28

1.1K 118 10
                                    

Decir que Jungkook estaba molesto, sería poco y sería una mentira, porque no estaba molesto, no, estaba que ardía en rabia, como se atrevía ese insolente a contestar el teléfono sabiendo que era su novio y que no lo puede agarrar así nada más, y para el colmo, ni siquiera le pasó a su Tomatito.

Ese día en la tarde, Jungkook fue a recoger a Tae, esperando por el afuera de la entrada, recargado en su Mercedes AMG GT 63S y con los brazos cruzados por sobre su pecho, solo quería que su taetae saliera pronto, porque estaba ansioso por el “castigo” que le iba a dar para que aquel niño insolente entendiera quien era en verdad Jeon Jungkook, novio de Kim Taehyung.

A lo lejos vio a su peliazul caminando solo con la cabeza gacha, mirando sus pisadas al suelo, pareciera como si estuviera muy entretenido que ni siquiera se había dado cuenta de que él estaba justo ahí al frente, todas las personas ya lo habían notado y estaban hablando de lo increíble que era su auto y por quién vendría.

Una vez que se acercó más a Jungkook, el peliazul alzó la cabeza para mirar a los ojos al azabache, quedándose mirando con un poco de confusión.

-¿Qué haces aquí? Pensé que hoy no vendrías- dijo confuso.

-Claro que no, obviamente debo venir por mi lindo novio a su universidad, para que TODOS vean que eres mi novio, ¿No?-dijo un poco con superioridad.

-C-claro, pero... hoy iba a ir a casa de Mimi... aunque prefiero pasar mi tiempo libre contigo- dijo dándole una sonrisa.

Jungkook solamente sonrió y le dio un tierno beso en sus labios, para después abrirle la puerta del copiloto y que el peliazul se adentrara para después cerrar la puerta y rodear el auto para entrar él. Se puso su cinturón de seguridad, pero lo volvió a quitar porque Tae no se lo había colocado, se inclino hacia el lado del peliazul para agarrar el cinturón, que sus respiraciones se toparon y se miraron fijamente, quedaron así por un minuto quizá, hasta que sonó un “click” y el azabache volvió a su lugar a colocarse el propio.

-Vamos a la empresa un momento amor, tengo que recoger unos papeles, ¿está bien?- dijo mirándole.

Taehyung solo emitió un sonido afirmativo y un asentamiento de cabeza para que el azabache lo captará y después arrancará el auto camino a la empresa.







Taehyung solo emitió un sonido afirmativo y un asentamiento de cabeza para que el azabache lo captará y después arrancará el auto camino a la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Jimin se quedó esperando a su amigo y como estaba preocupado, necesitaba hablarle por teléfono, se veía en la obligación de hacerlo.

Así que sin más, marco al teléfono de Taehyung, sonó 5 veces y en la última le contestaron, se oyo un minuto de silencio para después escuchar... ¿jadeos? y después una respuesta de su amigo.

-D-Diga?- se escuchó de su amigo.

-Tae... ¿dónde estás? ¿estás bien? Me preocupe porque no llegaste y me dijiste que hoy venías para contarme de “eso”- dijo un poco confundido.

-O-Ohoh, s-si, claro, l-lo olvide, lo siento m-mucho- se oyó un momento de silencio nuevamente- te parece si, v-voy ma-mañana?- dijo entrecortado.

-Ok, está bien, solo quería comprobar que estuvieras bien, por cierto, ¿qué estás haciendo que te oyes muy agitado?- pregunto el rubio.

-Ah... Estoy haciendo ej-ejercicio, esto es muy cansado, te marcó de-después okey? Adiós- dijo el peliazul colgando.

Sin más que decir, Jimin se quedó con el adiós en la boca, de verdad que no podía creer que su mejor amigo este haciendo ejercicio, a él definitivamente no le caía bien la actividad física, fue muy raro todo, pero después lo averiguaría. Después dejo su teléfono en la cama y agarró su ropa y toalla para entrar a la ducha.







 Después dejo su teléfono en la cama y agarró su ropa y toalla para entrar a la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Una vez que llegaron a la empresa y se estacionaran, bajaron los dos y se adentraron a la empresa, no era una novedad verlos juntos, los empleados creían que se habían hecho muy amigos cuando Taehyung trabajaba en la empresa, y no era para menos, el CEO se veía muy feliz con su compañía y a todos los empleados les caía muy bien Taehyung. Se saludaron entre todos y una vez dentro del elevador, inmediatamente cuando las puertas se cerraron, Jungkook tomo bruscamente de la nuca a Taehyung para estrellar sus labios en un beso hambriento y lleno de deseo, esto tomo desprevenido a el peliazul que retrocedió hasta estar recargado completamente a la pared del elevador, el azabache no dejo de besarlo hasta que estaban a un piso de llegar, fue cuando se separó y limpio tanto sus labios como los del peliazul y acomodar sus ropas para que el distinguible sonido de llegada del elevador a su oficina se escuchara y el azabache procediera a salir, el peliazul se quedó por un momento dentro, asimilando todo lo que acababa de suceder, reaccionó cuando las puertas volvían a cerrarse y procedió a salir de este.

Taehyung camino detrás del azabache y antes de entrar, los dos saludaron a la secretaria, Taehyung simplemente por educación y obligación. Una vez dentro de la oficina, Jungkook se dirigió a su escritorio y se sentó en busca de los papeles que buscaba, Taehyung se quedó parado por un momento y luego se sentó en el sofá para ver directamente al azabache,aún pensando en porque esa reacción de Jungkook.

Una vez que Jungkook encontró los papeles, los puso en el escritorio y miro al peliazul, después hablo:

-Si te dijera que estoy un poco molesto por algo que sucedió y que te involucra, ¿qué pasaría?, porque en verdad que estoy muy molesto y en este momento me gustaría tenerte pegado a este escritorio y con mi pene adentro de tu lindo agujero follandote muy duro como castigo- dijo con su mirada de coqueteo.

Taehyung no entendía a lo que se refería,  porque quería castigarlo y lo más importante, que fue lo que hizo para que estuviera molesto.

-P-Porque estás molesto? ¿No entiendo que he hecho yo para que lo estés?- dijo sin importancia.

-No lo sé, averiguarlo tu mismo, por lo pronto... Ven aquí Tae- dijo señalando sus piernas para que el peliazul fuera a sentarse en ellas.

Taehyung no muy convencido, acepto, y camino muy lentamente hacia Jungkook, se paró a un lado de él y no espero que Jungkook lo agarrara de las caderas y lo dejara caer sobre sus piernas, oyó a Jungkook soltar un jadeo, porque claro, se dio cuenta en ese preciso momento, que tenía una erección pegada a su trasero, definitivamente que no sabía que es lo que lo molesto, pero claro que recibiría ese castigo con gusto.



























Holaaaa xd 😞 volví, pues nada, hay que esperar el siguiente capítulo 😘👅

Hagan stream al álbum de Nam🥂😭

Nos leemos luego, muchas gracias por leer 🫂💗

No se olviden de votar ⭐ 👇🏻

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora