Eros
Me siento al fondo de la clase para escuchar la charla de la amargada de la profesora.
Una compañera que se llama Ana me guiña el ojo y yo le sonrió coqueto a lo que ella se sonroja y se muerde el labio.-¡Atentos! Os diré las parejas de lectura, entender que son dos años menores que vosotros y este es un taller para que vosotros enseñéis a los pequeños.
Yo suspiro y levanto la mano para hacer la pregunta más importante de mi vida.
-¿Si Eros?
-Que... Yo me quiero poner con Dani ya sabes sigue siendo un niño pequeño y lo tengo que cuidar- digo refiriendome a mí mejor amigo.
Me gano las risas de la clase y mi amigo me choca las cinco.
-Bueno como vuestro compañero es tan gracioso-comienza a decir la profesora- Vas a estar también en las tardes del taller así cuida bien a "su amigo".
-Me parece bien- le digo sonriente haciéndo que se enfade más- es comprensible.
(...)
Llegamos al aula de los críos y nos dan nuestra pareja asignada a mí me tocó con una tal Bianca, la visualizo y ya está leyendo empollona me recuerda a Julietta.
-Hola
Ella me mira de arriba abajo para pestañear varias veces y devolverme el saludo.
Me siento al lado de ella y cojo el libro.-¿Empiezas tú a ponerme la mano en el hombro o yo a ti?- me pregunta.
Cierto, en el taller de literatura lees en alto con tu compañero asignado el cual cuando te toca leer el otro te coloca la mano en el hombro y te lo aprieta si te equivocas.
-mmm empiezo yo.
Ella me sonríe y se aparta su cabellera negra a un lado para dejar su hombro al descubierto y dejar que apoye mi mano.
(...)
Después de aburrirme y dejar mi trabajo a medias Bianca me vuelve a apretar el hombro.
-Que pesada eres bia.
Ella se queda mirándome y yo susprip cansado que molestia.
-No soy Bia, me llamo Bianca especialmente para ti.- dice poniendo sus ojos achinados y mirándome con cara de asco.
¿Pero quién se cree?
-Yo pido un respeto soy más mayor que tú.
-ohhhh el niñito quiere respeto- ¿Me está vacilando?¿Una cria me está vacilando?
-Callate.- le ordenó a lo que ella se empezó a reír a carcajadas y los demás en el aula nos miran atentos.
-Callate- le repito tensando los puños ¿Acaso esta cria no entiende que no tengo el día?
-No me da la gana.
Listo, se acabó, cojo un libro de su mochila y le arrugo todas las hojas para después tirarle un vaso de agua fria.
Ella abre los ojos en par en par y me tira un vaso de agua haciendo que los de la clase nos animen a pelear hasta que la profesoras llegan y nos separan.
-Eros Black y Bianca Miller,¡Ya está bien!
(...)
Ahora a desahogarme en el entrenamiento con Raphael al menos haré algo que me sirva para un futuro...
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo
WerewolfSEGUNDA PARTE DE: MI MATE, UNA BETA. Julietta,Ben, Eros y Darío el futuro de la manada son ellos cuatros hijos de la diosa luna, Beth y Adam les dieron la vida pero no siempre podrán protegerlos como ellos desean sus pequeños. Deben aprender a servi...