Ben
Me sirvo una copa de vino tinto que abrió el abuelo y empiezo a beber mientras observo a los invitados en el campo donde se celebra nuestro cumpleaños.
Darío habla con unos amigos de papá que tienen establos y caballos supongo q je sobre un grupo de epica y a Eros lo veo con sus compañeros de fútbol.
Me llama la atención cuando una joven de pelo negro con un vestido morado hace acto de presencia haciendo que mi hermano Eros deje a sus amigos cavernícolas para observarla detalladamente, sin duda es una mujer muy hermosa pero no es mi tipo.
Me vuelvo a centrar en mi copa de vino cuando mi padre porfin hace acto de presencia y se posiciona a mí lado haciendo que me pregunte donde anda mamá.
-¿Mama?
-Ocupada- me responde con una sonrisa.
-Ya, bueno voy a ver si encuentro a unos amigos del instituto papá y después dare una vuelta si no te importa.
Mi padre asiente y me deja ir, no es mucho lo que camino cuando un niño pequeño me abraza la pierna.
-awwww ¡Tu eres el novio de mi hermana!
Miró al niño confuso cuando veo a Keily correr apurada hacia nosotros mientras grita el nombre de Leo.
-¡Leo ven!
-Mira Keily encontré a tu novio, ¿No es guapo? Se parece mucho al que describes en tus poem-Keily llega a su lado y le tapa la boca mientras me sonríe y yo me pongo rojo.
-Mmm perdona no quería molestarte el día de tu cumpleaños, El es Leo mi hermano y ya nos íbamos que disfrutes.
Sin si quiera poder articular palabra veo que se aleja de mi junto a su hermanito dejándome con muchas preguntas en la cabeza.
El micrófono del escenario color dorado empieza a sonar pidiéndole a mis hermanos y a mí que subamos, miramos quién habla a través de el y es mi padre junto a mi madre anunciando nuestro cumpleaños y que hoy conoceremos a nuestros lobos aunque ya hablamos con ellos desde hace dos años.
(...)
-Querida manada hoy se cumplen 16 años de mis cachorros, Ben, Eros y Darío los príncipes de está manada, hoy se harán uno junto a nuestra diosa luna donde le jurarán, honor, fuerza, sabiduria y amor. Cada una de estas virtudes tan importantes para nuestra preciada luna que nos guío durante siglos y mil generaciones atrás. La misma que me condujo a mí mate y la misma que me concedio 4 cachorros los cuales amo con toda mi vida.
Mi padre nos sonríe al acabar su mini discurso y nos dice que nos pongamos en fila dejando a mi hermana de lado junto a mamá por qué ella ya lo hizo, si mi hermana es humana pero fue recibida a la diosa luna a sus 16 años la cual fue aceptada y amada.
Al ser el mayor me toca a mí cojo la daga y dejo que en una copa plateada con dos lobos tallados y los ojos de este sean sustituidos por dos diamantes el de la izquierda verde y el de la derecha morado, dejo caer 5 gotas de mi sangre y la luna deja caer un destello luminoso absorbiendo la sangre de la copa dándome a entender que soy aceptado y amado por la diosa.
El siguiente turno es de Eros que está temblando de los nervios, hace lo mismo que yo y es aceptado, Darío es el último y con desconfianza hace lo mismo que nosotros siendo también aceptado y que todos los de la manada griten eufóricos.
Quedan 10min para que la luna llena se ponga y podamos conventirnos todos en lobos y poder encontrar nuestras parejas .
Julietta se quedará en casa, creo que papá la dejo al cargo de Mike o Raphael pero sola no se va a quedar.
Llega la luna y siento como mis hueso van crujiendo y provocándome un dolor insoportable, grito y nadie hace nada solo quiero que pare...mi nariz se alarga y siento que me sale más pelo yo solo grito, veo a lo lejos a mi madre intentar dar un paso hacia mi pero mi padre no se lo permite mientras le dice algo pero no doy escuchado el que por qué el dolor me hace cegar.
Jacob
-Soy libre- Miró alrededor y muchos miembros de la manada me miran, mis dos hermanos también han vuelto después de tantos siglos, aulló a la luna y le hago una leve reverencia para empezar a correr junto a miles de lobos por el bosque.
Aulló de felicidad a poder volver a sentir la brisa contra mi pelaje y los olores...espera los olores.
Me dentengo en seco y huelo un olor dulce a miel y lima... Optó por seguir ese olor tan peculiar pero está lejos.
Empiezo a correr en esa dirección sin detenerme por nada ni nadie y al de unos 20min logro encontrar de donde proviene ese olor, de la chica de la biblioteca. Nuestro primer beso.
La observo a lo lejos mientras la veo como juega con su hermano pequeño, no me gusta verla con el quiero que sea mía.
Me acerco y el niño grita al verme haciendo que ella agarre una rama poniendo al pequeño detrás suya.
-¡Vete!-me grita firme pero por el latido de su corazón se que tiene miedo...
Gruñó el respuesta a lo que ella agarra más fuerte a su hermano contra su cuerpo, dios su cuerpo perfecto, ella es perfecta la diosa me la a dado es mía solo mía siento un golpe en la cabeza y la miró confuso.
¿Me a pegado?
Ver cómo huye con su hermano hace que entre en razón y afirme que si que me a pegado, esto será divertido, corro detrás de ella y cuando estoy apunto de alcanzarla un lobo negro más grande que yo me para.
Gruñó en molestia y intento enfrentarme a él pero me doblegó al ver que es el padre de Ben nuestro Alpha.
-Dejala, antes de hacerla tuya tenemos que hablar.
-¡La estás dejando escapar!-gruño en molestia.
-Creo que a sido suficiente por hoy para ti, vámonos.
A regañadientes sigo a nuestro Alpha pero esto no se va a quedar a si, mi loba va a ser mía tarde o temprano y nadie va a impedir eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo
WerewolfSEGUNDA PARTE DE: MI MATE, UNA BETA. Julietta,Ben, Eros y Darío el futuro de la manada son ellos cuatros hijos de la diosa luna, Beth y Adam les dieron la vida pero no siempre podrán protegerlos como ellos desean sus pequeños. Deben aprender a servi...