciendo lo que tenían que hacer, prometiendose verse más tarde.
૮₍ •̀ - •́ ₎ა
Jungkook llamó a Irene a su oficina, necesitaba que chequeara unos datos estadísticos sobre la empresa, ya que debían de controlar la economía de la empresa muy minuciosamente, así que prácticamente lo estaba haciendo por ayudarle un poco en su trabajo y además para que pueda aprender a hacerlo por sí sola.
Se escucharon unos toques en la puerta y Jungkook dió el pase, posterior a eso, vio a la castaña entrar y le dijo que tomara asiento delante de él, así lo hizo Irene, y comenzaron:
-Bueno Señorita Irene... Le voy a dar a conocer un poco de lo que hacemos en la empresa, ya que esto le será de utilidad para reuniones futuras, así que si gusta tomar nota, le daré autorización por única vez, ¿entendido?- pregunto mirando a la chica.
Irene solo asintió a lo que Jungkook le preguntaba.
-Bien, la empresa busca más que nada, la importación de autos comerciales a todas aquellas empresas o negocios que les interesen, está empresa es reconocida por el tiempo que duran estos autos en función, no se compara con ninguna otra, además de la calidad que se les brinda a nuestros contratistas, la empresa también se relaciona y es aliada de los autos familiares, para ser más específico, está asociada en un 60% con KIA, está es una marca de vehículos también de buen ojo público y muy requerida, lo importante aquí, es verificar si las ganancias están estables o sí es que se ve algún inconveniente en ellas, por lo que para comprobar, hay que hacer unos cuantos datos estadísticos a computadora, así que estos días si tiene alguna duda me lo pregunta y le ayudaré, ¿está bien con eso?- dijo.
Irene se quedó un poco en shock y agarrando aún la información recibida, pero poco después reaccionó y respondió:
-S-si señor Jeon, entendido, aprenderé muy rápido, más rápido en lo que canta un gallo- sonrió nerviosa.
-Eso espero señorita. Bien, sigamos-
Jungkook e Irene pasaron un poco más de 5 hrs explicando y captando la información dada, aunque eso podría decirse que solo fue el comienzo. Después de eso Irene se retiró y Jungkook quedó solo en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Oficina-KookV
FanfictionDónde Jungkook es un CEO multimillonario y reconocido por su ética y profesionalismo, este estando decidido en contratar a un asistente y Tae un joven universitario que necesita pagar sus estudios. -Buenas tardes, mi nombre es Kim Taehyung, pondré t...