Capítulo 58

65 14 1
                                    

La puerta se cerró muy fuerte y First levantó la vista de su cama consternado solo para ver a Tay entrar corriendo, con su rostro extremadamente blanco:

— ¿Dónde están Pim y Mond?

— Salieron a patrullar con los demás — First estaba desconcertado — ¿Qué pasó?

Tay le dio una mirada ligeramente aterradora, antes de jadear y lograr sacar algunas palabras de su boca: 

— Perdí a Gun.

— Oh, eso es todo — First pasó una página de su manhua y hablo desinteresadamente — ¿No perdiste a Gun hace mucho tiempo? Deja que ese primer amor no correspondido muera con el viento, Vice capitán, P'Off ha quemado incienso por casi treinta años para atrapar un ratón tan ciego como Gun, pero desde una perspectiva facial, tus posibilidades siguen siendo altas...

Tay le quito su cómic:

— Sígueme.

— ¡¿Hey qué estás haciendo?! ¡Regresamela! ¡Batalle para que me la prestaran!

Tay lo ignoró, atravesó la habitación interior como una ráfaga de viento y, en un abrir y cerrar de ojos, agarró las mini pistolas y dos mochilas tácticas, arrojando una de ellas frente a First. 

— Yo no dejé que Gun saliera solo, pero no lo vigilé lo suficiente y desapareció.

Los dos se miraron durante unos segundos, la boca de First se abrió con incredulidad, Tay continuó: 

— Alguien de esta base se lo llevó.

— Capitán Flor, P'Off te matará.

________________________________

El mareo de la anestesia aún persistía en su mente, Off abrió los ojos, pero sintió que el mundo giraba.

— Dale agua — dijo una voz masculina y áspera.

Le metieron agua fría en la boca, pero el soldado entrenado de las fuerzas especiales reaccionó de manera diferente a la gente normal, y en lugar de tragarla, la escupió. 

Mientras tosía recupero su conciencia.

El automóvil continuó balanceándose mientras se movía, el cielo estaba oscuro fuera de la ventana y el camino de la montaña se estaba quedando atrás.

Lo primero que tenía que hacer era analizar la situación.

Off cerró los ojos con fuerza y ​​su visión se adaptó gradualmente al cielo oscuro,

— ¿Qué hora es?

— Las 5 a.m. — respondió Gunsmile con frialdad — Enviaste a más de veinte de mis hombres a la sala de emergencias. No te muevas, de lo contrario realmente te mataré.

— ¿A dónde me llevas?

— Al barco.

— ¿Dónde está mi equipo?

— La chica y el chico de campo están patrullando con mis hombres, enviaré al chico blanco y al oficial más tarde. No se preocupen, ninguno de ustedes se quedará, todos pueden subir a bordo.

Off se frotó la frente con fuerza, indiferente a las armas que le apuntaban, y preguntó: 

— ¿Dónde está mi pareja?

— ¿Tu pareja? —  Gunsmile agarró el cuello de Off pensando que era ridículo — ¿No lo entiendes? Tenemos toda vuestra vida en nuestras manos y ya hemos hecho todo lo posible para enviarlos al mar con buena comida y bebida. No estás exagerando...

118Donde viven las historias. Descúbrelo ahora