Después de un largo silencio, Namtan finalmente sintió que no podía soportarlo más. Tragó saliva y su voz sonó débil:
— Hmm, Capitán Off... Ese chocolate, ¿Por qué no lo guarda...
Antes de que pudiera terminar de hablar, Gun se levantó de la manta. Se puso la chaqueta y salió de la habitación.
Namtan quedó atónita una vez más.
— ¿Qué es lo qué quieres? — la voz de Gun era plana — Date prisa, habla rápido.
El joven solo vestía una camiseta negra ajustada. Tenía los brazos cruzados y la chaqueta del uniforme antidisturbios colgada de los hombros.
Su expresión era muy similar a cuando Off lo vio por primera vez.
En ese entonces, en el vehículo blindado, ignoró el agua que le daban y tomó el arma de Tay sin decir una sola palabra.
Incluso la forma en que estaba de pie ahora, era exactamente la misma.
Off suspiró.
Metiendo el chocolate en el bolsillo de la chaqueta de Gun, se dio la vuelta y se alejó.
"Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco..."
En el momento en que llegó a cero, como se esperaba, la voz de Gun llegó detrás de él.
— ¿Tienes algún problema conmigo?
Off se detuvo pero no se dio la vuelta.
Gun finalmente dio un paso adelante. Sus cejas delgadas y definidas se juntaron, mirando a Off con duda,
— ¿Tienes algo que decir?
Off intento hablar con indiferencia:
— Nong Gun...
— No quiero un "nong" antes de mi nombre.
— Gun... — el tono de Off se volvió suave — ¿Crees que todavía somos amigos?
El asunto era muy complicado, principalmente porque Gun rara vez interactuaba con otros omegas. No podría comprobar si "un alfa y un omega realmente pueden ser solo amigos".
Pero había interactuado con muchos alfas, tantos, que aunque había perdido la memoria, su vigilancia y precaución acumuladas estaban profundamente arraigadas en su subconsciente.
Entrecerró los ojos, mirándolo fríamente.
Off tenía la mano en el bolsillo. Con las botas puestas, medía 1,82, y su sombra era larga a la luz de la luna.
No era del tipo corpulento y musculoso, sino del tipo fuerte y simétrico debido a muchos años de entrenamiento especial, y este rasgo también era muy obvio en el cuerpo de Gun.
Sin embargo, los músculos de Gun era más delgados y atléticos, mientras que los hombros de Off eran más anchos, llenos del poder de un macho alfa.
A sus rasgos faciales se unía una especie de belleza desenfadada, especialmente cuando levantaba las cejas y reía, había una innegable altivez y arrogancia en él.
Este tipo de apariencia era muy diferente de la imagen de un soldado honrado que los ciudadanos tenían en sus mentes.
Si los militares eligieran a alguien para actividades promocionales, con el aura de Off, definitivamente sería eliminado en la primera ronda.
Sin embargo, si no tuviera su uniforme militar, se vería como un elegante joven maestro. Que bajo cualquier circunstancia o evento, llamaria mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
118
General FictionEn el 2019, un virus estalló y barrió rápidamente el mundo en unos pocos meses. Las comunicaciones se interrumpieron, el agua y la electricidad cesaron, las fábricas de productos químicos tuvieron fugas, las plantas de energía nuclear explotaron y l...