Julietta
-Mike Mike Mike Mike Mike Mike Mike.
-¡Que!
Abro la boca asombrada y me giro mirando a Mike sentado al lado mío del escritorio rellenando los papeles.
-Me has gritado.- digo haciéndome la sorprendida.
-Ya empezamos- Dice Mike suspirando.
-Tu... Tú me has gritado.
-Si Julie te he gritado, venga ahora sigue con los papeles que te quedan.
Suspiró y sigo con los papeles la mayoría de ellos suelen ser sobre bajas o subidas de población, dinero, paz con otras manadas y demás. pero es que son muchos papeles y estamos rellenando los Mike y yo ya que Raphael y Ben vendrán mas tarde.
-Una pregunta- dice Mike mientras sigue rellenando los papeles- tú y Raphael ya habéis..
Oh dios no porfavor.
-¡Mike!
-A ver soy tu tío a medias y el es mi amigo y besar os habéis besado varias veces apostaria yo, de hecho aún hueles a el.
Inmediatamente me pasó mi nariz por mi camiseta y no huelo nada.
-Olfato de lobo- dice sacándome la lengua haciendo que yo ruede los ojos.-y ahora enserio ¿Que sois?
Dejo los papeles sobre la mesa y lo miro suspirando.
-No seremos nada Mike, el ya tiene a su mate y debes saberlo por qué eres un hombre lobo, nose por qué tanto interes con que esté con alguien que ya tiene su pareja destinada y yo soy humana, seguramente estaré destinada a un romance humano.
Mike se hecha a reír y después a medio llorar, bipolar el hombre.
-El tonto ese no te explico nada.- dice para reírse mientras vuelve a hacer una mueca de que va a llorar.-Bueno ya te lo explicará.
Yo ruedo los ojos para centrarme otra vez en los papeles.
Bianca
-¡Venga chicos repetimos!-dice el profesor Newt.
Es el tercer ensayo que hacemos hoy, quedan 10 días para la presentación de la obra de teatro. Una obra original por supuesto el profesor Newt es original en cada una de sus obras, obras con significados hermosos.
Para navidad hicimos algo así como un muñeco de nieve se enamoraba de la llama que crecía en una chimenea y que se juntaban cuando el fuego se consumía y se volvía humo para juntarse con la nieve en el cielo... No tiene mucho sentido pero es bonito supongoEstá obra trata sobre la época antigua y el amor sobre el mismo sexo, yo hago de la hermana mayor de la protagonista llamada azucena. Una joven de pueblo que se enamora de una duquesa la cual gustosa la acepta pero las reglas de la sociedad se lo impiden.
-¡Bianca! Deja tus pensamientos a otro lado y descarga tu furia sobre azucena.
Cojo el papel donde está mi guión y empiezo a leer mi parte.
-Oh azucena, ¡comprende que esa joven no te conviene! Podrían acusarte de brujería o ¡algo peor!-digo poniendo cara de horro- podrían condenarte a muerte por seducir a la duquesa y ella quedaría ilesa haciéndose la victima.
-No no lo entiendes hermana...yo la amo, la amo como tú misma amas a tu esposo el conde Ferguson. Es mayor verdadero
-¡Cuentos! Como madre de entere hará que te destierren y nuestra familia se verá afectada azucena, lo que mantengo yo con mi esposo si es amor.
-¡Corten!
Avisa el profesor suspirando, yo sonrió nerviosa y Dixie (azucena) me imita.
-Hemos acabado por hoy, seguimos mañana a la hora del recreo y otra hora después de clase, dos ensayos. Acordaros de que dentro de 10 días es la función.
Todos asentimos y yo me dirijo a coger mi mochila y mis guiones, al salir del teatro visualizo a Eros en la entrada.
-Hola.
-Hola príncipe¿Que haces a qui?- pregunto guardando unos bolis que llevaba en la mano.
El se detiene observándome detalladamente y yo hago lo mismo, lleva puesta ropa deportiva seguramente acaba de salir de entrenar.
-¿Quieres ir a por un helado?
Me sonrojo levemente y suspiro para regalarle una sonrisa.
-Me encantaría pero hoy voy junto a mis abuelos y dejé mi móvil en casa, tengo que avisarles.
El asiente oara buscar algo en su bolsillo y saca su móvil para apuntarlo hacia mi.
-Llamalos y avisale que estas conmigo, vamos a por un helado como amigos.
Observo el teléfono atenta y pestañeo varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo
WerewolfSEGUNDA PARTE DE: MI MATE, UNA BETA. Julietta,Ben, Eros y Darío el futuro de la manada son ellos cuatros hijos de la diosa luna, Beth y Adam les dieron la vida pero no siempre podrán protegerlos como ellos desean sus pequeños. Deben aprender a servi...