¡Hola!
Me alegra muchísimo que estés aquí :) esta es una historia que se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón. Tiene algo en su esencia que me resulta muy cautivante, y que me arrastra a seguir escribiendo sobre la vida de los personajes incluso después de haberla terminado. Espero que en tu lectura encuentres ese no-sé-qué para que la disfrutes tanto como yo lo hice escribiéndola.
Pero antes de empezar hay algo que me gustaría dejar en claro. He escrito todo con la mayor responsabilidad y respeto posible hacia la comunidad LGBT, aunque no pertenezco a ella. Espero que dentro de este escrito haya quedado representado todo el cariño, respeto y apoyo que tengo hacia elles y sus derechos.
Esta es también mi primera historia LGBT, por lo que investigué muchísimo para representar la vida de Marcus como un chico gay, además de ponerle un poco de la cosecha de lo que amiges, familiares y conocides LGBT han vivido y me han confesado en la intimidad (no se preocupen, en ninguna parte aparecen sus nombres). De corazón espero que esta historia les haga justicia.
⚠️ Para dejar las expectativas claras: Esta obra contiene escenas sexuales, pero sin llegar a ser descripciones explícitas. A mi juicio, esta historia no puede estar categorizada como un BL.
Como podrás notar por este preámbulo, me gusta un chingo hablar y mucho más escribir 😂 así que actualmente estoy editando la novela y tratando de depurar momentos para mejorar tu experiencia de lectura. Tengo todo casi listo, pero si algún día me atraso es porque estoy lidiando con mis demonios para dejar ir aquellos trocitos que no aportan al avance de la historia.
¡Ay! Casi lo olvido. Durante los miles procesos de edición de la historia terminé creando una playlist, la cual existe y puedes escuchar a través de Spotify. Te dejo el código para que lo puedas escanear a continuación:
Viene de cerca la recomendación, pero déjame decirte que Marc es un rockero con excelente gusto.
En fin. Te agradezco por interesarte en la historia y por llegar hasta acá 💕 Te dejo para que puedas disfrutar de la lectura. Me encantaría saber qué piensas, te agradecería mucho compartirlo con un comentario 🥰
Ahora sí, me callo un mes.
Cariños,
Ja Vinci.
ESTÁS LEYENDO
Todo el mundo contra Marcus Holly #PGP2024
Teen FictionSé que has hecho algo estúpido alguna vez. Como enamorarte de quien no debías, o confiar en las personas equivocadas... o irte del país porque te grabaron haciendo un oral. ESPERA ¿QUÉ? "Todo el mundo contra Marcus Holly" es exactamente lo que cree...