Jungkook regreso a su oficina, devastado, no sabía que carajos estaba planeando su secretaria, ¿cómo se le ocurrió semejante estupidez? Claro estaba que está, no se la iba a perdonar y por supuesto que la despediría en ese momento y ni que decir de una denuncia.
Jungkook no iba a permitir que se saliera con la suya, se las iba a cobrar por lastimar a su lindo novio.
Una vez que kook entro a su oficina, se encontró a Nam y a Irene en los sofás de la oficina, está última mencionada, estaba con la cabeza gacha y Nam solo miraba directamente a Jungkook en busca de una explicación—que claramente Irene no le dió ninguna explicación— que en verdad lo convenciera.
Jungkook entro molesto azotando la puerta de la oficina y se dirigió a Irene de manera firme y feroz.
-¿Qué se le ha cruzado por la mente señorita? ¿Acaso no sabe que cruzo un límite?- dijo el azabache enojado.
Irene en cambio no dijo nada, solo se quedó callada y empezaba a derramar lágrimas. Jungkook ya a punto de explotar, la agarro por los hombros y la sacudió un poco, más sin embargo Nam lo retiro.
-Jungkook, cálmate, no puedes hacer esto, a pesar de todo es una dama y te puedes meter en problemas también- decía el moreno intentando que entrara en razón.
Jungkook no tuvo más opción que tranquilizarse e inhalar y suspirar en busca de relajarse al cien, por lo que una vez un poco más calmado, hablo:
-Señorira Irene, desde este momento queda despedida, no la quiero ver por aquí, y tenga por seguro que tomara cartas en el asunto. Así que salga inmediatamente de esta empresa. AHORA!!- dijo subiendo su voz.
La secretaria no pudo hacer nada más que dirigirse a la puerta casi corriendo en busca de su liberación, se dijo que al fin y al cabo, ella podría librarse de este problema con su cómplice.
Taehyung se encontraba en el departamento de su mejor amigo, hace apenas unos minutos que había dejado de llorar, todo gracias a Jimin, que no se ha despegado de él ni un minuto, sin embargo tampoco le había dicho el porque de su lloradera, pero en un rato le diría.
-Tae, bebé, ya me dirás que ha pasado?, no te estoy presionando, pero...- escucho un sorbido y vio al peliazul sentarse en la cama.
El peliazul se limpio las lágrimas y sus mocos de la cara, para mirar directamente a su amigo y explicarle de una vez.
-Chim... e-es Jungkook...- y derramó unas lágrimas más, para después continuar hablando. -Me engaño chim, y-yo... lo ví, con su secretaria, estaba desnudo, en su cama, y yo... solo... no pude soportarlo y salí corriendo- dijo tapándose la cara.
Jimin solo se dedicó a abrazar a su amigo y consolarlo un buen rato más.
-Calma Tae, no es posible que Jungkook haya hecho eso, yo he visto como te trata y como te mira, no puede haber hecho tal cosa- dijo Jimin asombrado.
-Ja... Ahora tu te pones de su lado? se supone que eres mi amigo, no él de él, pero si no me crees, vete con él y cree en él- dijo Tae un poco sentido.
-Hey, no es eso lo que digo, yo te creo de verdad, pero nunca esperé que Jungkook fuera esa clase de hombre- dijo Jimin mirándole.
-Pues ya vez, todos son iguales, ya no lo quiero volver a ver jamás- dijo el peliazul decidido.
-Ok bebé, si así lo quieres está bien, no tienes porque precionarte, pero ten en cuenta que también debes hablar con Jungkook para saber que es lo que pasó, por ahora duerme y mañana lo resolveremos- dijo Jimin tranquilizando al peliazul.
Jungkook se subio a su coche y arranco en busca del peliazul, el definitivamente tenia que hablar urgentemente con él, esto no se podía quedar así, tenía que contarle que todo fue una trampa de Irene, y que sus abogados ya estaban haciendo todo con tal de hundirla.
Jungkook llegó al departamento de Tae, bajo del auto y subió al elevador para posteriormente estar delante de la puerta del peliazul, toco, sin embargo nadie abrió.
-Tae, amor, ¿estás ahí adentro? sal por favor, necesito explicarte cómo sucedieron las cosas, no es como lo viste, yo te amo Tae, mucho, por favor no me hagas esto- dijo el azabache dejando salir algunas lágrimas.
El azabache se quedó algunos minutos esperando, quizá fueron horas, ni él mismo lo supo, pero ya era noche y sin embargo nadie le abrió la puerta, por lo que decidió irse a su departamento, y quizá dormir mucho tiempo, quizá días, por qué él no podía vivir sin su luz, sin su alegría, en ese momento estaba muerto en vida. Porque él, él no era nada sin su Tae.
Holiii, ya regresé JAJDJSKJSS 😹
Oigan, es muy corto pero para actualizar de una vez por todas, el borrador lo tengo desde agosto xd 😔
Mi tiempo es muy, muy, muuuuy, reducido, literal solo tengo el “fin de semana” para actualizar, pero siendo sincero no me da el tiempo y a parte me surgen bloqueos lectores y pss ya se me pasa actualizar 😭
Algunas cosas que narre en este cap no sé si concuerden con la trama, pero ya no me acuerdo de algunas cosas, así que pido perdón 🙏🏽
Sin más, espero les guste y que pasen un puente agradable 😘🫶🏽 los tqm 🥰
No sé olviden de votar ⭐👇🏾
ESTÁS LEYENDO
Amor de Oficina-KookV
FanfictionDónde Jungkook es un CEO multimillonario y reconocido por su ética y profesionalismo, este estando decidido en contratar a un asistente y Tae un joven universitario que necesita pagar sus estudios. -Buenas tardes, mi nombre es Kim Taehyung, pondré t...