Cap 45

152 18 1
                                    

Bianca

Voy por los pasillos hablando con Dixie mi compañera de teatro sobre la obra y que solamente quedan 2 días... Estoy de los nervios.

-Tranquila Bianca- me anima Dixie- no impedirás que esté con la duquesa.

Yo ruedo los ojos para sonreír y despedirme de ella, suena el timbre anunciando el comienzo de las clases así que me apresuró cogiendo los libros de Economía y música para irme a mi clase cuando algo más bien alguien me arrastra a los vestuarios de gimnasia.

-¿Que haces?- le pregunto a Eros con el corazón a mil.

-Es que estás muy guapa.- me asegura.

-No es excusa para arrinconarme así, tengo clase de economía, dejame ir.

Eros sonríe para negar con la cabeza y mirarme detalladamente haciendo que tragué grueso y me ponga nerviosa.

-¿Que sucede Bianca?-dice en apenas un susurro.- Te noto nerviosa.

Yo intento bajar mi mirada y siento sus labios en mi mejilla y después de dejarme ese beso ahí, me deja otro en el cuello.

-Eros...¿Que haces?- esto es raro, me gusta, pero es raro.

-Dame una oportunidad... Solo una Bianca- dice mientras desposita otro beso pero está vez detrás de mi oreja.

-Eros soy muy joven- me excuso- y no tengo loba.

-Aun- dice- y mi lobo está ansioso por conocerla pero te queremos a ti.- dice mirándome a los ojos.

Me fijo y sus ojos grises parecen tornarse algo negros ya que tiene las pupilar algo dilatadas.

Coloco mi mano en su mejilla para mirarlo aún algo confusa, nunca he besado a un chico y nunca me imaginé que fuera Eros la primera vez... Le hago un poco de presión para que se aleje algo de mi y lo hace después de depositarme un beso en la frente.

-¿Que planes tienes para hoy?- me pregunta curioso aún enfrente mia.

-Estudiar el papel de la obra.

El sonríe y me mira fijamente haciendo que agache la cabeza, joe me pone nerviosa.

-¿Puedo ir a verte a la obra? Prometo portarme bien... Porfavor mirame a los ojos cuando te hablo Bia.

Alzó la mirada para asentir mientras me froto el brazo.

-Si... claro está bien, pero te vas a aburrir.

Enarca una ceja para empezar a reír sonoramente y yo le pido que baje el volumen por qué como nos pille alguien en los vestuarios vamos a dirección.

-Creeme no me voy a aburrir además voy un año adelantado que tú igual hasta te puedo ayudar.

Me cruzo de brazos para mirarle con desconfianza y asentir.

-Hoy a las 5 en mi casa, tú y yo no somos novios aún así que eres mi amigo... Lo digo por si te dicen algo mis abuelos.

Cojo la mochila que la dejé en el suelo al quedar embobada con sus besos y cuando voy a salir el me agarra de la mano para dejarme un último bels en la frente.

-Por cierto dijiste que aún, pero me estás dando esperanzas de salir contigo Bia.

Salgo de los vestuarios sonrojada y cojo aire para seguir mi camino hacia económia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora