Cap 1

1.8K 90 10
                                    

Antes de comenzar quiero aclararos algunas cosas...

1. Raphael no tiene en si 27 años esa sería su edad humana, por lo tanto, en su edad de lobo ya tiene 120 años.

2. No estoy normalizando un romance con tanta diferencia de edad, recordar es ficción, NO ES REAL.

3. Espero que comprendais que está historia tratará de los hijos de Beth y Adam, es difícil narrar todas las historias en un solo libro y tenerlo bien organizado así que porfavor respetar mi trabajo.

4. Muchos, me habéis pedido exclusivamente hacer una historia de Alex y Zoca, jamás pensé que iban a tener tanta importancia por qué en principio sería personajes secundarios.
Entonces intentaré narrar a qui algo más de ellos pero nose como me organizaré.

5. Disfrutar la historia tanto como gustéis y deseáis, gracias por la espera y por leer la segunda parte del primer libro.

P.D: Gracias por esperar esta segunda parte y disfrutarla. Os quiero.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Raphael

Coje aire, suéltalo, otra vez coje aire y sueltalo.

-No entiendo por qué suspiras- Me dice Mike.

-Odio que esté con ese chico- le informó con odio.

-Adam te dejo claro el día en que la conociste que no tenías ningún derecho a montar ningún espectáculo.

-¿Enserio? ¿Por qué crees que cojo aire?

Le digo enarcando una ceja, miro a Julietta jugar con un niño de su edad, este le da un beso en la mejilla y Mike me sujeta para que no le arranque la cabeza.

-Me da a mí que esto va a ser más difícil de lo que pensaba.- Dice Mike.

Julietta tiene 5 años y como explico su maestra es normal que se relacione con niños de su edad pero joder los chicos en especial se acercan a ella y son muy babosos.

-¡Mike, Raphael! Damián me ha dado una flor.- exclama Julietta contenta para abrazar a Mike y después a mi.

-Genial-respondo con algo de ironía.

-¿Es fea?-dice haciendo puchero, dándome cuenta que he actuado mal. Así que me arrodilló para estar a su altura y dejarle un beso en la frente.

-No, es muy bonita.

Julietta vuelve a sonreír y me la da.

-Guardala- Mike se aguanta la risa y yo me enfado mas- Adiós me voy a jugar más con Damián.

En el momento en que Julietta se volvió a ir Mike se empieza a reír ruidosamente.

-¿De que te ríes?- le espeto.

-De lo mal que lo vas a pasar cuando Julietta traiga a chicos a casa.

Le cojo del cuello para tirarlo al suelo.

-Eso no va a pasar.

-Sueltalo- esclama Caleb.

Lo suelto y me levanto del suelo y Adam me mira cruzándose de brazos.

-¿Que parte no entiendes de que no tienes motivos para sentir celos?

Me quedo callado y Mike sonríe.

-y tu deja de picarle.

- Es que mirale esta hechando humo jaja.

Adam rueda los ojos y nos quedamos los tres mirando a Julietta con aquel niño.

Mi loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora