Capítulo 5

59 17 0
                                    


— Por lo general, las personas infectadas mueren dentro de 24 horas, ¿Estás seguro de que la marca no te la dejó un compañero de cama demasiado entusiasta?

Gun, que estaba sentado detrás de la puerta con los brazos sobre las rodillas, negó con la cabeza.

Antes de que Off tuviera la oportunidad de decir algo más, el médico bajo el termómetro y explicó:

— Su hombre tiene fiebre, capitán Jumpol, 37.9 grados, uno de los síntomas iniciales de la infección, debe ser aislado de inmediato.

La gente de los alrededores palideció.

Poco después, alguien de atrás comenzó a hablar y despertó el miedo en todos:

— Está infectado...

— ¿Se convertirá en un monstruo?

— ¡Fuera, aléjate!

— ¡Sácalo de aquí! — un hombre gritó audazmente — Hay muchos civiles, ¿Y si muerde a alguien?

Siguiendo el eco del sonido, Tay gritó enojado:

— ¡Él no está infectado! ¡De lo contrario, debería haber cambiado mientras estábamos de camino! Hay zombis por ahí, ¿Aún así quieren dejarlo atrás?

Alguien susurró:

— Tal vez, cuando los soldados no estén mirando...

— ¡Cierto! — Off se agachó frente al cuerpo de Gun y de repente extendió la mano para levantar a la fuerza la barbilla del joven.

La piel de Gun era muy diferente del color blanco pálido que se encuentra comúnmente entre los asiáticos.

Tenía los labios agrietados y parecía un poco cansado.

De alguna manera, emitía una sensación delicada mientras bajaba la cabeza, formando un marcado contraste con las manos de aspecto poderoso que le tomaban la barbilla.

Off lo miró con frialdad por un momento, antes de que se pusiera de pie y ordenará:

— Ponlo en la oficina del almacén y observalo.

El médico lo desaprobó:

— Capitán Jumpol...

— Él es parte de mi equipo, asumiré la responsabilidad — señalo tajante sin admitir réplica alguna.

La oficina del almacén era una pequeña habitación individual de 5 metros cuadrados separada por vigas.

Antes del brote del virus, el personal de guardia lo usaba para rotar sus turnos.

Se instaló una cerradura de resorte anticuada en la fina puerta de madera, y también había un pestillo de hierro del otro lado.

Gun estaba sentado en un rincón con las manos apoyadas en sus rodillas dobladas y la espalda contra la pared.

Después de un rato, Off entró en la habitación. Cerró la puerta detrás de él, bloqueando la entrada de Tay y Pim.

— Hey — saludo.

Gun levantó la vista y fue recibido con una barra de pan frente a él.

— Lo saqué del almacén, cómelo.

El joven lo examinó durante unos segundos antes de apartar la mirada.

— Solo has estado encerrado aquí medio día, ¿No tienes hambre? ¿Vas a hacer huelga? ¿Crees que porque eres bonito, puedes hacer lo que quieras? — resopló y continuó — Sabes, lo único que no sé hacer es tener compasión por el sexo débil, y soy muy bueno para destruirlos sin piedad. Hemos entrenado contra el contacto de feromonas omega, espías tentadores y esas cosas, así que lo he visto todo durante mi entrenamiento. Además, cuando me colocaron en la posición de capitán sin ningún aviso previo, Tay se adelantó y se negó a reconocer mi mando, así que fue golpeado por mí tres veces al día... Por lo que, comete esto ya, no creas que no seré duro contigo solo por tu linda cara.

118Donde viven las historias. Descúbrelo ahora