Darío
Miro atentamente a Marina hablar con mi yegua mientras explica a la veterinaria como se a estado sintiendo esta semana.
-¿Inchazon?
-Si se incha.
La veterinaria observa detalladamente a la yegua y yo miro atentamente cada detalle, Marina lleva como siempre una gorra hacia atrás, una camiseta negra y un peto vaquero corto enseñando sus piernas blancas.
-Seguramente a ingerido algo que le a sentado mal, me voy a poner tratamiento a ver si lo devuelve y recupera pronto.
Marina asiente y me sonríe cuando me posicionó a su lado uniéndome a la conversación.
Ben
Estoy en el gimnasio de la casa entrenando y Keyli leyendo a mí lado, hemos decidido conocernos ser amigos y su compañía me hace bien.
-¿Que haces esta tarde?- le pregunto haciendo que ella parate la vista de su libro para mirarme algo avergonzada.
-Iba a cuidar a mí hermano pequeño, seguramente iríamos al parque ¿Quieres venir?
Suspiró para negar con la cabeza antes la pregunta.
- No puedo tengo que atender unos asuntos y papeles ya que mis padres no están.
Ella asiente compresiva y vuelve su mirada al libro y yo continuo con mi entrenamiento.
(...)
Al acabar el entrenamiento me dirijo a la ducha donde Keily me espera afuera, salgo ya bien vestido con unos vaqueros y una sudadera blanca. Ella me observa y se posiciona a mí lado de puntillas para tocarme el cabello.
-Perdon-se disculpa- es que tenías un menchon apuntando hacia arriba.
Yo me sonrió y le posicionó un beso en la mejilla y noto como el color de sus mejillas se vuelve de un rojo suave.
Vamos caminando juntos hacia su casa ya que quiero acompañarla y así paso más tiempo a solas con mi mate, es preciosa sin dudas y su sonrisa hace que me llene de felicidad.
-Gracias por dejarme pasar tiempo contigo.
-Queria conocerte...y bueno ya sabes que eres mi mate y solamente quería pasar tiempo contigo me pareciste una persona maravillosa desde el día en que te conocí no pensé que acabaríamos siendo...mates- le admito.
Ella asiente pensantiva sin comentar nada más haciendo que empiece a ponerme nervioso, noto como su mano se entrelaza con la mia pero su mirada sigue en el camino.
-Ya llegamos- anuncia.
Yo asiento para despedirme de ella con un abrazo y un beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo
Hombres LoboSEGUNDA PARTE DE: MI MATE, UNA BETA. Julietta,Ben, Eros y Darío el futuro de la manada son ellos cuatros hijos de la diosa luna, Beth y Adam les dieron la vida pero no siempre podrán protegerlos como ellos desean sus pequeños. Deben aprender a servi...