Una semana después, en el Hospital General de Nanhai
Las pestañas de Gun revolotearon, luego abrió los párpados aturdido y lo primero que saltó a sus ojos fue la figura de Off.
Recostado sobre la cama, el alfa estaba profundamente dormido con la cara debajo de un brazo.
Sus cejas rectas y oscuras estaban ligeramente fruncidas, las comisuras de su boca estaban hundidas, su cabello corto estaba en punta en un desorden sexy y su rostro tenía un contorno brillante y hermoso.
Un rastro de calor surgió en el corazón del omega mientras luchaba por quitarse la máscara de oxígeno:
— Off...
No hubo ninguna respuesta.
— Off...
Aún no había ninguna respuesta.
Cuando Gun le dio algunos empujones suaves, Off finalmente se movió en su sueño.
Movió la cara, girando la parte posterior de su cabeza hacia Gun, seguido de un profundo ronquido.
El más joven se quedo sin palabras y de pronto estalló enfurecido, con todas sus fuerzas pateó a Off, quien se desprendió de la silla y cayó al suelo, despertando finalmente.
— ¡Ay! ¡Gun! — el alfa estaba tan conmovido que saltó hacia adelante y lo tomó en sus brazos para acariciarle el cabello — Gracias a Dios, finalmente te despertaste. Tu esposo estaba tan preocupado que no podía comer ni dormir. Estuve despierto siete días y siete noches para cuidarte, si te pasaba algo, yo también habría muerto para acompañarte.
Gun fue frotado tan fuerte que su cabello se puso de punta, pero con su rostro inexpresivo, señalo:
— Te afeitaste.
Off le ofreció agua apresuradamente:
— Y me corté el pelo.
Corrió para tocar rápidamente el timbre y llamar al doctor.
— ¡Y tienes ropa nueva! — señalo Gun con furia repentina — ¿Estás aquí para cuidar al paciente o para exhibirte como un pavo real?
New abrió la puerta y vio a Off enroscando a la fuerza sus brazos sobre Gun.
Continuó besando y acariciando las orejas del omega, luego hablo mientras picoteaba su nuca:
— Sé bueno, se buen chico. Pase dos horas peinándome y lavándome la cara para darle estilo, después de todo dicen que un hombre casado siempre debe mantener su encanto para complacer a su esposo.
Off tuvo que soportar los sentimientos encontrados de tristeza y alegría después de una gran calamidad, porque no pudo lograr un efecto melodramático con las líneas que copió de un programa de televisión, así que tuvo que ir a la cafetería del hospital a pedir un dulce, para volver y mimar a Gun.
La herida que le hizo Mac fue tan profunda que a pesar de que el cuartel envió un helicóptero de combate a buscarlo, cuando Gun fue llevado al quirófano, todavía sufría una hemorragia masiva debido a la ruptura del bazo, y los médicos tardaron tres horas en estabilizarlo.
Sin embargo, su capacidad para sanar rápidamente ayudó mucho y se despertó siete días después de la cirugía en la sala de cuidados intensivos mostrando buenos resultados.
Tay, Pim y First se turnaron para ir a la enfermería con frutas y dulces, e incluso Sing lo visito en su silla de ruedas.
Sing estaba en el ala de al lado. La herida de bala en su pierna fue un problema un poco mayor, pero el médico dijo que no afectaría su forma de andar una vez que sanara completamente, pero que aún requeriría rehabilitación para que volviera a su nivel original.
ESTÁS LEYENDO
118
General FictionEn el 2019, un virus estalló y barrió rápidamente el mundo en unos pocos meses. Las comunicaciones se interrumpieron, el agua y la electricidad cesaron, las fábricas de productos químicos tuvieron fugas, las plantas de energía nuclear explotaron y l...