Mike
Julietta sale de la cabaña con su vestido color crema para irse junto a su madre y miro atento al chucho que tengo delante... Si al final se parecerá a su suegro no saben tratar a las mujeres.
-¿Que a sucedido?-pregunto curioso-¿Y por qué no estás cambiado?
Raphael se va quitando la camiseta y poniendose la camisa...Huelo el ambiente y Raphael apesta a Julietta.
-¿La has marcado?-Pregunto asustado.
-Nada, no la he marcado ya me voy a cambiar.
-No te creo- le digo con un tono de molestia notorio.
-Pues tienes un problema...hace años ya hablamos de que no te metieras en mi vida.
Uuuuuhhhh esperar que ahora se hace el tipo duro, el que no necesita ayuda el gran caballero.
-Si y hace años Adam te dejo claro que no te acercaras a Julietta a no ser que ella quisiera.¿Lo sabes verdad?
El deja de abrocharse la camisa y me mira para suspirar.
-Si...
Ohhhh chisme.
-Concentrate que es tu sobrina la que está en juego y el tonto de tu mejor me amigo- me recuerda mi lobo.
-¿Sabe quién te marcó?
-no, por qué interrumpiste. Ahora déjame que tengo que vestirme.
Yo ruedo los ojos y caigo en cuenta que si Raphael apesta a Julietta seguramente Julie...ay dios.
Salgo de la cabaña y busco desesperado a mi sobrina, ay si se entera su papá de lo que hace con Raphael...espera mi niña preciosa está creciendo.Entro corriendo a la mansión y pregunto a Sky por Julie, Sky me mira confusa y señala el jardín le doy las gracias a lo que ella me tira un paquete de pañuelos.
-Por si acaso.- dice mientras sigue limpiando una bandeja de cristal.
Yo asiento y salgo al jardín donde veo a mi sobrina jugar con la tela de sus vestido, me fijo y ya está peinada y maquillada como toda una mujer...ay qué rápido crece.
-¿Tío?- yo le sonrió para arrascarme la nuca nervioso y sentarme a su lado.
-¿Has discutido con tu padre?
Ella niega.
-No lo he visto y a mamá tampoco.
Uf eso significa que no la olieron.
-¿Quién te peino?
-ski- me responde-¿Huelo mal?
Me fijo que he estado oliendo demasiado el ambiente haciendo que mi sobrina me mire raro y se empiece a oler ella...pobre alma inocente.
-No, solo que hueles a Raphael por qué la besasteis, ¿a que si?-digo como tío chismoso y hermoso que soy.
Ella rápidamente se pone roja y se limpia los labios con su brazo, acto seguido se levanta de la silla y se intenta a ir cosa que no le permito.
-Vamos a ver Julietta, mi sobrina preferida.
-Unica-finaliza por mi.
-Si única, ambos sabemos que te gusta ese chucho y que apestas a él,¿Por qué no confías en mi?
Ella se cruza de brazos y me analiza con una cara de ¿Enserio? ¿Yo confiar en ti?
-¡Oye! Que soy bueno guardando secretos y aunque sea amigo de tu padre no diré nada.
-Me da igual lo que digas, el pasado pasado está.
-No vale copiar mis frases.
-No haberte emborrachado en fin de año y haberme pedido que te guardara las botellas.
No me creo que sea mi sobrina y utilice mis propias armas contra mi.
-Te dejo ir.
-Asi me gusta.
Sonrió de lado haciendo que la intriga se apodere de ella y me mire.
-¿Que?
-No te pica la curiosidad de saber quien fue la mujer que lo marcó...¿Y el por qué te quiere?
Julietta se queda en silencio y deja la manilla de la puerta para mirarme en silencio, ella necesita saberlo no es que este al lado de Raphael ni mucho menos pero es la primera vez que veo a Julie interesada en un chico que no fuese Damián cuando tenían 5 años.
Al final pestañea varias veces y niega con la cabeza para salir y yo como si tío le sigo.
-Te recomiendo que te heches colonia y que te limpies la cara te quitará algo el olor de el, además tus padres no se enteraran- le guiño el ojo y dos sirvientas se nos quedan mirando haciendo que Julietta se ponga roja y me coja del brazo llevándome arrastras hasta el baño.
-Me vas quitando este olor que solo vosotros podéis identificar y nos vamos al cumpleaños de mis hermanos.
-Sisi-le digo contento-pero a Raphael no le va a gustar que no huelas a él.
-¡Me da igual!
-si insisistes- ayyy me encanta ayudar a mí sobrina con sus trastadas de primer novio sin duda soy un gran tío.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo
مستذئبSEGUNDA PARTE DE: MI MATE, UNA BETA. Julietta,Ben, Eros y Darío el futuro de la manada son ellos cuatros hijos de la diosa luna, Beth y Adam les dieron la vida pero no siempre podrán protegerlos como ellos desean sus pequeños. Deben aprender a servi...