Cap 38

651 36 3
                                    

Beth

-Bueno las cosas ya están dichas, nada de fiestas, cualquiera duda a Sky, Mike o Raphael, nadie puede dormir en esta casa salvo que sea familiar y nada de cosas raras.

Eros y Julietta ruedan los ojos por repetir los normas que ya les habíamos dicho desde hace tiempo, pero creo que es necesario ya que son adolescentes.

-Mama nos sabemos cuidar- dice Ben bajando una maleta que se le olvidaba a mí esposo.

-¿Tú padre?-le pregunto a mi hijo mayor a lo que este se limita a encogerse de hombros mientras que mis otros hijos me miran impacientes.

Siempre igual llegando tarde a todos sitios...no estoy preparada para irme después de tanto tiempo, se que mis hijos estarán bien pero han crecido tanto y aún me acuerdo de cómo adopte a Julietta y como me enteré de mi embarazo.

Sonrió inconscientemente y veo porfin a mí marido bajar.

-Vamos a llegar tarde- le informo.

-No te veía preocupada preciosa.- dice para guiñarme un ojo y darle un beso a cada uno de nuestros hijos.

(...)

Subimos al coche y me despido de mis hijos cona mano mientras estos sonríen... Siento que van a hacer algo.

-Estan en la edad preciosa- me dice Adam sujetándome la mano.

-Si a rezar por qué no nos traigan un nieto- le digo a Adam haciendo que se tense.

-Ni que se les pase por la cabeza.

Yo me río ampliamente para después convencerme que todo va a ir bien.

Eros

Todos nos despedimos con una gran sonrisa en el rostro hasta que porfin desaparece el coche a lo lejos haciendo que saltemos de alegría.

-¡Somos libres!

Julietta sonrie para festejar y Ben se pone serio.

-Tenemos que comportarnos o no nos dará voto de confianza además Sky y Mike estarán con nosotros.

-Bueno.... Yo me voy- dice Julietta.

-¿A donde?-pregunta Ben.

-No te importa y disfruta ya mañana empezamos con los trabajos que nos dejaron mamá y papá.

Ben asiente y se retira adentro dejándonos a Darío y a mí a solas.

-¿Sala de juegos?

-Si.- me responde.

Mi loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora