Cap 17

760 52 0
                                    

Darío

Voy con mi yegua y una chica llamada Nora que quería aprender sobre caballos, me agarra fuerte la cintura...tiene miedo pero la cría es tan cabezota que insiste en venir.

-Eres una cria- le suelto.

-no.

-Si...por qué no entiendo ahora esta mini obsesión tuya con los caballos cuando les tienes miedo.

-La culpa es de una película y bueno son bichos muy buenos.- caprichosa.

-no son bichos- le digo algo molesto, si supiera que los caballos son muy leales y nobles no le diría así.

(...)

Seguimos andando por un buen tiempo y Nora intenta apresurar al caballo.

-Nora para- le advierto.

-es que te he visto en la pista y puede ir más rápido.

-Nora...- le aviso por qué me estoy enfadando.

Al final optó por frenar a la yegua y que ella se golpee contra mi espalda... lamento decirte que con mi yegua nadie se mete.

-Que dolor.

-pues eso mismo le causas a la yegua con tus prisas y caprichos Nora.

Ella baja de la yegua y se marcha indignada... Mejor para la próxima que le cague encima.

Me retiro con la yegua para adelantarla a todo trote y volver a casa lo antes posible, hablaré con mi padre para que no me traiga a más niñas pijas conmigo.

Julietta

Me tapo con la manta y una vez arropada descanso mi hombro junto al de mi hermano Eros. Ambos decimos ver una película de terror y comer palomitas.

(...)

Eros se tensa a ver la sombra de la película y yo sonrió...jeje gallina.
Pero ambos nos llevamos un susto enorme al escuchar el fuerte viento golpeando la ventana haciendo que está se abra.

Los dos nos envolvemos más en la manta y soltamos un grito al ver una sombra en al cocina... La sombra grita a la par de nosotros haciendo que gritemos más y unos pasos se escuchen bajando las escaleras.

Ben baja apuradamente sin camiseta y nosotros dos gritamos más y Sky se sujeta el pecho con fuerza.

-Ya está bien! Que susto me habéis dado- dice Sky la cual era la sombra.

-yo solo quería hecharme una siesta panda de lo locos.

-¡Oye!-gritamos Eros y yo a la vez.

Ben se acerca, coge el mando y apaga la tele ganándose una mala mirada mia.

-Sky lamento la imprudencia de mis hermanos.-empieza a decir Ben.

-Nada, solo que deberían de dejar de ver esas películas por qué si ya se asustan a estas horas del día imagínese a la noche, las películas de terror puede causaros ataques al corazón- dice Sky- y no es ninguna broma.

Eros y yo nos hechamos a reír cuando Sky desaparece de nuestra vista y Ben niega con la cabeza.

-Me vuelvo a la cama y dejar de hacer el tonto.

-¿Dónde están papá y mamá?- pregunto curiosa.

-Mama está leyendo en el jardín con los cascos- por eso no nos escucho- y papá está en los establos junto a Raphael.

Listo necesito ir a los establos... Si estan Rapahel y papá está Darío.

-Bueno pued me voy con ellos.

Eros me sienta en el sofa y me mira con cara de pervertido.

-¿Que?

-Quieres ver a Raphael- dice sonriente.

-no- le aseguro neutra.

-Uyyyy Ben ¿La escuchaste? Casi nunca va y está Raphael y que rápido se levanta.

Mis hermanos comparten miradas cómplices y yo sigo negando con la cabeza aunque mis mejillas se están tornando de un color rojo.

-Y se pone rojitaaaaa....A Julietta le gustan mayores.- dice Eros poniéndose de pies en el sofá.

-no no es cierto y estoy perdiendo mi tiempo con vosotros a qui.

-si si- sigue Eros mientras que Ben me analiza con la mirada y sonríe de lado.

-Chao.

-Hermanitaaaaaa metele la lengua seguro que le vuelve loco- yo me apresuró a salir de ahí con toda la cara roja como un tomate.

Estúpido Eros.

(...)

Cuando estoy llegando a los establos inmediatamente veo a papá junto a Raphael con un potro (cria de los caballos)

Mi padre me ve y me sonríes para seguir con la charla con el joven del potro y Raphael al contrario me mira haciendo que baje la mirada y me coloque bien los pantalones...como si tuvieran un defecto o algo, aún sintiendo su mirada en mi llegó junto a ellos y levanto mi vista al ver a Darío en su yegua.

Mi padre automáticamente frunce el ceño y yo observo atentamente por qué no entiendo nada.

-¿Y Nora?

- En la basura de Barbie- dice Darío simple



Mi loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora