Cap 8

861 65 20
                                    

Julietta

Ben y yo vamos a la biblioteca a leer, pasamos por las estanterías y Ben decide coger Harry Potter y el prisionero de Azkaban, mientras que yo elijo El viajero del tiempo.

Nos sentamos en la mesa y abrimos nuestros libros mientras los comentamos, nos pasamos posit y seguimos con nuestra lectura.

La puerta de la biblioteca es abierta y lo veo...vaya que si lo veo, su pelo oscuro, sus ojos color miel, su tono de piel morena y aquel tatuaje de la chica misteriosa... Sus músculos y sus facciones que hacen que cualquier chica caiga a sus pies y sus labios carnosos... Raphael.

Ben me deja otros dos libros enfrente haciendo que me sobresalté.

-Despierta que se te cae la baba.

-n-no ¿Que dices?

-Es mayor que tú y es amigo de papá lejos de el hermanita.- me avisa Ben.

-Que si pesado que no tengo ninguna intención con el.

-Esperemos Julietta.- dice para seguir con su lectura.

Me despidió de Ben para salir corriendo ya que se me olvidó que quede con Damián.
Cuando estoy apunto de salir por la puerta me lo encuentro mirandome yo le sonrió para saludarle y seguir mi camino. Cuando salgo porfin veo a Damián con un algodón de azúcar que se está comiendo.

-¿Y Roma?

Aaaaa cierto si mi prima que quedamos con ella para ir todos al cine.

-Roma está de camino.

-¿Seguro?

-nose llamala tu, dame algodón porfii.

El me pasa el algodón mientras le doy el número de mi prima para que la apure y lleguemos antes al cine.

Ben

Coloco los últimos libros en la estantería de la biblioteca ya que Julietta y yo empezamos a leer sin parar y como ella tenía prisa me toca a mí recoger.

La puerta es abierta mostrándome a Keily una joven que siempre viene a la biblioteca ya que mi madre se lo permitió siempre y cuando no estropeara ningún libro y no molestará ni a mí ni a mis hermanos.

La saludo con la mano a lo que ella me responde con una sonrisa tímida, es de pelo rizado viste con un vestido de esos que son petos, unas botas negras y su bolso en el hombro.
Desaparece por la estanterías y la curiosidad me arde haciendo que la siga.

Veo que sienta y saca unos auriculares mientras coje un libro "Drácula" un libro que yo me he leído junto a mi hermana varias veces, Keily está tan concentrada en el que no se da cuenta de mi presencia cosa que agradezco y así ella no se siente incomoda.

Pocas veces he cruzado palabras con ella ya que es algo tímida pero me agrada y me gusta ver la muecas que hace al leer.
Sigo atento a cada uno de sus movimientos leves y Raphael aparece a mi lado dándome un susto.

-Hola- le sonrió y el mira detrás de mí hombro para verla cosa que me molesta.

-Hola, vengo a avisarte de que tenemos que entrenar.

- Gracias.

Raphael asiente y cuando se iba a ir lo agarro del brazo haciendo que el me mire extrañado.

-mmm te quiero lejos de mi hermana Raphael.- trago mi propia saliva a decirle eso...pero lo vi necesario.

El se tensa y suspira para apartarse de mi de malas maneras.

Mi loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora