Cap 6

888 67 6
                                    

Zoca

- ¿y bien?

Miro a la niña agarrada de la mano de la chica la cual nos mira atentos.

-Es que...- empiezo a decir.

-Somos muy jóvenes- dice Alex.

La joven nos mira a ambos cruzada de brazos.

- la diré una cosa, ni Roma y yo estamos para tonterías de unos adultos indecisos, son niños que necesitan una familia estable y Roma vino corriendo solamente por qué ustedes decidieron adoptarla.- Alex abre los ojos como platos mientras que yo intento hablar pero ella continua -Se que sois jóvenes pero no se juega a si con un sentimiento tan grande como la de una niña...

- La adoptamos- dice Alex haciendo que a mí se me venga el alma a los pies.

-¿Enserio?- preguntamos la señora y yo a la vez, haciendo que me gane una mala mirada y Roma abrace a Alex.

-S-si.

(...)

- listo.

- ¡Bien!- apalide Roma para coger a Alex de la mano.

Nos despedimos de la joven y seguimos caminando.

-Una niña...

- si una niña, Alex una hija.

- Si papis soy vuestra hija.

La pequeña sonríe pero yo solo pienso en mi suegra, trabajo,casa y mi familia.

Julietta

-¡Julie!- exclama mi tía orgullosa al verme, me abraza fuerte mente y veo a Raphael desaparecer de mi vista.- por la dios estás preciosa toda una señorita como diría tu abuela.

Yo sonrió y nos sentamos a hablar cosas de chicas.

-¿Algún hombre?

-tiaaaa tengo ocho años.- digo poniéndome los cachetes rojos.

-ayyyy me recuerdas a tu madre.- dice mi tía para darme un abrazo.

Alex

Abro la puerta de nuestra casa y Roma mira asombrada nuestro pequeño piso... Siendo sinceros llevas viviendo juntos un año y ahora tenemos una hija.

-mmm¿Yo donde duermo?

-En el cuarto de invitados- le dice Zoca supirado- más adelante lo decoradas como quieras y será tu cuarto oficial.

- vale- nos abraza a ambos y se mete en el cuarto a desahacer su maletita y nostros nos sentamos en la sala.

Lo miro pensar y suspirar cada poco rato.

-Alex ahora es nuestra hija, quiero responsabilidad por parte de ambos.

-lose.

- No es una tortuga- me avisa.

-oye eso fue un error.

-Pues por eso con ella no podemos cometer errores.

Me quedo callado por qué tiene razón, creo que mañana iré a pedirle consejos a Beth sobre maternidad.

-Mañana reunimos a la familia y le presentamos a Roma como lo que es nuestra hija y más adelante a tu madre.

-¿Por qué a mí madre la última?

Zoca me mira con cara de ¿Enserio?

-oye que ya vivo contigo.

-lose y nos costó mucho sacarte de casa.

Cierto...

-Emma será la madrina.- le suelto por qué se que le hará ilusión saber que soy papá ay qué bien suena.

-Ya... Eso se decidirá más adelante si decidimos bautizarla.

Se frota la cara con desesperación y me mira.

- tenemos que comprarle cosas, ropa, juguetes, armarios, sábanas, cojines...

-Mi hermana creo que tiene pinturas y así que ya no utilizan nuestros sobrinos, podemos pedirles algo antes de comprar innecesariamente.

Zoca asiente para darme un beso  en la frente y irse a la cama.

************************
Mañana es el último capítulo de la infancia de la familia y sobre Roma... Acordaros que es un personaje secundario.



Mi loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora