26

1.1K 106 9
                                    

Dedicación especial a:
Gigi_minari




El día de la visita de la señora Jeon había llegado, mentiría si dijera que Jungkook no estaba nervioso, claro que lo estaba, solo deseaba que a su mamá no se le ocurriera ir a su casa tan pronto como llegue, porque no quería que conociera al peliazul de esa manera, pero claro, Dios nunca estuvo de su parte, se preguntaba cuál era el mal que había hecho en su vida pasada para que nada salga como el lo planea.

A temprana hora de la mañana, el teléfono del intercomunicador solo, despertando a la pareja de su sueño tranquilo. El azabache despertó y solo vio al peliazul removerse en la cama para después levantarse de la cama e ir a contestar.

La señorita de la recepción le aviso que su madre estaba afuera y esperaba de su autorización para dejarla pasar a su departamento. Jungkook en ese momento maldicio hasta por los codos pero aún así le dijo a la señorita que la dejara subir.

Cuando colgó Jungkook, salió corriendo hacia la habitación a ponerse ropa más decente que un simple pijama, una vez lo hizo, salio disparado hacia la puerta principal cerrando la de su habitacion despacio para que el peliazul no despertara aun, oye el timbre ser tocado y de inmediato abrio la puerta, encontrandose a una mujer de porte elegante, cabello negro como la oscuridad, ojos hipnotizantes y agresivos, nariz perfecta y de porte elegante . En efecto, esa era la mismisa Jeon Yeo-Been viuda de Jeon y madre soltera que crio a su hijo muy bien, una mujer que a sus 50 años aun se seguia viendo muy bella y bien conservada.

Jungkook vio a su madre y luego dirigio su mirada hacia atras de el, justo al cuarto que compartia con el peliazul, este venia saliendo tallandose los ojos tal cual un niño, sin embargo eso no deberia de haber pasado aun, volteo hacia su madre y vio como ella trataba de mirar a sus espaldas, sin embargo el hacia lo posible por cubrirlo no incubrible.

-Hola Jungkookie, me vas a dejar aqui esperando afuera?- dijo ignorando a la persona de atras que habia pasado a la cocina.

-Madre, que gusto volver a verte. Pasa, pasa, bienvenida- dijo saludando de beso y abrazo.

La madre Jeon paso y barrio todo el departamento con una mirada, sin embargo, la persona que habia salido anteriormente hacia la cocina, volvio a aparecer en su campo de vision y esta vez si que pregunto.

-Y... ¿quien es el Jungkookie?- dijo mirandole despectiva.

-El es... es mi novio madre- le dirigio una mirada a Tae para que se acercara.

Taehyung avergonzado se acerco hacia el azabache y su madre-maldecia internamente porque Jungkook no le aviso que su madre iria- hizo una corta reverencia hacia la mayor y se presento por si mismo.

-Buenos dias señora, mi nombre es Taehyung y soy la pareja de su hijo, encantado de conocerla- extendio su mano para saludarla.

-Buenos dias joven, el gusto es mio- dijo aceptando el saludo pero con cara de rechazo.

-Madre, ¿que haces aqui tan temprano? pense que llegarias directo a tu hotel o a la empresa en todo caso- dijo nervioso.

-¿Que... acaso ya no puedo visitar a mi hijo? ¿o es que tengo que pedir permiso?- dijo retadora.

-No madre, claro que no, solo... me sorprendiste-

-Eh... si me disculpan... tengo que ir a asearme para ir a la universidad, compermiso señora, fue un gusto conocerla, ojala tenga tiempo para ir a tomar algo- dijo con su tipico sonrisa cuadrada.

La señora Jeon le devolvio la sonrisa y cuando ya no vio al peliazul en su campo de vision, se le quedo mirando a su hijo de manera despectante.

-¿Y este muchacho de donde es? ¿es de una familia importante? espero que si, porque si no, no te conviene, pero ya habra tiempo para conversar sobre eso mas adelante. En fin, me retiro, nos vemos en la empresa- dijo para darle un beso al azabache y despues salir.

Jungkook se quedo parado en medio de la sala reflexionando sobre todos los problemas que vendrian sobre su relacion con Taehyung, pero si el prometiera que haria todo lo posible para que no sucediera nada, estaria mintiendo, porque a su madre nunca le llevaba la contra.











૮₍ •̀ - •́ ₎ა












Jungkook y Taehyung iban en el coche del azabache rumbo a la universidad del último, Taehyung veía a Jungkook de reojo y por supuesto que lo veía nervioso, pero supuso que era porque tenía mucho trabajo en la empresa, por lo que ya no pregunto que es lo que le pasaba.

Una vez aparco el coche fuera de la universidad Taehyung hizo el amago de abrir la puerta del coche, pero una mano se lo impidió y lo atrajo a sentarse de nueva cuenta en el asiento.

Jungkook se acercó a Taehyung y le dio un beso dulce y cálido en los labios, transmitiendole todo el cariño y amor que tenía hacia él.

-Te amo Tae, no olvides eso nunca- dijo mirándole a los ojos.

Taehyung se le hizo extraño por la forma en que se lo dijo pero aún así no dijo nada y hablo.

-Yo también te amo Jungkookie, no lo olvides tampoco porfavor y sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa que te moleste, ¿Ok?- dijo acariciandole la mejilla.

-Lo sé amor... Bueno, ahora ve, que ese chico te espera en la puerta- dijo un poco molesto.

Taehyung solo aventó una risa burlona y le dio otro pico de despedida a Jungkook, para después abrir la puerta y caminar hacia con su amigo Yugyeom.

Jungkook los vio entrar a la universidad y posterior a esto arranco el auto había su empresa, esperando lo peor con su madre de visita.












૮₍ •̀ - •́ ₎ა












Jungkook llegó a la empresa y entro al elevador, pensó pensamientos pensantes en lo que subía había su oficina, una vez que el elevador indico que llegó a su destino salió de este y vio a su secretaría Irene un poco alterada, vio como se acercaba a él haciendole una reverencia en forma de saludo.

-Buenos día señor Jeon, ahora llego más tarde de lo normal- dijo.

Jungkook se le quedó mirando de forma ida, no sabía a qué venía eso que decía, el podía llegar a cualquier hora o no ir, por eso era el CEO de esa empresa. Sin embargo no le iba a decir eso por respeto.

-Oh, si, unos contratiempos, ¿qué hay hoy?- dijo caminando hacia su oficina.

-Tiene una reunión a la 1:00 PM, también unos cuantos contratos que firmar... Y... Ah, su madre está en su oficina- dijo deteniéndose abruptamente por qué el azabache se detuvo de igual manera frente a ella.

-¿Qué? ¿Y porque me dices hasta ahorita?- dijo un poco molesto y entrando a todo velocidad hacia su oficina.

Cuando abrió la puerta, vio a su madre sentada en el sofá de su oficina, con las piernas cruzadas y tomándose un té mientras lo veía fijamente.

Con esa mirada que su madre le daba, quería decir que nada bueno iba a salir de esto y temia por lo que le pudiera llegar a pedir y por supuesto que no podría negarse, ¿o quizá si?.

Porque al fin y al cabo, no importa lo que se pierda mientras que estés con la persona correcta, ¿verdad?.



























Holaaaaas, ya llegué 😘👌🏻

Otro capítulo pq ya mañana me voy a la prepa otra vez 😔

Dejenme decirles que ya tengo portada nuevaaaaa 🙏🏼 muchas gracias a mi amistad, de verdad que edita muy bien, la ameeeee 😭👌🏻 Gigi_minari muchas gracias en verdad lindaaaa 😘💗

Espero y les guste, a ver hasta cuándo actualizo otra vez, cuídense mucho ahorita por los calores que se vienen.

Capítulo dedicado a:

MitzyOrdez2
paola_mil
danielakxm
NallelyGarcia298

Muchas gracias por leer, los tkm 🫂

NO SE OLVIDEN DE VOTAR ⭐ 👇🏻

Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora