Alex
- Estas salidas al campo me gustan, gracias así tú suegra no me mata.
Zoca se ríe para darme un beso rápido.
- Tu madre se preocupa por ti rey, como lo hago yo constantemente.
-No soy un crío y eso lo tenéis que asumir ambos.
Zoca rueda los ojos y yo suspiro para agarrarle de la mano y seguir andando, de la nada Zoca me pone detrás suyo y yo me tenso.
-¿Que escuchas?
-Pasos y un olor dulce- me asegura firme.
Joder que brazos me tiene este hombre. No es el momento es un momento serio deja de pensar en cómo está tu novio.
Temblando por el miedo una niña se hace presente haciéndo que ambos suspiremos aliviados.
-Hola- le saludó a la niña mientras salgo detrás de Zoca.
-Hola- dice saludando con su manita, dios es hermosa una niña muy bonita.
Tienes heterocromia (un ojo de cada color) tendrá unos cuatro años, lleva un vestido morado, un lazo en su pelo que está recogido en una coleta y unos zapatitos a conjunto con el vestido.Es rubia, tiene dos hoyuelos uno en cada lado de la cara, le falta una paleta, el ojo derecho es verde mientras el otro es gris... El mismo gris que los ojos de mis sobrinos Eros.
-¿Como te llamás?¿Estás sola?- me atrevo a preguntarle y Zoca me pedizca levemente en el brazo.
- Me llamo Roma y las de el orfanato no me dejan hablar con señores.
Awwww tiene genio que cuca.
- Encantado Roma, no somos desconocidos me llamo Alex y el es mi novio Zoca.
Roma nos mira a ambos con desconfianza.
-¿Eres del orfanato del bosque?- le pregunta Zoca esta vez.
-Si, hoy tenemos una fiesta para conseguir una casa.
Awww les dan casitas a los niños gratis, quien pudiera ojalá me diera la seguridad social una casa gratis como a esos niños.
-No señor, nos vienen a adoptar.
Lo he dicho en alto, soy tonto claro un orfanato, ay dios que vergüenza. Zoca niega con la cabeza y la Roma me mira raro..normal si es que hasta yo me miraría así.
-¿Venís a adoptarme?¿Vais a ser mis nuevos papas?- dice Roma emocionada y empieza a saltar haciendo que tanto Zoca como yo nos quedemos de piedra.
-No- dice Zoca.
Roma se para en seco y nos mira a manos con tristeza notoria en sus ojitos de colores diferentes.
-¿Por qué?
- No queremos ser padres- dice Zoca secamente y Roma empieza a hacer pucheros.
Le pegó un codazo a Zoca.
-A mi...
-Callate- me dice Zoca.
- es que... A mí...si me gustaría.
Roma deja de hacer pucheros y se va a nose donde.
- Al menos se fue.
- Alex no podemos ser padres- me riñe Zoca- Tu vienes aún con tu madre, yo estoy hasta arriba de trabajado, no me gustan los niños y tú le vanaas de decir a una niña que le daban una casa gratis.
-a ver... Fue un error pero mírala pobre además se a ido...- Roma vuelve con una joven con uniforme con varios folios y un bolígrafo.
-¿Vosotros sois los padres que queréis a adoptar a nuestra pequeña Roma?
******************************
Hasta mañana lectores disfrutar😊
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo
Hombres LoboSEGUNDA PARTE DE: MI MATE, UNA BETA. Julietta,Ben, Eros y Darío el futuro de la manada son ellos cuatros hijos de la diosa luna, Beth y Adam les dieron la vida pero no siempre podrán protegerlos como ellos desean sus pequeños. Deben aprender a servi...