Cap 7

878 63 6
                                    

Darío

-¿Quién es tu hermana favorita?

-Tu, por qué eres la única.

-awww- Julietta me abraza y yo suspiro para darle porfin la galleta.

-Consentida.

-Mudo, que casi no hablas.

-Plana.

Mi hermana abre la boca y se toca descaradamente las tetas.

-¡Las tengo abultadas no soy plana!

-Ajam

Y cuando iba a seguir mi maravilloso paseo se tira encima mío haciéndome caer.

-¡Julietta para!

-¡NO! Tengo un cuerpo bonito y no soy plana.

Me empiezo a reír haciendo que ella se enfade más, es mi hermana mayor y se pica con facilidad, siento que se quita de encima y más bien es Ben quien la coje como una saco de patatas.

-Hola hermanitos.

-¡Suéltame!

-Gracias.

Ben me sonríe y Julietta patalea hasta que porfin la deja en el suelo y está se coloca la camiseta.

-¡Soi-la interrumpo

- Chao Julie me voy con los caballos.

- chao- dice está rodando los ojos y Ben la agarra de la mano para irse a la dirección contraria a la mia.

(...)

Porfin yo solo con los caballos, Raphael me saluda y me entrega unos papeles acerca de las yegua que llegó ayer.

-Gracias- le sonríe y se despide.

Veo un pelo largo negro que reconozco a la perfección.

-Hola enano.- me dice Marina mi mejor amiga.

-Hola burra.

-¡esas cosas se superan!

-Acostumbrate por qué jamás te voy a perdonar que llamara a Tristán burro cuando es uno de los mejores caballos que tengo.

Ella me hace burla pero no me importa, le cojo la gorra y se la pongo a chispa la cria de mi caballo.

-Mira si le queda mejor que a ti.- le aseguro.

-ja ja Black ni en sueños nadie me supera.- dice quitándole la gorra al animal y volver a ponersela.

-vayamos al granos ¿Planes?

-mmm ¿estar a qui?

Ella ruedo los ojos para sentarse en un montón de hierba que hay enfrente mio y suspira.

-no bobo, planes de salir ya sabes con los de siempre.

-No me gusta salir con "los de siempre"

- a mí sí.

- a ti si por qué está Roma y donde vaya mi prima vas tú.

-¡Es que es mi ídola!

-Ya.

Me dedico a pasarle bien el cepillo a Chispa y darle de comer un poco de pienso, Marina prefiere seguir observando a mí y al animal.

-¿Tu hermana?

-Ni idea.

-¡duda!-suelta derrepente.

Antes de que continúe le pasó un cubo lleno de agua para que me ayude a limpiarla y ella supiera pero accede.

-dime.

-¿Tú hermana y Damián tienen algo?

-no creo pero tampoco me interesa.

-ni chisme me das, ay Darío Darío.

La ignoro y sigo con la chispa por qué conociendo a Marina no calla y yo solo quiero finalizar mis tareas.

Julietta

-Buenassss

-Malassss

-Chuchooo

-Pulgosaaa.

Os pongo en contexto estoy en mi habitación y abajo está Damián gritándome mi mejor amigo es que me da pereza bajar y a él subir jeje.

-¿Soy plana?

- Si- admite Damián.

Cojo una maleta vieja y se la tiro y el la vuelve a colar por la ventana dándome en toda la cara.

-Te odio.

-baja anda y ambos sabemos que eso es mentira.

-estoy desnuda- mentira no quiero salir jeje me apetece leer pero conociéndolo si no bajo se lo dira a mí madre.

Y mi madre me dirá que tengo que tomar el aire y eso me hace preguntarme si soy una planta... Es que no tiene sentido que salga a tomar el aire ¿A que? ¿A hacer la fotosíntesis?

-Julie baja.

- voy

- como tardes más me pongo a cantar.

-¡bajo bajo que si no llueve!

Damián se hace el ofendido y yo bajo rápidamente escaleras abajo,a salir Damián me abraza para después meterme una coñeja.

-Canto bien.

-si bueno...Sky se quejó de tus gallos innecesarios.

Se hace el ofendido y yo le doy un beso en la mejilla para cogerlo de la mano como una niña pequeña y irnos al pueblo a por chocolate caliente y algodón de azucar.

***********************
Perdón por la tardanza... A qui ya tienen más años y a partir de ahora las cosas empezarán a ser más específicas y emocionantes o lo intentaré que lo sean

Mi loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora