Keily
Savana mi amiga y cuñada me acompaña por los pasillos amargos del instituto mientras hablamos de la clase que tuvimos sobre la anatomía del pulpo.
-¡Es que imaginate! Te envuelve con los tentáculos y te estruja y...¡Pan! Te hace picadillo.
Yo me río por las ocurrencias de mi amiga y salimos de camino a casa en mi caso voy a la biblioteca de nuestra Luna.
Cuando me despido de Savana me encuentro a Lucas un amigo.-Hola.
Le sonrió amablemente con la mano y continuo mi camino, el se posiciona a mí lado y empieza a contarme su día y que no entiende literatura y como analizar las oraciones, así que acepto ayudarle mientras que no haga nada raro en la biblioteca.
El asiente sonriente y me acompaña.
Cuando llegamos dejo los libros sobre la mesa y el se posiciona a mí lado sonriente, saco los apuntes de anatomía licántropa y humana.
Cuando vamos copiando las partes del cuerpo humano en el cuaderno lo veo detenerse y mirarme fijamente haciendo que me sienta incómoda.
-¿Que?
-Mmm es que no me está quedando claro igual si doy una clase más práctica.
Lo miro con extrañeza y pestañeo varias veces.
-¿Más práctica que esto?-le digo señalando el cuadernos con posits y maniquís pequeños- además tú ibas a repasar literatura...
Y entonces me besa me entra una sensación de vómito y agobio y lo apartó rápidamente.
-¡¿que haces?!-le digo gritando y menos mal que estamos solos si no ya me mandaban callar.
El suspira y me sonríe de lado con pena.
-Es que Keily me pareces una chica asombrosa y se como me miras en clase...
¿Mirarle en clase? Si en clase miro en todos momento los libros y a mi mejor amiga....como mucho mi teléfono para las páginas de diseño, pero ¿Mirarle?
-Si Keily mirarme, no te hagas la tonta, no eres la primera que babea por mi pero tú sorprendentemente me llamas la atención de una manera especial...hasta puedes que llegues a ser mi mate.
Silencio...hasta que me empiezo a reír ruidosamente.
-Jajjaa perdona pero jajaja-me va a dar algo-¿Tú mate? Nono ni tienes la edad de transformación además estás malinterpretando las cosas.
Digo riéndome más fuerte haciendo que su enfado se haga más notable.
Entonces me intenta volver a besar y le pegó una cachetada bien fuerte y mi corazón late fuerte por el miedo...por qué es lo que siento ahora mismo miedo.-Seras hija...-me levanta la mano pero alguien se la sostiene y le tira patas arriba montando un gran escándalo.
Pestañeo varias veces para asimilar que es el príncipe Ben el que lo a tirado.
-P-pri-su palidez y la dificultad al hablar es notable, tiene miedo...mucho miedo y hasta yo misma siento eso.
¿Donde está el chico dulce dela libro? ¿Aquel que sonríe por todo y nunca se enfada?
Ben se mantiene de pie con la respiración agitada y aunque esté de espaldas se que si mirada debe dar miedo...miedo de verdad. Lo veo reflejado en la mirada de Lucas.
Ben me pega un puñetazo haciendo que un grito ahogado salga de mi garganta y por fin me mire.
-Mi madre te dejo claro que no quiere visitas confío en ti para que vinieras tu SOLA.-me dice más calmado pero recalcando mi error.
-Perdon-digo con la cabeza agachada y su mano me coge de la barbilla y hace alzar la cara, por consecuencia me agarró más fuerte a la silla donde desde un principio estaba sentada y hace unos segundos estaba al lado de Lucas.
-Ya hablaremos de lo sucedido pero ese pulgoso no vuelve a entrar y tú...- me dice mirándome fijamente a los ojos haciéndo que entremezca y me ponga nerviosa- reza por qué mi madre no se entere de esto.
Me deja un beso rápido en la boca haciendo que abra los ojos abiertamente y del shock no reaccione... En menos de un segundo veo que arrastra a Lucas fuera de la casa y me deja sola.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo
WerewolfSEGUNDA PARTE DE: MI MATE, UNA BETA. Julietta,Ben, Eros y Darío el futuro de la manada son ellos cuatros hijos de la diosa luna, Beth y Adam les dieron la vida pero no siempre podrán protegerlos como ellos desean sus pequeños. Deben aprender a servi...