Cap 12

867 53 3
                                    

Raphael

Como sus ojos se dilataban, sus labios se abrían levemente esperando a juntarse con los míos pero no podía... No debía besarla.
Diosa estuve tan cerca pero no puedo aún no... Julietta tiene que crecer algo más y no solo eso tengo que arreglar aún algunas cosas.

-Hola- me dice Sky ofreciéndome un zumo.

-Hola, Gracias.

-Muchas veces te quedas pensativo.

-Y todas esas veces pienso en ella- le admito a lo que Sky me sonríe y asiente.

-Algun día no muy lejano estareis juntos pero antes debes de averiguar la forma de deshacerte de la marca ¿Te duele?

-Si...- le admito desde lo sucedido en mi época de celo la marca se incha por qué necesito a alguien que me calme y tristemente es a esa asquerosa que me marco.

Me pongo ciego pero me aguanto solo quiero a Julietta para mí y a la única mujer que quiero ver desnuda cuando sea adulta y ella quiera....si es que quiere, ya que también cabe la posibilidad de que me rechace al enterarse de todo...

-Animate Raphael eres un muchacho de buen corazón solo cometiste un error.

-Un error muy grande Sky, tan grande que el amor de mi amada está en juego y mi amigo me odia.

Sky me abraza y yo no lo rechazo lo necesito...

-Todo se arreglara- me dice regalándome una sonrisa y retirandose.

Yo suspiro y intento pensar la manera en la cual acercarme a ella y quitarme está mierda del hombro.

Julietta

¡Soy la leche! Me quedo al mando de la manada, no si es que soy la mejor. Una ídola.

Todos se retiran y me felicitan a lo que yo respondo con una gran sonrisa en mi rostro y mis hermanos rodando los ojos.

-Pobre de la manada-Suelta Eros haciedo que mi cabezas se gire a su dirección.

-Pobre de ti, la manada estará bien conmigo.

-Y Mike y Raphael- me recalca Darío.

-Sisi.

Ben y Eros me miran con intriga como si planease algo... Al final Ben decide irse a la biblioteca, Eros a llamar a unos amigos para salir a la noche y Darío a los establos está vez decido acompañarle.

(...)

Llegamos a los establos y me sorprende ver a Marina.

-Hola.-nos salida a ambos y yo el devuelvo el saludo con una sonrisa en mis labios.

-¿Que haces a qui?- le pregunta Darío confuso.

-Ya sabes últimamente me gusta pasear.

-Ya.

-pues si- le asegura ella con total confianza.

Darío me coge una yegua y para el un caballo, en cambio, Marina prefiere ir andando.
Al llegar al terreno hacemos una carrera en la cual perdí... Por qué obviamente yo no paso tanto tiempo con los caballos encambio Darío si.

******************************
Lamento la espera y que sea corto, llevo unos días algo ocupados intentaré subir más seguido y lo lamento muchísimo de veras querid@s lector@s




Mi loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora